En respuesta a janko_7959215
Submuscular mentor aun no se el volumen
Hola kuki, yo me opero a finales de Mayo, he decidido ponerme MENTOR por lo de la garantía anti-contractura pero cuestan bastante. Tu que te pones?
Aún no tengo claro el volumen. Me han tomado las medidas del torax-pecho... y me he probado varios probadores...de momento estoy dudando entre algo mas o menos de 400cc que es lo que me recomiendan según dicen para rellenar bien el torax y que no queden separadas. Pasas la noche en el hospital? En mi caso es fijo que si la paso. Te ponen redones?
Gracias... si tienes preguntas me dices!
Nagor submuscukar 390cc
Hola Liz!! Yo le pedi a mi ciru las Mentor, y tras darme una charla sobre las marcas de protesis me dijo que no trabajaba ya con mentor y que ahora usaba Nagor. La verdad que nocozco a varias chicas con nagor y estan contentas....A mi tambien me midio y me dijo que 390cc mas o menos era lo que me iba a quedar mejor, que me las pondria redondas, submuscular ,por el surco y que pasaria una noche en la clinica!! Tengo fecha para el 25 si todo va bien!! Estoy un poco asustada tanto por el quirofano, como por el post y por si al final no me gusta el resultado, supongo que todo eso será normal! Estoy deseando que llegue el dia y pase todo! Lo que necesites solo tienes que mandarme un privi!!