Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tras operacion aumento pecho se me duerme 1 mano

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 17:36
E
evelin_6304620
11/8/07 a las 23:40

Llevo unos 10 dias operada, a veces se me duermen las manos, y noto molestias en los brazos, me opere de aumento de pecho, a alguna os ha pasado?sabeis a que puedes ser debido?puede ser que me aprieta demasiado la banda?llevo 5 dias las 24 horas con ella puesta apretada al maximo,pero antes no me pasaba¡¡en fin la mano que se me duerme es la izda solo 2 o 3 dedos, es muy raro, y la verdad me da pelin de miedo.En la consulta mi ciru me comento que con la operacion de pecho se pueden tocar algunos nervios , pero que se restablece todo, esto me raya,Tambien me puse a pensar que puede ser de dormir bocarriba como las momias sin moverme, en fin no se que pensar.de momento la banda para dormir voy a dejarla pq la sensacion del brazo es molesta¡¡

Os ha pasado?

De que puede ser?

Porfavor ayudadme¡¡¡

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

L
lesya_9445696
12/8/07 a las 8:01

A mi tambien
Hola Esther,estoy operada desde el día 1 de agosto:Mastopexia con aumento.Al día siguiente me quitaron las vendas y los drenajes llevo un suje super apretado y no se si de la presión sobre los hombros o de que,se me suelen dormir ambas manos.Por la noche ya he conseguido dormir de lado,pruébalo notaras mucho alivio.No te agobies que no pasa nada.Besos

A
an0N_855082999z
13/8/07 a las 16:01

Es normal
yo me operé de mastopéxia con aumento, y sin venir a cuento ni nada, -sobre todo al estar en cama- se me dormía una mano, casi siempre la derecha. Es debido a los espasmos musculares, que aúnque no apreciamos si los nota el cuerpo, la presión sanquínea y a que los pectorales se contraen con mucha fuerza para volver a su sítio. -De esto sé un poco-. Nada tu tranquila que en un mes ya ni lo recuerdas, besos.

I
irama_7066338
13/8/07 a las 16:06

Hola guapa
no hace falta que te aprietes la banda al maximo yo al principio tb lo hacia y me dolia todo 3 veces mas y le yame al dctor y me dijo q no hace falta q eso ests para q no se levan te el pecho y se puede poner flojita tu haz la prueba y notarasel alivio y sobre to pa dormir ya ma kntaras

E
evelin_6304620
13/8/07 a las 17:36

Ya van a menos
Gracias, a ver si todo esto va pasando.Ya se me duerme un pelin menos, es que tambien soy muy bestia, hoy voy al ciru y se lo comentare, gracias wapetonas¡¡¡

Ultimas conversaciones
E
Os presento a mi bebe album
por: evelin_6304620
5 respuestas 5
|
28 de octubre de 2007 a las 1:05
E
Tacto como pecho de goma, que repeluz¡¡¡¡¡
por: evelin_6304620
nuevo
|