En respuesta a keiko_9181677
Hola guapa
ay, yo estoy como tu antes... me operaron hace mas de 1 año y medio y nunca he estado contenta con mi operacion, me veo muy poco!!! me da una rabia!!! no hay dia ke no me arrepienta de haberme puesto mas... voy siempre con rellenos pk sino eske no se nota nada mi cambio...
me pusieron 330cc submusculares anatomicas y me ha quedado una 90, no llego ni a la 95. yo keria un pecho notorio, no algo discreto y la mayoria de gente ni se ha enterado de ke me he operado...
es lo peor. estoy muy cabreada con el tema y eso ke ya hace mas de año y medio.
pero me da muuuucho miedo operarme otra vez... y no se ke hacer... tendria ke hacerlo a escondidas de mis padres pk ellos todavia no me perdonan ke me haya operado la primera vez, una segunda vez yo creo ke me dejan de hablar de por vida. son muy radicales, pk son medicos los dos y anticirugia.
me podrias contar un poco como ha ido la segunda operacion? tienes album??? si quieres te paso el mio y asi opinas... un beso y gracias!
Hola sakurac
Me pasa igual que a ti. Llevo año y medio operada. Tengo rachas mejores pero siempre vuelvo a darle vueltas a la misma historia: una segunda operación. Me veo poquísimo siempre voy con rellenos y ropa adecuada para notarmelo algo y aun así me gustariA tener mas. Me da mucha rabia porque siempre soñé en no usar rellenos es tan cómodo y pensé que lo conseguiría después de la operación. Me costo mucho decidimos y reunir el dinero. No quiero quedarme así pero me da mucho miedo una segunda operación y también mucha pereza. Sueño con que me despierto ya operada. Esto es un rollo.
Mostrar más