Foro / Salud

Financiación operación de aumento de pechos

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 18:07
A
an0N_870796999z
21/7/05 a las 16:17

Hola a todas.
Antes de nada decir que para mí este foro es una especie de refugio.
Bien, uno de los sueños de mi vida es poder realizarme una operación de aumento de pechos, más que por incrementar una talla o dos es realmente por "necesidad". He pasado una adolescencia muy mala, con depresiones y baja autoestima debido a esto. Y ahora, aunque he superado lo peor, sigo pensando que sería una persona más decidida, más segura de mí misma si pudiera tener un pecho "normal" y no inexistente.
Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, aumentan las responsabilidades, y con ello los diversos gastos, lo que hace que este sueño esté cada vez más lejos. Imagino que habrá sitios donde te den posibilidades de financiación, pero no estoy muy puesta en estos temas, además nadie me ayuda mucho a averiguar estas cosas porque sinceramente, la gente piensa que simplemente es un capricho.
Si alguien entiende un poquito o me quiere contar su experiencia, lo agradecería infinitamente.
Muchas gracias.

Ver también

E
elen_9078293
21/7/05 a las 17:03

Holaaaaaaaaaa
Pues mira yo tambien estoy igual que tu lo que pasa es que yo tendre que esperar a operarme al verano que viene. Pero el otro dia fui a rural caja y vi un folleto de un prestamo personal, lo maximo que daban eran 3000, pero bueno ahorrando un poco y con esa ayuda yo creo que esta bien. Daban muchas facilidades para pagar el prestamo y con un plazo de hasta 10 años. Yo estaba ahorrando para casarme pero como no se cuando mi novio se decidira pues yo he pensado que un millon mas un millon menos no es nada y voy hacer lo que yo quiero...PONERME TETIS GORDAS. Asi el traje de novia me sentara mejor,no????

R
ranim_7454177
21/7/05 a las 19:05

Y en la clínica?
A mí me lo financiaron directamente en la clínica, ellos se ocuparon de todo y me ha quedado una letra buena, yo estoy pagando piso sola y con la financiación he podido hacerme la operación. Si te operas por medio de una clínica ahí te hacen la financiación.

A
an0N_870796999z
21/7/05 a las 19:15
En respuesta a ranim_7454177

Y en la clínica?
A mí me lo financiaron directamente en la clínica, ellos se ocuparon de todo y me ha quedado una letra buena, yo estoy pagando piso sola y con la financiación he podido hacerme la operación. Si te operas por medio de una clínica ahí te hacen la financiación.

Re: "y en la clínica?"
Hola duna55 ¿en qué clínica te operaste? Y ya que estamos... qué tal te fue, más o menos cuánto pagas... Escríbeme si quieres a orangepumpkin@mixmail.com

Un beso y gracias.

R
ranim_7454177
21/7/05 a las 19:28
En respuesta a an0N_870796999z

Re: "y en la clínica?"
Hola duna55 ¿en qué clínica te operaste? Y ya que estamos... qué tal te fue, más o menos cuánto pagas... Escríbeme si quieres a orangepumpkin@mixmail.com

Un beso y gracias.

Pues...
Te cuento, soy de Valencia y me operé por medio de Medibelia, lo mío era reconstrucción y aumento y me costó 4200 euros, me lo financiaron a 5 años y me quedó una letra de 80 euros al mes.
Es el dinero mejor invertido de toda mi vida, todo lo mal que se pasa se compensa solo con pensar en que tienes por fin el pecho bonito, con calmantes van pasando los días y al cuarto notas una mejoría increíble, por lo menos yo, es más incómodo que doloroso, los primeros días sí es doloroso pero ya te digo que con los calmantes lo pasas bien, la verdad es que a mí me ha cambiado la vida, estoy muy muy feliz. Espero haberte ayudado

A
an0N_870796999z
22/7/05 a las 18:53
En respuesta a ranim_7454177

Pues...
Te cuento, soy de Valencia y me operé por medio de Medibelia, lo mío era reconstrucción y aumento y me costó 4200 euros, me lo financiaron a 5 años y me quedó una letra de 80 euros al mes.
Es el dinero mejor invertido de toda mi vida, todo lo mal que se pasa se compensa solo con pensar en que tienes por fin el pecho bonito, con calmantes van pasando los días y al cuarto notas una mejoría increíble, por lo menos yo, es más incómodo que doloroso, los primeros días sí es doloroso pero ya te digo que con los calmantes lo pasas bien, la verdad es que a mí me ha cambiado la vida, estoy muy muy feliz. Espero haberte ayudado

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.
Un besote muy grande.

Y
yaqin_9112357
23/7/05 a las 11:54
En respuesta a an0N_870796999z

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.
Un besote muy grande.

Hola
Jolin la verdad q estar pagando durante 5 años la operación....

Yo te aconsejo que mires varios bancos, y sobre todo estos de internet q suelen tener interes más bajos, y que te fijes en el TAE q es realmente lo que vas a pagar, hay algunos bancos q te dicen el interes nominal y claro te parece bajisimo pero luego al tener más gastos de apertura y demás el TAE se te dispara.

Normalmente las clínicas tienen un TAE muchisimo más alto que un banco te pueda ofrecer, date cuenta q ellos son intermiadores con los bancos y se llevan comisión por darle clientes al banco.

Lo normal en un préstamo personal es un TAE como mucho de un 6%, dependiendo del banco y si eres autonoma podrás sacar un préstamo algo más baratillo.

A
an0N_563808099z
23/7/05 a las 12:14
En respuesta a yaqin_9112357

Hola
Jolin la verdad q estar pagando durante 5 años la operación....

Yo te aconsejo que mires varios bancos, y sobre todo estos de internet q suelen tener interes más bajos, y que te fijes en el TAE q es realmente lo que vas a pagar, hay algunos bancos q te dicen el interes nominal y claro te parece bajisimo pero luego al tener más gastos de apertura y demás el TAE se te dispara.

Normalmente las clínicas tienen un TAE muchisimo más alto que un banco te pueda ofrecer, date cuenta q ellos son intermiadores con los bancos y se llevan comisión por darle clientes al banco.

Lo normal en un préstamo personal es un TAE como mucho de un 6%, dependiendo del banco y si eres autonoma podrás sacar un préstamo algo más baratillo.

De acuerdo con rorodri.
Además, las clínicas en sí no te financian.

Las clínicas, como cualquier empresa que te ofrezca el servicio de aplazamiento, tienen un contrato con bancos o financieras que son quienes realmente te prestan el dinero.

Y generalmente, suelen llevarse comisiones, - además de otras ventajas - por las financiaciones, por parte del banco o incluso a tu cargo a ti.

Realmente, en muchos casos, ellos les llevan un nuevo cliente...

Si acudes directamente al banco tal vez te cortes cuando te pregunten para qué es el crédito. Hoy en día ya no preguntan tanto, pero siempre puedes decirles que vas a cambiar los muebles de la cocina, reformar el baño o lo que se te ocurra. Cualquier amiguete puede hacerte un presupuesto sin compromiso.

Total, a ellos qué les importa...

Un besote.

P
petro_9119118
3/12/12 a las 18:07
En respuesta a an0N_563808099z

De acuerdo con rorodri.
Además, las clínicas en sí no te financian.

Las clínicas, como cualquier empresa que te ofrezca el servicio de aplazamiento, tienen un contrato con bancos o financieras que son quienes realmente te prestan el dinero.

Y generalmente, suelen llevarse comisiones, - además de otras ventajas - por las financiaciones, por parte del banco o incluso a tu cargo a ti.

Realmente, en muchos casos, ellos les llevan un nuevo cliente...

Si acudes directamente al banco tal vez te cortes cuando te pregunten para qué es el crédito. Hoy en día ya no preguntan tanto, pero siempre puedes decirles que vas a cambiar los muebles de la cocina, reformar el baño o lo que se te ocurra. Cualquier amiguete puede hacerte un presupuesto sin compromiso.

Total, a ellos qué les importa...

Un besote.

Consejos de financiación para la operación
Hola!
Es un tema muy delicado. Yo personalmente he econtrado algunas opciones de financiación interesante en Cetelem. Yo he pedido un crédito para arreglarme los dientes. Os dejo el link por si quereis echar un vistazo: https://www.cetelem.es/banco/creditos/creditos-personales.jsp
Monica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram