Foro / Salud

Fiebre????? a los 10 dias operacion aumento pecho (ayudadme)

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 9:21
N
nadiia_6946832
30/3/09 a las 11:25

Hola chicas os comento mi caso, y a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperada ya no se que pensar...Llevaba operada del pecho como unos 10 años y hace nada me hice una ecografia mamaria y me dijeron que una protesis estaba rota, así que el 16 de marzo me quitaron las antiguas y me han puesto unas nuevas, pero lo más extraño de todo es que eldia 25 de marzo después de 9 dias de operacion empecé con fiebre y hasta hoy que no se me ha ido, empiezo el dia con unos 37 y por la noche me planto en unos 38,2, mi cirujana ya no sabe qué pensar me recetó un antibiótico y paracetamol, esta mañana he terminado con el antibiótico y yo sigo con 37 de fiebre.
Ningun punto infectado, todo ha cicatrizado de maravilla, no tengo nada a simple vista me dice mi cirujana que le de motivos para pensar que tengo infección, y lo único que me dice es que lo mejor es quitarme las protesis y dejarme sin ellas un mes y despues volvermelas a poner, de verdad no me gustaria volver a pasr por este mal trago, a alguna os ha pasado esto???
Necesito vuestraa yuda urgente
besos

Ver también

La respuesta más útil

I
inas_3119596
13/10/18 a las 17:09

Hola por favor alguien que cuente como terminó todo. Yo ya llevo 18 días con 37 de temperatura después de la operación. Por favor estoy desesperada 

Y
ysabel_7844157
30/3/09 a las 12:36

Yo estoy igual que tu
desde el noveno día estoy a 37, a mi por las mañanas me da la sensacion de que me baja algo porque aun me encuentro un poco mejor pero todos los dias a partir de las 17.30 me empiezo a sentir cada vez peor y me sube. Llame a mi cirujano para comentarle ya que yo soy de Tarragona y me opere en Barcelona y me dijo que volviera con el antibiotico y que hoy fuera a su consulta por la tarde. Tengo miedo de que me tengan que quitar las prótesis!!! Me ha costado muchos años decidirme y ahora...no me he tomado de momento paracetamol para ver como me sube y tal la fiebre.
Cuando vuelva de la visita te cuento, aunque la verdad si te ha dicho a ti eso tu medico mucho me temo que a mi me pasara igual.
Bueno guapa, mucho animo y piensa ke no estas sola.
Besos

N
nadiia_6946832
30/3/09 a las 13:29

Estamos en contacto
MENOS MAL QUE HAS CONTESTADO, CASUALMENTE TAMBIÉN VOY A LA CONSULTA ESTA TARDE DE MI CIRU, YA TE CUENTO QUE ME HA DICHO Y ASÍ COMPARAMOS OPINIONES, ESTOY CONVENCIDA DE QUE ESTO SOLO VA A SER UN MAL TRAGO Y NO NOS VAN A TENER QUE VOLVER A OPERAR.
MUCHOS BESOS Y ANIMO A TI TAMBIEN

M
mayumi_8151459
12/4/09 a las 12:21
En respuesta a ysabel_7844157

Yo estoy igual que tu
desde el noveno día estoy a 37, a mi por las mañanas me da la sensacion de que me baja algo porque aun me encuentro un poco mejor pero todos los dias a partir de las 17.30 me empiezo a sentir cada vez peor y me sube. Llame a mi cirujano para comentarle ya que yo soy de Tarragona y me opere en Barcelona y me dijo que volviera con el antibiotico y que hoy fuera a su consulta por la tarde. Tengo miedo de que me tengan que quitar las prótesis!!! Me ha costado muchos años decidirme y ahora...no me he tomado de momento paracetamol para ver como me sube y tal la fiebre.
Cuando vuelva de la visita te cuento, aunque la verdad si te ha dicho a ti eso tu medico mucho me temo que a mi me pasara igual.
Bueno guapa, mucho animo y piensa ke no estas sola.
Besos

Fiebre
Que os dijo el médico sobre la fiebre? A mi me da fiebre por la tarde desde hace casi una semana, el resto está todo muy bien y casi no me duele nada. Me dijo el cirujano que era normal, pero me parecen ya demasiados días para que sea normal.
¿Que os dijeron a vosotras?

N
nadiia_6946832
12/4/09 a las 23:45

Hola beren2002
Yo todavía sigo con unas decimas por la noche 37.2 o 37.3, mi cirujana no sabe ya que pensar me ha hecho infinidad de análisis y todo me sale bien, estoy fuerte y sin rastro de infección, a lauria ya le ha desaparecido y esta muy bien.
A mí me han pinchado antibioticos hasta el jueves, ahora ya he terminado con el tratamiento y parece que la fiebre va bajando un poco, supongo que con unos dias mas se me ira del todo pero ha sido muy largo, hasta ahora llevo como unos 20 dias con fiebre y sin ninguna explicación, la única que puedo entender después de los resultaos de mis análisis es que ha sid una reacción de mi cuerpo al cuerpo extraño aunque mi ciru me trata de "loca" cuando se lo digo.
Lo mejor es que se lo comentes a tu cirujano a ver que te dice, lo más seguro es que te recete antibioticos,
Ya me dices como sigues y animo que no es nada, aunque por lo que leo en el foro somos las más "raritas" con esto de la fiebre, porque a casi ninguna le pasa.
Animo y un abrazo

N
nadiia_6946832
12/4/09 a las 23:52

Lo que a mi me han dicho los medicos
es que hasta 37 no es fiebre, a partir de los 37 hasta los 38 mas o menos es febricula, y no es normal tampoco y a partir de los 38 si se considera fiebre

T
thea_9614625
30/12/10 a las :57
En respuesta a nadiia_6946832

Hola beren2002
Yo todavía sigo con unas decimas por la noche 37.2 o 37.3, mi cirujana no sabe ya que pensar me ha hecho infinidad de análisis y todo me sale bien, estoy fuerte y sin rastro de infección, a lauria ya le ha desaparecido y esta muy bien.
A mí me han pinchado antibioticos hasta el jueves, ahora ya he terminado con el tratamiento y parece que la fiebre va bajando un poco, supongo que con unos dias mas se me ira del todo pero ha sido muy largo, hasta ahora llevo como unos 20 dias con fiebre y sin ninguna explicación, la única que puedo entender después de los resultaos de mis análisis es que ha sid una reacción de mi cuerpo al cuerpo extraño aunque mi ciru me trata de "loca" cuando se lo digo.
Lo mejor es que se lo comentes a tu cirujano a ver que te dice, lo más seguro es que te recete antibioticos,
Ya me dices como sigues y animo que no es nada, aunque por lo que leo en el foro somos las más "raritas" con esto de la fiebre, porque a casi ninguna le pasa.
Animo y un abrazo

Necesito info
me operaron el 29 de noviembre, hace creo un mes y desde el décimo día hasta hoy estou entre 36,5 y 37.5¿ como se resolvió lo tuyo?
a mi hoy me pidieron análisis aunque no llegue a ser fiebre me decae mucho
gracias

E
ella_772825
29/8/17 a las 18:52
En respuesta a thea_9614625

Necesito info
me operaron el 29 de noviembre, hace creo un mes y desde el décimo día hasta hoy estou entre 36,5 y 37.5¿ como se resolvió lo tuyo?
a mi hoy me pidieron análisis aunque no llegue a ser fiebre me decae mucho
gracias

Buenas tardes, se que hace mucho tiempo de estos mensajes pero yo estoy en la misma situacion. Me operaron el lunes 21 y el sabado 26 me empezo a dar esa misma temperatura. Maximo 37.3. Estoy un poco asustada porque llevo ya 4 dias asi y la ciru me dice ke todo va bien y no me duele nada, pero yo la.mas minima décima la noto y me hace estar un poco mal. Como se soluciono lo tuyo? Yo llevo con paracetamol desde la operacion y desde ayer con ibuprofeno. La ciru me dice ke espere unos dias ke es normal aunke no suele duran tanto la febricula. En que acabo lo tuyo? Saludos

N
nere_5182141
29/7/18 a las 23:57
En respuesta a nadiia_6946832

Hola chicas os comento mi caso, y a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperada ya no se que pensar...Llevaba operada del pecho como unos 10 años y hace nada me hice una ecografia mamaria y me dijeron que una protesis estaba rota, así que el 16 de marzo me quitaron las antiguas y me han puesto unas nuevas, pero lo más extraño de todo es que eldia 25 de marzo después de 9 dias de operacion empecé con fiebre y hasta hoy que no se me ha ido, empiezo el dia con unos 37 y por la noche me planto en unos 38,2, mi cirujana ya no sabe qué pensar me recetó un antibiótico y paracetamol, esta mañana he terminado con el antibiótico y yo sigo con 37 de fiebre.
Ningun punto infectado, todo ha cicatrizado de maravilla, no tengo nada a simple vista me dice mi cirujana que le de motivos para pensar que tengo infección, y lo único que me dice es que lo mejor es quitarme las protesis y dejarme sin ellas un mes y despues volvermelas a poner, de verdad no me gustaria volver a pasr por este mal trago, a alguna os ha pasado esto???
Necesito vuestraa yuda urgente
besos

Hola chicas! Ya pasó muchísimo tiempo de este post, pero tengo exactamente loan mismos síntomas. Cómo se resolvió lo suyo? 

N
nere_5182141
29/7/18 a las 23:58

Hola! Come te fue al final con el tema de ma febricula? Yo estoy igual hace 3 días, me opere hace 10. Si pudieras contarme tu experiencia, gracias!

I
inas_3119596
13/10/18 a las 17:09
Mejor respuesta

Hola por favor alguien que cuente como terminó todo. Yo ya llevo 18 días con 37 de temperatura después de la operación. Por favor estoy desesperada 

I
inas_3119596
13/10/18 a las 17:11
En respuesta a nere_5182141

Hola! Come te fue al final con el tema de ma febricula? Yo estoy igual hace 3 días, me opere hace 10. Si pudieras contarme tu experiencia, gracias!

Hola como estas? Cuanto duró tu fiebre? Como lo resolviste? 

L
lisbel_13084827
21/1/19 a las 5:31
En respuesta a inas_3119596

Hola como estas? Cuanto duró tu fiebre? Como lo resolviste? 

Hola, como resolviste esto?

L
lisbel_13084827
21/1/19 a las 5:32
En respuesta a inas_3119596

Hola por favor alguien que cuente como terminó todo. Yo ya llevo 18 días con 37 de temperatura después de la operación. Por favor estoy desesperada 

Hola como se te fue?

S
sabas_19533124
27/2/20 a las 9:19

Hola!!!! Por favor alguna me podreis informar de cómo terminadteis con la fiebre?? O que hicisteis finalmente?? Gracias

S
sabas_19533124
27/2/20 a las 9:20
En respuesta a lisbel_13084827

Hola como se te fue?

Hola!!!! por favor puedes decirme qué pasó finalmente con la fiebre??..

S
sabas_19533124
27/2/20 a las 9:21
En respuesta a inas_3119596

Hola por favor alguien que cuente como terminó todo. Yo ya llevo 18 días con 37 de temperatura después de la operación. Por favor estoy desesperada 

Hola!!!!! Ya sé que hace mucho tiempo pero puedes por favor decirme qué pasó al final?? Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir