En respuesta a nadiia_6946832
Hola beren2002
Yo todavía sigo con unas decimas por la noche 37.2 o 37.3, mi cirujana no sabe ya que pensar me ha hecho infinidad de análisis y todo me sale bien, estoy fuerte y sin rastro de infección, a lauria ya le ha desaparecido y esta muy bien.
A mí me han pinchado antibioticos hasta el jueves, ahora ya he terminado con el tratamiento y parece que la fiebre va bajando un poco, supongo que con unos dias mas se me ira del todo pero ha sido muy largo, hasta ahora llevo como unos 20 dias con fiebre y sin ninguna explicación, la única que puedo entender después de los resultaos de mis análisis es que ha sid una reacción de mi cuerpo al cuerpo extraño aunque mi ciru me trata de "loca" cuando se lo digo.
Lo mejor es que se lo comentes a tu cirujano a ver que te dice, lo más seguro es que te recete antibioticos,
Ya me dices como sigues y animo que no es nada, aunque por lo que leo en el foro somos las más "raritas" con esto de la fiebre, porque a casi ninguna le pasa.
Animo y un abrazo
Necesito info
me operaron el 29 de noviembre, hace creo un mes y desde el décimo día hasta hoy estou entre 36,5 y 37.5¿ como se resolvió lo tuyo?
a mi hoy me pidieron análisis aunque no llegue a ser fiebre me decae mucho
gracias