Foro / Salud

Operacion de aumento de pecho dudas

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 9:15
S
siying_8732490
20/4/16 a las 14:26

Hola buenas !! Tengo 23 años y desde hace muchos siempre e tenido la idea de operarme porque no tengo casi nada de pecho , mido 1.67 y peso 61 kg soy de culo gordo, cadera grande, estrecha de cintura y nada de pecho.. Vamos que no estoy compensada y ala hora de ponerme un escote, elegir bikini, comprarme un sujetador sin relleno o algo me veo fatal y jamás lo hago... La cuestión es que ahora tengo la posibilidad de operarme, tengo cita el martes que viene con un cirujano y me está entrando el panico y mil dudas... Me gustarán? Las rechazare porque no las sentire mías?? Se pasará mal después de la operación ?? Me pongo a mirar y todas están super contentas nose a que estos miedos.... Necesitó ayuda y experiencias . un saludo y gracias de antemano

Ver también

S
siying_8732490
27/4/16 a las 13:36

Sosss
Que alguien me responda chicaass

S
sona_6196232
27/4/16 a las 14:35

Hola mrlarubi
No le des mas vueltas y operate te explico yo me opere con 20 años a finales del 2013 me puse 345cc de la marca allergan (queria algo mas pero tenía el pezon pequeñito y no me cabia mas...) lo pase mal sinceramente me dolia bastante no podia hacer casi nada sola y todo el día en la cama no podia ni levantarme sola necesitaba ayuda para todo estube 1 mes sin trabajar tmb te digo que depende de la persona xk mis amigas x ejemplo no han sentido dolor... bueno cuando me las vi la verdad me encantaron pero igualmente queria algo mas lo tenia claro desnuda no me veia mal pero con ropa usaba relleno igual... total que ahora me vuelto a operar el viernes 22 me operaron y la verdad que nada que ver estoy super bien muy poco dolor pero puedo hacer casi todo menos levantar peso y levantar ls brazos me puesto 500cc de la marca mentor submusculares redondas y lisas (cuando t operas x el pezon se dan un poco de si y por eso ahora si que me cabian) aun no las e visto pero mañana me quitan las vendas por lo que veo de momento creo que acertado con la talla no se ven exajeradas yo no soy muy alta 1'58 y 50kilos sino me pondría unpoco mas sin duda. mucha suerte guapa y mi consejo es que mínimo 500cc tu eres alta y si tienes cadera y culo te quedarán genial y te olvidas de los rellenos y los complejos si puede ser ponte la marca mentor tmb te lo recomiendo

T
tecla_9348792
28/5/16 a las 15:21

Aumento de pecho
Hola chicas el marte dia 31 , tengo mi primera visita con el Dr miguel fernandez calderón. he leído bastantes criticas buenas sobre sus intervenciones. alguna de vosotras ya se ha operado con el??

T
tecla_9348792
28/5/16 a las 15:22

Aumento de pecho
Hola chicas el marte dia 31 , tengo mi primera visita con el Dr miguel fernandez calderón. he leído bastantes criticas buenas sobre sus intervenciones. alguna de vosotras ya se ha operado con el??
gracias de ante mano

J
janko_7959215
30/5/16 a las 9:15

El resultado vale la pena
Lo cierto es que la intervención es dolorosa, los primeros días son para olvidar... y de hecho creo que la mayoría de nosotras los olvidamos para acordarnos sólo de las cosas buenas. Es esos días es bueno tener cerca un médico que escuche todos tus miedos y te ayude a pasar por el proceso lo más tranquila posible. Tal como me dijeron mis doctores hasta los dos meses no las sientes tuyas... a veces te da la sensación de que se van a caer y te pones las manos para cojerlas... es algo raro que se va pasando con el tiempo. Otra cosa que sientes es como un corchito en la zona de la cicatriz, hasta que se va recuperando la sensibilidad pasa un tiempo.
Yo creo que en general todas entramos con miedo al quirófano, es por eso que luego seguimos todas las indicacioens para que las cosas vayann bien, tampoco recomiedo hacerlo de forma alocada pues creo que podría haber problemas.
Yo me operé en Valencia con Ester y Pietro Mulas, no se de donde eres, pero te los recomiendo si vives por aquí.
Un beso fuerte. Pregunta lo que quieras!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram