En respuesta a galyna_8685940
5.500?????
POR DONDE SE BARAJAN ESOS PRECIOS???....HOMBRE BARATAS BARATAS NO SON, QUE ESTO TENIA QUE IR SUBVENCIONAO AUNQE SEA UN TANTO X CIENTO!!!!!JEJEJ
Busca garantias
hola, yo aun no me he operado, todavia estoy informandome de todo y buscando un buen cirujano, he preguntado en varios sitios y los presupuestos que me han dado van desde 3000 a 6000 euros, vaya diferencia!
desde mi punto de vista, ya que es lo que estoy haciendo yo, estoy buscando a un buen profesional y me de garantias, es decir, que si el resultado no es el esperado y tienen que volver a intervenir bien que no tengas que volver a pagar nada o bien según cual sea el problema el gasto vaya a medias.
por ejemplo, en una clinica me dieron un presupuesto de 4800 y eso incluian los servicios durante todo un año, es decir, que si despues de la operacion me tenian que retocar o se tenia la mala pata de que se me produjera encapsulamiento en el primer año, no me costarian nada estas intervenciones.
en otro sitio me presupuestaron 4200 , y ni siquiera fueron capaces de decirme la marca de las protesis, eran rugosas, anatomicas y de primera calidad, pero sin marca!
en fin, ten cuidado y no te dejes guiar por el dinero, alguien que te cobre 4000 puede ser tan bueno o tan malo como que te cobre 6000
intenta buscar referencias sobre los cirujanos que estas visitando
espero haberte ayudado
bss