Foro / Salud

4.500 es muy cara la operacion de aumento de pecho

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las :24
G
galyna_8685940
3/10/08 a las 18:43

HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!...A MI ME COBRAN POR EL AUMENTO DE PECHO 4.500, HABLANDO CON UNA DE NUESTRAS COMPIS ME COMENTA QUE A ELLA LE COSTO 3.600....ME PODEIS COMENTAR CUANTO OS COSTO A VOSOTRAS???....YA PUESTAS DA IGUAL Y BUSCAS UN BUEN PROFESIONAL PERO TP QUIERO Q ME TIMEN QUE ESTAMOS EN CRISISSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!......BESOS....... ..

Ver también

S
saleta_5808108
3/10/08 a las 18:45

Barata
YO DIRIA QUE BARATA,AQUI SE ESTAN BARANJO PRECIOS Y DE 5500 PARA ARRIBA.

D
denice_7026066
3/10/08 a las 18:47

Hola guapetona!
A mi mes salio por 4.000 todo, 4.500 esta bien ni caro ni barato yo creo que tampoco el mas caro tiene que ser el mejor, tu siempre guiate por el que mas confianza te de y sobretodo un consejo que te doy y que yo no hize es ver mas de un cirujano te lo digo de verdad no cuesta nada y te vas a quedar mas tranquila, ah! por cierto dejale siempre bien claro lo que quieres conseguir si hace falta llevarle una foto de los pechos que te gustaria tener no lo dudes es la manera mas facil de transmitirle lo que quieres espero haberte ayudado

besoos

Y
yinuo_6053264
3/10/08 a las 18:48

Holaa
pues bueno yo como te he dicho me cobró eso... pero creo q mas que el precio busca el cirujano que mas te convenza porque en estos temas tampoco puedes ahorrar

G
galyna_8685940
3/10/08 a las 18:52
En respuesta a denice_7026066

Hola guapetona!
A mi mes salio por 4.000 todo, 4.500 esta bien ni caro ni barato yo creo que tampoco el mas caro tiene que ser el mejor, tu siempre guiate por el que mas confianza te de y sobretodo un consejo que te doy y que yo no hize es ver mas de un cirujano te lo digo de verdad no cuesta nada y te vas a quedar mas tranquila, ah! por cierto dejale siempre bien claro lo que quieres conseguir si hace falta llevarle una foto de los pechos que te gustaria tener no lo dudes es la manera mas facil de transmitirle lo que quieres espero haberte ayudado

besoos

A derrochar!!!!!!!!!!!!!
jejejje....gracias por vuestras respuestas. comentarte que he mirado tres cirujanos y me qedo con el ultimo, no quiero mirar mas xq lo he visto superprofesional, incluso vi fotos de pechos operados y me encanto. Tb conozco a gente que ha operado y todos encantados, por supuesto que en esto y con el paston que cuesta ya no nos podemos mirar, pero x lo menos tener referencias.............BESSSS SSSSSOSSSSSS

N
neha_7267497
3/10/08 a las 18:56

hola
ami 3.000 euros si quieres mi album me lo pides muy contenta

G
galyna_8685940
3/10/08 a las 18:57
En respuesta a saleta_5808108

Barata
YO DIRIA QUE BARATA,AQUI SE ESTAN BARANJO PRECIOS Y DE 5500 PARA ARRIBA.

5.500?????
POR DONDE SE BARAJAN ESOS PRECIOS???....HOMBRE BARATAS BARATAS NO SON, QUE ESTO TENIA QUE IR SUBVENCIONAO AUNQE SEA UN TANTO X CIENTO!!!!!JEJEJ

H
haiyan_8595715
3/10/08 a las 18:57

4500 euros
Hola a todas,

no os conozco, soy nuena y me encantan estos temas y además los conozco porque estuve trabajando en este mundo...

caro o barato?
lo importante es un buen profesional, de primer nivel, unas buenas prótesis, las mejores McGahn y que opere en un buen Hospital.

4500 euros es baratísimo, no creo que cumpla con estos 3 requisitos.

Ten en cuenta que sólo te operas una vez para 15 o 20 años, que sea bueno... Ya sabes que lo barato sale caro. Y además es un quirófano, anestesia,,..... deja deja

Estamos en crisis, pero te pueden financiar lo que no tengas...

Yo te recomiendo Emilio Moreno de ERES Centro Medico en Velazquez, en aumento de mama el mejor de Madrid seguro.

G
galyna_8685940
3/10/08 a las 19:01
En respuesta a neha_7267497

hola
ami 3.000 euros si quieres mi album me lo pides muy contenta

Siiiiiiiiii
ME PUEDES ENVIAR TU ALBUM???CUANTO TE PUSISTES, COMO ERAN TUS IMPLANTES????QUE TALLA TENIAS??

G
galyna_8685940
3/10/08 a las 19:03
En respuesta a haiyan_8595715

4500 euros
Hola a todas,

no os conozco, soy nuena y me encantan estos temas y además los conozco porque estuve trabajando en este mundo...

caro o barato?
lo importante es un buen profesional, de primer nivel, unas buenas prótesis, las mejores McGahn y que opere en un buen Hospital.

4500 euros es baratísimo, no creo que cumpla con estos 3 requisitos.

Ten en cuenta que sólo te operas una vez para 15 o 20 años, que sea bueno... Ya sabes que lo barato sale caro. Y además es un quirófano, anestesia,,..... deja deja

Estamos en crisis, pero te pueden financiar lo que no tengas...

Yo te recomiendo Emilio Moreno de ERES Centro Medico en Velazquez, en aumento de mama el mejor de Madrid seguro.

De momento cumple los tres requisitos!!!!!!!!
EL DCTR. QUE ME OPERA ES MUY PROFESIONAL, EL HOSPITAL ES UNO DE LOS MEJORES PRIVADOS QUE HAY EN GRANADA Y LOS IMPLANTES PRECISAMENTE SON MCGHAN..........DE TODAS FORMAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS.

G
galyna_8685940
3/10/08 a las 19:15
En respuesta a neha_7267497

hola
ami 3.000 euros si quieres mi album me lo pides muy contenta

Pitukaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! !!!!!...........se han qedado preciosos tia, en serio. y ademas con dos hijos vaya cuerpazo tia, nos tienes que contar el secreto!!!!!!!!!!!!jejejje.... .........gracias x las fotos.......besitos

L
lixin_6251158
3/10/08 a las 22:59
En respuesta a galyna_8685940

5.500?????
POR DONDE SE BARAJAN ESOS PRECIOS???....HOMBRE BARATAS BARATAS NO SON, QUE ESTO TENIA QUE IR SUBVENCIONAO AUNQE SEA UN TANTO X CIENTO!!!!!JEJEJ

Busca garantias
hola, yo aun no me he operado, todavia estoy informandome de todo y buscando un buen cirujano, he preguntado en varios sitios y los presupuestos que me han dado van desde 3000 a 6000 euros, vaya diferencia!

desde mi punto de vista, ya que es lo que estoy haciendo yo, estoy buscando a un buen profesional y me de garantias, es decir, que si el resultado no es el esperado y tienen que volver a intervenir bien que no tengas que volver a pagar nada o bien según cual sea el problema el gasto vaya a medias.

por ejemplo, en una clinica me dieron un presupuesto de 4800 y eso incluian los servicios durante todo un año, es decir, que si despues de la operacion me tenian que retocar o se tenia la mala pata de que se me produjera encapsulamiento en el primer año, no me costarian nada estas intervenciones.

en otro sitio me presupuestaron 4200 , y ni siquiera fueron capaces de decirme la marca de las protesis, eran rugosas, anatomicas y de primera calidad, pero sin marca!

en fin, ten cuidado y no te dejes guiar por el dinero, alguien que te cobre 4000 puede ser tan bueno o tan malo como que te cobre 6000

intenta buscar referencias sobre los cirujanos que estas visitando

espero haberte ayudado
bss

R
roaa_8446734
4/10/08 a las 10:46

Para nada...
Hola¡¡¡¡yo hace 2 años mo opere de aumento de pecho y me costo 3600......en un buen hospital...pero con tan mala suerte q ahora la protesis se ha roto y me tienen q volver a intervenit ahora me operara otro cirujano y me cuesta 6100...ASEGURATE q sea un buen CIRUJANO y q utice unas buenas PROTESIS.....pq ai mas compactas o menos.....pro la verdad cada cirujano utiliza la q mejor resultado le debe de dar....ami las primeras q me pusieron fueros P:I:P....suerte.

C
cala_8625661
4/10/08 a las 13:59

Hola
Yo no lo veo caro, a mí me costó 5600. Y antes de decidirme visité a otra Dra. que el presupuesto era más o menos igual...

Saludos!!

A
an0N_993953799z
5/10/08 a las 14:48

5400
hola a mi en clinica menorca me cuesta 5400 , y no es de las mas caras, asi que informate bien si reune todos los requisitos la clinica, suerte wapa, bsito

N
nanci_5861603
5/10/08 a las 15:22

Depende de las protesis que te pongas.
Hay protesis de 200 y otras que que son mucho mas caras, pero de mucha mejor calidad. Yo pagué por las mias 1540 , y espero que me salgan buenas... y otro consejo, ve directamente al cirujano q te opere. no vayas a superclinicas que no sabes quien te opera. Busca a un buen profesional.

M
miriam_5504988
5/10/08 a las 17:42

hola chicas!!!
bueno no creo que mi comparacion te sirva, pero solo lo queria mencionar para que vean las diferencias entre los paises.
les cuento aca en chile las operaciones van entre 2.200.000 pesos y 3.000.000 pesos eso para ustedes como unos 2.580 a unos 3.870 euros dependiendo de la protesis y todo eso.
yo me opero a finde año y el ciru me conbra 2.500.000 con protesis anatomicas de poliuretano.
besos
Cariños

A
aleyda_8108024
6/10/08 a las :24

El dr moreno forma parte del equipo de martin del yerro
Solo queria aclarar esto. Al margen de eso no se si es el mejor de Madrid o no, pero al parecer forma parte de uno de los mejores equipos del pais.
Hay una entrevista que le hacen sobre mama tuberosa que está colgada por postoperatorio hace poco. Creo q a las chicas con este problema les resultará muy interesante porque da mucha información directamente de un cirujano plastico.

Un saludo a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir