Foro / Salud

Dudillas para inminente operación de aumento de pecho

Última respuesta: 28 de mayo de 2005 a las 21:06
A
an0N_907544299z
28/5/05 a las 16:51




Hola wapas, soy nueva por aqui. La verdad es que llevo mucho tiempo queriendo hacerme un aumento de pecho, y ahora en cuanto acabe los examenes lo voy a hacer. Me esta ayudando mucho leer vuestras opiniones, consejos y experiencias. Yo llevo una 85, mido 1.76 y peso 63 kg. no quiero nada llamativo, sino algo proporcional, una 95. Soy de Murcia, y estoy pensando operarme en Madrid, en la clinica Menorca, teneis alguna referencia de esta clinica?o algun buen cirujano en Murcia? y otra cosa, como es mejor colocar la protesis, detras o delante del musculo? y por donde es mejor introducirla? reginanavarroroca@hotmail.com. Muchas gracias y seguiremos en contacto, os ire informando, jeje. MUAK!

Ver también

V
vanya_5410623
28/5/05 a las 21:06

No lo hagas
YO TAMBIÉN FUI A CLÍNICA MENORCA Y NO ME CONVENVIÓ LA CONSULAT, AUNQUE A MI ME HABRÍA OPERADO EL QUE OPERA A LAS MISSES, YA QUE ERA AMIGO DE UN CONOCIDO DE LA FAMILIA, SE LLAMABA DR. ÁNGEL MARTÍN HERNÁNDEZ.

TANTO LA MENORCA COMO ... NUNCA ME HAN CONVENCIDO, ADEMÁS LO BUSQUÉ EN LA PÁGINA DE LA SECPRE Y AL NO VERLO YA FUE SUFICIENTE PARA NO QUERER OPERARME CON ÉL, AUNQUE ESO ALOMEJOR NO QUIERE DECIR QUE NO PERTENEZCA A LA SECPRE, YA QUE TAMPOCO CI EN INTERNET AL DR. COLMENERO, CON QUIEN ME OPERÉ Y SÍ QUE PERTENECE A LA SECPRE.

BÚSCATE MEJORES MANOS, K TANTO LA MENORCA COMO LA CORPORACIÓN YO NO HE OIDO NADA BUENO Y SON UN POCO CARNICEROS.

SUERTE E INFÓRMATE SOBRE LOS SITIOS A LOS QUE VAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir