Foro / Salud

Operacion bikini nh, semana del 4 de junio

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 13:18
Z
zayra_591643
4/6/07 a las 10:24

Hola, seguimos con la charla..

Para las nuevas, si quereis descargaros la dieta, id al google y poned multidieta, click en el primer resultado, y ahi tneis las instrucciones para descargarla.

Link de la charla de la semana pasada (con muchas recetillas): http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f41163-_fitness1-Operacion-bikini-nh-semana-28-de-mayo.htm-l

Ver también

Z
zayra_591643
4/6/07 a las 10:28

Ya que he abierto,inauguro..
Hola chicas,
Como os va?
Hoy he kitado las biscotes del desayuno pa comer pan al medio dia..
Des: batido puleva bajo en calorias bien freskito
Mmñ: barrita cereales y una infusión
Com: sandwich con 2 lonchas de bimbo integral, 1 vuelta y vuelta de pavo, lehuga, tomate. Un vaso peq d gazpacho
Mer: yogur
Cen: tortilla de calabacin

N
neima_7962818
4/6/07 a las 12:14

Buenas
Yo del fin de semana no hablo, ok? solo decir que he estado fuera en csa de los suegros asi que.... no comment

Hoy choque de esparragos.

Besitos y espero que os haya ido mejor que a mi!

L
lamiae_5781189
4/6/07 a las 15:13

Hola hola
ya ha empezado la semanita!!
Mañana me toca pasar por la bascula, ya veremos que me dice, jeje, el viernes salimos a cenar y me lo comi todo, que bueno estaba todo dios mio, me sabia a gloria.
Eso si, el sabado hice bondad y hice la dieta de choque de la sandia. Veremos si he bajado algo mas que no sean 300gr como la semana pasada, jaja.

Gracias por los enlaces Cristina.

Como esta el resto de chicas???

Carmen

A
an0N_788853199z
4/6/07 a las 15:48

¡¡¡2.300 kg menos la primera semana!!!
Hola chicas, me presento, me llamo Lidia, tengo 23 años y soy de Barcelona. La semana pasada empecé en nh y hoy, al pasar por la báscula... 2.3 kg menos! Qué bien me siento! Una preguntilla, aunque no me hayan mandado dieta de choque, puedo hacerla un par o tres de dias? Qué me aconsejáis?

F
fatine_6924680
4/6/07 a las 18:12

Comienza la semana
yo voy de jueves en jueves así que mi semana comenzó el jueves. Ayer choque de sandía, hoy
desayuno: café con leche desnatada y 5 galletas integrales
1/2mañana: una barrilla especil k (me la llevo a la oficina)
almuerzo: espinacas con barritas de camgrejo, un yogur desnatado y una infusión
merienda: dos kiwis
cena... todavía no lo he pensado
A NURIA LE DIGO QUE ÁNIMO, QUE LA CUETIÓN ES PERDER, Y NO CUNATO PERDAMOS; A LIDIA QUE ESPERE A QUE LE MANDEN LOS CHOQUES (CNFÍA EN TU DIETISTA)
A TODAS...BUENA SEMANA

A
an0N_817583299z
4/6/07 a las 18:26

Gracias.
Hola:
soy nueva, y me parece muy bien que cuelges la dieta, yo ya la habia empezado, reforzandola con algun que otro parche anticelulitico, mañana hace una semana, espero poder dcir lo mismo que tu .
un saludo mariaje49

S
sondos_5648260
4/6/07 a las 19:28

Buenasss
hola chicas, esta mañana he ido a pesarme, y solo he bajado 700 miseros gramos x dios!! kiero pensar q s x la regla, xq hacerla la he hecho bien asi q...stoy ntre contenta y desanimada, pero bueno nada q m ha dicho la chica d naturhouse q kiere q baje 1,6 kilos n 10 dias, q digo yo q a ver como m lo monto...alguna sugerencia mas??
Saludos

S
sondos_5648260
5/6/07 a las 1:41

...
no si yo llevo 3 semanas q tpc s mucho pero tengo ya unos cuantos chokes, d exo esta semana m ha mandado l d los batidos, l d la cena sin cocinar y l d piña, q tardo 10 dias n volver como ya os he contado,y kiere q lo baje n 10 dias, xq dice q su proposito s q baje 3,5 kilos n un mes, y s lo q m falta, 10 dias xa hacer l mes y 1,6 kilos x bajar, y n cuanto a lo d la playa... si seria buena idea, pero no se si importa mas l q este d examenes, o l q donde yo studio no hay playa jejeje, digamos q salamanca, fuera del rio no hay mucho mas agua... jejejeje

Y ya veras como l miercoles t da una sorpresa la bascula.

L
lamiae_5781189
5/6/07 a las 11:21

Animo superraquel
Niña esos animos arriba, siento mucho que tu perrito este malito, espero que cuando vuelvas a casa este mucho mejor, que le pasa?en cuanto a la dieta, date hoy un descanso y mañana vuelves a la carga.

Yo paso hoy por la bascula y con el atracon que me pegue el viernes en la cena ya veremos que es lo que me dice, espero que algo positivo, porque tengo dias que el sacrificio me hace flaquear bastante, pero bueno seguiremos, todo sea por vernos bien.
Carmen
(en un ratin tengo visita, asi que en un rato os cuento como ha ido)

L
lamiae_5781189
5/6/07 a las 11:22
En respuesta a an0N_788853199z

¡¡¡2.300 kg menos la primera semana!!!
Hola chicas, me presento, me llamo Lidia, tengo 23 años y soy de Barcelona. La semana pasada empecé en nh y hoy, al pasar por la báscula... 2.3 kg menos! Qué bien me siento! Una preguntilla, aunque no me hayan mandado dieta de choque, puedo hacerla un par o tres de dias? Qué me aconsejáis?

Enhorabuena!!!
por esos kilos perdidos en solo una semana, me alegro un monton.
Carmen

N
neima_7962818
5/6/07 a las 11:57

Levanta esos animos
Venga guapa, no te deprimas qu nosotros podemos!! mira a mi me paso lo mismo el viernes, menudo disgusto nos da la bascula eh???

esta semana lo haremos mejor ya veras!!

un besazo enorme guapa y no te desanimes, pienso que esta semana lo haras mejor!!

Y tu perrito tranquila que le pasa???

N
neima_7962818
5/6/07 a las 12:00

Buenas
Venga chicas a poner los menus y asi nos damos ideas!!

Desayuno:cereales fitness
Media mañana: 2 albaricoques
Comida: ensalda de pasta (pasta, pimiento amarillo, rojo y atun) y un yogut

NEcesitaba pasta, hacia mucho que no tomaba asi que..

¿Sabeis si los albaricoques podemos tomarlos?

Esta semana estoy liada, me independizo este fin de semana!!! y ando bastante liada!!

besitos a todas!

L
lamiae_5781189
5/6/07 a las 15:02
En respuesta a neima_7962818

Buenas
Venga chicas a poner los menus y asi nos damos ideas!!

Desayuno:cereales fitness
Media mañana: 2 albaricoques
Comida: ensalda de pasta (pasta, pimiento amarillo, rojo y atun) y un yogut

NEcesitaba pasta, hacia mucho que no tomaba asi que..

¿Sabeis si los albaricoques podemos tomarlos?

Esta semana estoy liada, me independizo este fin de semana!!! y ando bastante liada!!

besitos a todas!

Si estan permitidos
pero solo 2, asi que lo has echo bien.
Carmen

L
lamiae_5781189
5/6/07 a las 15:09

Ha merecido la pena!!
Pues si, parece que esta semana he tenido suerte y al pasar por la bascula me he llevado una alegria.
Peso un kilito menos que la semana pasada, ademas he reducido 2cm de cintura y otros 2 de cadera, parece que esto marcha!esperemos que esta semana se me de igual de bien.
Puedo seguir comiendo un dia legumbres y 2 dias con el choque de la piña, sobre todo me ha dicho que los dias elegidos sean alternos.
Sigo con lo mismo que tomaba, sobres y pastillas. Ya solo me quedan 2 kilitos para llegar a mi objetivo, espero que no me cuesten demasiado, porque de esa forma me animare a perder un par de kilillos mas.

Raquel, me alegra que el perrito este mejor.

Carmen

L
lamiae_5781189
5/6/07 a las 15:14
En respuesta a lamiae_5781189

Ha merecido la pena!!
Pues si, parece que esta semana he tenido suerte y al pasar por la bascula me he llevado una alegria.
Peso un kilito menos que la semana pasada, ademas he reducido 2cm de cintura y otros 2 de cadera, parece que esto marcha!esperemos que esta semana se me de igual de bien.
Puedo seguir comiendo un dia legumbres y 2 dias con el choque de la piña, sobre todo me ha dicho que los dias elegidos sean alternos.
Sigo con lo mismo que tomaba, sobres y pastillas. Ya solo me quedan 2 kilitos para llegar a mi objetivo, espero que no me cuesten demasiado, porque de esa forma me animare a perder un par de kilillos mas.

Raquel, me alegra que el perrito este mejor.

Carmen

Se me ha olvidado poner mi menu de hoy...
Desayuno; 1 vaso de leche desnatada con una cucharadilla de cola cao light + 1 mini bocadillo(del cual la mitad se lo ha comido mi hija)
Almuerzo: 2 melocotones pequeños.
Comida: He echo plato unico, bacalao al horno con un poco de cebolla, tomate rallado, calabacin y pimienta.Yogurt con fibra + un te rojo.
Merienda: Sandia, que me pirra, lastima que no me la pueda comer despues de las comidas.
Cena: Pues aun no lo tengo claro...

Carmen

A
ariana_10019368
5/6/07 a las 15:39

Soy lo peor de lo peor
Hola chicas!

Cuanto tiempo sin entrar. Ayer tuve fiesta y esta mañana he tenido mucho trabajo.

Mi fin de semana ha sido horroroso en cuanto a dieta. El peor de todas seguro. Me he pasado mucho (hasta helado he comido!) asi que he decidido que mñn no voy a ir al NH a pesarme, creo q a este paso ire cada 15 dias...

Lo unico sano que he hecho ested finde ha sido salir por ahi con la bici por la montaña, algo habre quemado...

Como me da verguenza poner mi menu de hoy (porque tb he pecado) acabo aqui mi mensaje.

Muchos besos a todas.

Raquel: espero que tu perrito este mejor.


Judith.

L
lamiae_5781189
5/6/07 a las 22:57

Hola nuria
primero de todo, veras como mañana te llevas una grata sorpresa, tu espera a mañana.

Sobre si es un engañabobos, pues no se, yo empece con ellos porque mi hermana lo hizo y perdio 9 kilos en unos 2 meses y medio, eso si, ella lo hizo todo a rajatabla, sin pasarse ni un solo dia y es lo que me animo a probar.
Sobre las criticas, yo tambien he leido de todo, antes y despues de empezar en nh.
La mayoria de veces solo cuentan cosas malas, que si es un sacacuartos, que si para aqui que si para alli. Y no se si tendran razon, porque claro, esto es como todo, lo que le va bien a unos no tiene porque ir bien al resto, no?ademas supongo que a veces la gente(me incluyo), nos hablan de una dieta para perder kilos, ya sea de un centro como nh o algo asi y pensamos que es la dieta milagrosa, vamos a poder comer de todo y encima perdiendo kilos, pues no, esto no va asi, ninguna dieta creo yo puedes comer de todo, grasas, fritos, etc y no engordar, si no que me la cuenten.

Yo de momento voy a seguir, pero pienso que si llegado al caso empezara a dudar lo mas minimo de ellos, lo dejaria y seguiria la dieta yo sola, tampoco es cuestion de hacer algo desconfiando del personal.

Mira, yo en la primera visita, gaste unos 30, en la segunda visita, solo 9,90 y en esta ultima que he tenido hoy 9,90 igual que la semana pasada. Yo conozco a gente que ha echo dieta con otro tipo de medicos y cada semana cuando iban a pesarse, tenian que pagar la visita que eran unos 30, asi que como veras nadie regala nada y menos una franquicia que gana dinero de los productos que venden. Ademas que no te estan esperando en la puerta con un chuchillo para obligarnos a ir, todos somos mayorcitos y sabemos perfectamente lo que hacemos y porque.

A mi me va bien, en el sentido de que no se si sus productos ayudaran a que baje peso, pero si que por lo menos me lo puedo tomar mas en serio sabiendo que alguien esta alli controlando mi peso pasado una semana, si lo hiciera por mi cuenta, o sea pesarme cada semana en la farmacia, creo que acabaria engañandome a mi misma y pasaria de todo.

Bueno, despues del rollazo que te he metido para acabar el dia, jeje, suerte para mañana y espero que nos cuentes como ha ido.

Carmen

E
electa_8122293
6/6/07 a las 11:53

Yo fatal
Hola,
Yo si que soy un desastre. La semana pasada no pude ir a NH a pesarme, y la verdad es que lo llevo fatal, no creo q haya bajado en dos semanas nada de nada, es mas creo q he subido., pero es que me falta motivación, y cuando llego por las tardes atraco la nevera, y eso q he tratado de no comprar cosas con calorías, pero ahora q si un yogur, luego q si las frutas q deja mi hija, luego unos panecillosen fin, un desastre. Y eso q después del parto decidí comprarme solo un par de pantalones para ir tirando y tengo todos los modelitos del año pasado en el armario y cuando veo lo poco q ahora tengo para vestir me reafirmo en la necesidad de adelgazar, pero ante el hambre cedo.
Y otra cosa, a veces como por aburrimiento, porque si luego lo pienso tampoco es q tenga hambre, ¿os pasa a vosotras?.
Saludos, mañana toca peso, ya os contare

I
ingrid_5813248
6/6/07 a las 12:01
En respuesta a electa_8122293

Yo fatal
Hola,
Yo si que soy un desastre. La semana pasada no pude ir a NH a pesarme, y la verdad es que lo llevo fatal, no creo q haya bajado en dos semanas nada de nada, es mas creo q he subido., pero es que me falta motivación, y cuando llego por las tardes atraco la nevera, y eso q he tratado de no comprar cosas con calorías, pero ahora q si un yogur, luego q si las frutas q deja mi hija, luego unos panecillosen fin, un desastre. Y eso q después del parto decidí comprarme solo un par de pantalones para ir tirando y tengo todos los modelitos del año pasado en el armario y cuando veo lo poco q ahora tengo para vestir me reafirmo en la necesidad de adelgazar, pero ante el hambre cedo.
Y otra cosa, a veces como por aburrimiento, porque si luego lo pienso tampoco es q tenga hambre, ¿os pasa a vosotras?.
Saludos, mañana toca peso, ya os contare

Ya te digo que me pasa
Creo que el 80% de las veces que como no es porque tenga hambre es porque estoy nerviosa, o tengo mucho que hacer y no sé cómo meterle mano a todo o por donde empezar.

Ánimo, yo me he propuesto pesarme el miércoles (independientemente de que me pese todos los días) y apuntar ese peso y bajar de un miércoles a otro, aunque sea sólo 100 gramos. Y me permito ser tramposa: no cenar la noche antes, ir al gimnasio el día anterior y darme una paliza... Lo que sea pero el miércoles 100 gr menos que el miércoles anterior... Y así todos los miércoles.


A
ariana_10019368
6/6/07 a las 18:20

Muy bien!!
hola guapa!!!

Muy bien! Ves como si que ha ido bien!! con lo nerviosa que estabas... yo en mi primera visita solo adelgace 1,500 gr!

Mira yo para este fin de semana te propongo que quites las tostadas o galletas del desayuno y en su lugar te las pases a la comida en plan sandwich. Te puedes hacer un sandwich vegetal de pan bimbo integral (pechuga de pollo o atun, con lechuga, tomate..) No?
De esta manera los hidratos de carbono de la mañana te los pasas al mediodia.... Otra cosa no se me ocurre.

Besitos!

Judith

F
fatine_6924680
6/6/07 a las 18:21

Alternativas
Yo hago una especie de hamburguesas con carne de pollo aliñada, estan buenas frias y con un aliño... Si las hacer pequeñitas como bocaditos de carne. Hazla a la plancha. Tambiuen puedes hacerte una tortilla con calabacines hechos la microondas. Puedes meterlo en pan verde, centeno o soja, pero rebanadas finas (no esta permitido pero no te pasas mucho con este pan).

A
ariana_10019368
6/6/07 a las 18:31

Soy una cobarde...
Hola chicas,

Hoy por la tarde me tocaba ir a NH a pesarme y tal pero voy a llamar ahora para decir que no voy.
Ayer me pese en casa de mi madre y no he perdido nada (fue una sorpresa pq he comido de todo y mas este fin de semana), me da verguenza ir y no haber perdido nada y encima tener que llevarme productos... aun me quedan pastillas asi que aguantare una semana mas y el miercoles siguiente ire sin falta.

Cada semana se me hace mas dificil seguir la dieta a rajatabla. Me acuerdo que mis primeras semanas me sentia fatal porque me comia 3 en lugar de 2 tostadas por la mañana o porque me echaba un poco de maiz en la ensalada.... ahora eso son pequeñeces... como pasta con carbonara, galletas para merendar... uff fatal.

Tengo que volver a ponerme las pilas pero cuando llevas tanto tiempo es tan dificil seguir haciendolo bien.. es que como me veo bastante cambaida y la gente me lo dice y tal pues ocmo que me conformo pero aun me quedan ahi esos 6 kilillos que me dejarin perfectisima de la muerte jejejeje!

Ay chicas animos a todas a ver si se me pega algo de vuestar fuerza de voluntad!

Besos!

Judith

Por cierto llevo 2 dias q no me van los acentos en mi ordenador (no es que escriba yo tan mal jeje) ni siquiera el informatico de la empresa me lo ha sabido arreglar alguna sabe como solucionarlo?)

A
ariana_10019368
7/6/07 a las 12:00

Hola!!!
Que pasa no hay nadie por aqui hoy???

L
lamiae_5781189
7/6/07 a las 14:52
En respuesta a ariana_10019368

Soy una cobarde...
Hola chicas,

Hoy por la tarde me tocaba ir a NH a pesarme y tal pero voy a llamar ahora para decir que no voy.
Ayer me pese en casa de mi madre y no he perdido nada (fue una sorpresa pq he comido de todo y mas este fin de semana), me da verguenza ir y no haber perdido nada y encima tener que llevarme productos... aun me quedan pastillas asi que aguantare una semana mas y el miercoles siguiente ire sin falta.

Cada semana se me hace mas dificil seguir la dieta a rajatabla. Me acuerdo que mis primeras semanas me sentia fatal porque me comia 3 en lugar de 2 tostadas por la mañana o porque me echaba un poco de maiz en la ensalada.... ahora eso son pequeñeces... como pasta con carbonara, galletas para merendar... uff fatal.

Tengo que volver a ponerme las pilas pero cuando llevas tanto tiempo es tan dificil seguir haciendolo bien.. es que como me veo bastante cambaida y la gente me lo dice y tal pues ocmo que me conformo pero aun me quedan ahi esos 6 kilillos que me dejarin perfectisima de la muerte jejejeje!

Ay chicas animos a todas a ver si se me pega algo de vuestar fuerza de voluntad!

Besos!

Judith

Por cierto llevo 2 dias q no me van los acentos en mi ordenador (no es que escriba yo tan mal jeje) ni siquiera el informatico de la empresa me lo ha sabido arreglar alguna sabe como solucionarlo?)

Si que se hace durillo
y sobre todo ahora con este tiempo, que parece que es salir a la calle y el cuerpo nos pida de todo, jeje.
Ayer para mi no fue un buen dia, asi que por la noche decidi que pasaba de dieta por esa noche, y me comi un trozito de tortilla de patatas(mas de un mes si catarlas) y un poco de ensalada de pasta que habia echo para mis amores, asi que ya ves, supongo que para todas es durillo, hoy he vuelto a ponerme las pilas y estoy con el choque de la piña, que me va a salir por las orejas y aun tengo que hacerla un dia mas esta semana.

Vamos a animarnos como sea que ya esta aqui el calorcito.

Carmen(sin acentos por ir mas rapida, jej)

L
lamiae_5781189
7/6/07 a las 14:56

Esta muy bien!!!
Las alternativas que te dan las compañeras estan genial.
Pasalo bien.
Carmen

N
neima_7962818
8/6/07 a las 9:03
En respuesta a ariana_10019368

Soy una cobarde...
Hola chicas,

Hoy por la tarde me tocaba ir a NH a pesarme y tal pero voy a llamar ahora para decir que no voy.
Ayer me pese en casa de mi madre y no he perdido nada (fue una sorpresa pq he comido de todo y mas este fin de semana), me da verguenza ir y no haber perdido nada y encima tener que llevarme productos... aun me quedan pastillas asi que aguantare una semana mas y el miercoles siguiente ire sin falta.

Cada semana se me hace mas dificil seguir la dieta a rajatabla. Me acuerdo que mis primeras semanas me sentia fatal porque me comia 3 en lugar de 2 tostadas por la mañana o porque me echaba un poco de maiz en la ensalada.... ahora eso son pequeñeces... como pasta con carbonara, galletas para merendar... uff fatal.

Tengo que volver a ponerme las pilas pero cuando llevas tanto tiempo es tan dificil seguir haciendolo bien.. es que como me veo bastante cambaida y la gente me lo dice y tal pues ocmo que me conformo pero aun me quedan ahi esos 6 kilillos que me dejarin perfectisima de la muerte jejejeje!

Ay chicas animos a todas a ver si se me pega algo de vuestar fuerza de voluntad!

Besos!

Judith

Por cierto llevo 2 dias q no me van los acentos en mi ordenador (no es que escriba yo tan mal jeje) ni siquiera el informatico de la empresa me lo ha sabido arreglar alguna sabe como solucionarlo?)

Hola guapa
mira hazme un favor, en la barra de herramientas de windows (la barra que tienes abajo en la pantalla a la izquierda pone inicio y a la dereche te aparece el reloj y unos iconos no?) pues hay un icono azul con letras blancas (es un cuadrado)pues dale con el botón izquierdo del raton y dime que idioma esta seleccionado, tiene que estar el "Español (alfabetización internacional) -Español.

Lo que te he explicado es el lenguaje del teclado, si lo tienens en ingles o en otro idioma no funciona los acentos.

N
neima_7962818
8/6/07 a las 9:07

Buenas
Hola guapas, os tengo abandonas, espero que me perdoneis. Me independizo hoy y llevo toda la semana comprando, llevando cosas al piso, limpiando... madre mia!!! que ganas tengo de tirarme en el sofa!!!

Hoy me he pesado y .... me ha dado buenas noticias!!! 1 kilo 200 menos!!! jejeje esta muy bien eh? hasta yo me he sorprendido!!!

Me voy a tener que mudar mas veces eh? jejeje

Besotes guapas y haber si teneis la misma suerte que yo!!!

Por cierto, me teneis que poner recetas eh? que yo de cocinar poco jeje

E
electa_8122293
8/6/07 a las 9:14

Muy mal
Buenos días.
Ayer por la tarde tuve sesión de peso en NH y ninguna sorpresamedio kilo más. La verdad es que esperaba aun mas, pero bueno. A ver si cargo de una vez las pilas y me pongo en serio, porque eso de tirar el dinero no me gusta nada. No se como lo hacéis algunas para gastar 10 ó 20 euros, porque yo ayer no compre las pastillas (creo q las buscare similares en el mercadota) y compre dos viales diferentes y deje 30 euros, la cantidad mas baja que he pagado desde que estoy en NH, y eso q dije q no a galletas, biscotes, batidos,etcq la dependienta es pesada e insistente en ese tema y ya me da cosa decirla q no, aunque entiendo q es su trabajo

A
ariana_10019368
8/6/07 a las 12:37

Que poquita gente!
Hola guapas!

Que ocupadas estamos todas que no escribimos nada eh!

Leticia: me alegro mucho por tu -1,200 gr!!

Mararia: No te preocupes, yo tambien subi en un par de ocasiones pero la semana siguiente te pones las pilas y ya veras como bajas mas.

A mi nunca me han ofrecido ni batidos, ni infusiones ni nada de eso... no se es q la recepcionista de mi NH es un poco niñata y me parece que pasa del tema de hacer pasta para el jefe... Yo solo compro los viajes y las pastillas que me manden. La fibra solo la he comprado 2 veces pq como muchas veces no me tomo el yogur despues de las comida pues casi ni se me gasta... pero vamos que no te intenten enchufar productos pq si!!

Mi proxima visita sera en 2 semanas, este miercoles no fui y cuando llame me dijeron q OTRA VEZ cambian a la dietista (ya van 3 veces) y q la smn q viene no me podian dar visita asi q para el miercoles 20 de junio.

Por cierto, yo estuve en otro centro NH hace un par de años y me mandaron capsusas REDUNAT y DRENANAT y me sobraron (y no estan cadudacas! jeje) he pensado tomarmelas estas semanas que no ire a comprar nada.

Alguna sabe como se toman es q no me acuerdo 2-2-2 o 2-0-2... no se... si alguna se las ha tomado q me lo diga.

Gracias y besitos!

Judith

E
electa_8122293
8/6/07 a las 12:53
En respuesta a ariana_10019368

Que poquita gente!
Hola guapas!

Que ocupadas estamos todas que no escribimos nada eh!

Leticia: me alegro mucho por tu -1,200 gr!!

Mararia: No te preocupes, yo tambien subi en un par de ocasiones pero la semana siguiente te pones las pilas y ya veras como bajas mas.

A mi nunca me han ofrecido ni batidos, ni infusiones ni nada de eso... no se es q la recepcionista de mi NH es un poco niñata y me parece que pasa del tema de hacer pasta para el jefe... Yo solo compro los viajes y las pastillas que me manden. La fibra solo la he comprado 2 veces pq como muchas veces no me tomo el yogur despues de las comida pues casi ni se me gasta... pero vamos que no te intenten enchufar productos pq si!!

Mi proxima visita sera en 2 semanas, este miercoles no fui y cuando llame me dijeron q OTRA VEZ cambian a la dietista (ya van 3 veces) y q la smn q viene no me podian dar visita asi q para el miercoles 20 de junio.

Por cierto, yo estuve en otro centro NH hace un par de años y me mandaron capsusas REDUNAT y DRENANAT y me sobraron (y no estan cadudacas! jeje) he pensado tomarmelas estas semanas que no ire a comprar nada.

Alguna sabe como se toman es q no me acuerdo 2-2-2 o 2-0-2... no se... si alguna se las ha tomado q me lo diga.

Gracias y besitos!

Judith

Capsulas
Hola,
a mi me manda:0/2/2, una media hora antes de comer y con dos vasos de agua

A
ariana_10019368
8/6/07 a las 13:18
En respuesta a electa_8122293

Capsulas
Hola,
a mi me manda:0/2/2, una media hora antes de comer y con dos vasos de agua

Cuales?
A cuales te refieres a las REDUNAT o las DRENANAT?

Gracias guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest