Foro / Salud

Operacion bikini nh - semana del 20 de mayo

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 10:32
N
neima_7962818
21/5/07 a las 9:51

Buenos días, veo que todavía no ha llegado ninguna no?

¿que tal el fin de semana? el mío genial, como se suele decir a sido un fin de semana de chicas jeje imaginaros...

El sábado metí un poquito la pata, un poco vino y un bombón. Ya sabéis como son las reuniones de mujeres, ponerse fina a comer chocolate y todo tipo de dulces y a criticar a los hombres jeje

Pero bueno el resto bien.

Ayer comí sandwich vegetal, para cenar una crema de calbaza que he hecho (lleva cebolla, calabaza, puerro, un poquito de sal y aceite).

Hoy he desayunado galletas de fibra, para comer tengo ternera estofada con verduras y un yogur. Esta noche cenaré de nuevo crema (que tendré para toda la semana) y un poco de jamon york o pavo.

Me he cambiado las pastillas, ahora tomo unas de Te y fibra también del Mercadona.

Yo no tengo problema de retención de líquidos y oí que tomar mucha alcachofa puede estropear el hígado, así que... no vamos arreglar una cosa y empeorar otra ¿no?

Bueno guapas que paséis un buen lunes y haber si escribis!! que me tenéis abandonada

Ver también

Z
zayra_591643
21/5/07 a las 10:32

Holaa
Bikini, deberias de haber dicho como se descarga la dieta pq ahora te van a asediar a privados jajaj..

Bueno, yo ayer comunion asi q sin comentarios, lo intentaré compensar un poco hoy:
De: leche desn con cereales all bran yogur
Mm: un té verde y una barrita de cereales
Co: crema de verduras y fiambre de pavo
Mt: un té verde y un yogur
Ce: una ensalada o una macedonia d frutas

Z
zayra_591643
21/5/07 a las 10:34

Y por cierto..
esta semana empieza el 21, no el 20 de mayo, despistadaaaa

A
ariana_10019368
21/5/07 a las 10:58

Buenos días!!!
Hola guapas! buenos días! Yo como cada fin de semana: MAL. Cena con los amigos el sábado: mal!. Barbacoa en mi casa con mis amigas: mal mal!!!
Un horror, intentaré enmendar los excesos esta semana pero ya estoy empezando a pensar que no voy a ir a la dietista este miércoles, me lo voy a saltar e iré la semana que viene pq no quiero q me vuelva a decir que me he engordao, lo paso mu mal.

Cristina el sábado fui al Carrefour y me compré las barritas esas de cereales que nos dijiste y ummmmm están buenísimas! y son super baratas!!
Hoy he desayunado una con un cafe con leche.

Des: eso
MM: Sandía
Comida: ensalada variada con piña y queso fresco + yogur
MT: Sandía
Cena: piña + tortilla francesa

Aquí en Barcelona ha amanecido diluviando y hace un día horroroso, así una no se anima para hacer dieta oye!!! jeje (cualquier excusa es buena...)

Bueno guapas, ánimos para todas que los lunes son durillos!

Besos!
Judith

E
electa_8122293
21/5/07 a las 11:07

Yo fatal
hola,
Yo mal no,peor. Sali de viaje con unos amigos y vamos he comido de tod, asi q esta semana a meterme en cintura.
Saludos

A
an0N_540045499z
21/5/07 a las 11:39
En respuesta a ariana_10019368

Buenos días!!!
Hola guapas! buenos días! Yo como cada fin de semana: MAL. Cena con los amigos el sábado: mal!. Barbacoa en mi casa con mis amigas: mal mal!!!
Un horror, intentaré enmendar los excesos esta semana pero ya estoy empezando a pensar que no voy a ir a la dietista este miércoles, me lo voy a saltar e iré la semana que viene pq no quiero q me vuelva a decir que me he engordao, lo paso mu mal.

Cristina el sábado fui al Carrefour y me compré las barritas esas de cereales que nos dijiste y ummmmm están buenísimas! y son super baratas!!
Hoy he desayunado una con un cafe con leche.

Des: eso
MM: Sandía
Comida: ensalada variada con piña y queso fresco + yogur
MT: Sandía
Cena: piña + tortilla francesa

Aquí en Barcelona ha amanecido diluviando y hace un día horroroso, así una no se anima para hacer dieta oye!!! jeje (cualquier excusa es buena...)

Bueno guapas, ánimos para todas que los lunes son durillos!

Besos!
Judith

Hola
me podriais decir k barritas de cereales tomais??? y son sin azucar??stais yendo a nh o seguis la dieta x vuestra cuenta?gracias espero vuestras respuestas,otra cosa, ay k seguir la dieta amplia asta k yegues al peso k kieres o se puede seguir la multidieta tb?aora si, gracias

N
neima_7962818
21/5/07 a las 12:23
En respuesta a zayra_591643

Y por cierto..
esta semana empieza el 21, no el 20 de mayo, despistadaaaa

Jeje
pero me habeis entendido no? jeje pues ya esta :P

Z
zayra_591643
21/5/07 a las 17:58
En respuesta a an0N_540045499z

Hola
me podriais decir k barritas de cereales tomais??? y son sin azucar??stais yendo a nh o seguis la dieta x vuestra cuenta?gracias espero vuestras respuestas,otra cosa, ay k seguir la dieta amplia asta k yegues al peso k kieres o se puede seguir la multidieta tb?aora si, gracias

Barritas
mira, estan las de special k, luego en carrefour tienen de su marca propia de muchos tipos asi q no te las enumeraré todas, y he descubierto que en el supermercado eroski hay unas bajas en calorias de mango y té verde q estan buenas tambien.. y sino te llevas un puñadito de cereales y ya está jeje..

N
neima_7962818
22/5/07 a las 9:12

Buenas..
por decir algo

llevo solo 1 hora currando y ya estoy deseando que llege mi hora de irme, que ganas!!

acabo de tener una discursion con un compañero

pues nada chicas ayer cene pure y jamon como os dije, hoy tengo pisto y tortilla francesa para comer

veo que me teneis algo abandonada eh??

Oye Cristina, ¿tu conoces las pastillas de Te y Fibra del MEcadona? supongo que serán para ir al baño
un besazo chicas y espero que empezeis mejor que yo el día!!

A
ariana_10019368
22/5/07 a las 10:06

Buenos días!
Hola guapas!

Yo no te tengo abandonada Leticia, es verdad que casi no hablamos ninguna... Yo voy entrando a cada momento a ver si hay más mensajes pero nada... Yo es que esta semana no tengo mucho trabajo y si me pongo os escribo un mensaje cada hora!!!
Tienes razón con lo de que si no tienes trabajo te agobias mucho. Yo estuve trabajando en el dpto de marketing de donpiso y me moria de asco del aburrimiento. A la hora de empezar ya tenía todo mi trabajo hecho y me subía por las paredes.

Hoy estoy un poquillo más animada con el tema de la dieta. Sigo pensando que no iré esta semana al NH a pesarme (pq no quiero q me digan q me he engordao y todavía me quedan pastillas) así que lo dejaré para el miércoles que viene.

Anoche me hice una tortilla francesa con espinacas y con lo asquerosilla que soy yo par las verduras la verdad es que me gustó.

Hoy ya me he pasao un poquillo al desayunar porque no me quedaban tostadas integrales y me he comido un sandwich de pavo y queso fresco con 2 rebanadas de pan bimbo blanco sin corteza y un vaso de leche.

Para media mañana me he traido piña y para comer 4 cosas para hacerme una ensalada (soy un desastre con la comida, nunca tengo ganas de prepararme el tupper para el dia siguiente, q asco).

Por la noche supongo q cenaré sandía y pechuga de pollo a la plancha.

Besitos a todas!

Judith


E
electa_8122293
22/5/07 a las 10:12

Hola,
Yo estoy igual, ayer por la tarde me pase bastante, si lo sumo a lo del fin de semana ,no tengo muy claro el ir esta semana para pagar porque me digan q he engordado.....ya vere q hago de aqui al jueves, a ver si consigo portarme un poco mejor, porque asi no llego a las metas q tengo pensadas....
saludos

Z
zayra_591643
22/5/07 a las 10:38

Holaa
hola bikinita.. el té verde es antioxidante y diuretico y la fibra facilita el tránsito intestinal, es una buena combinacion pa la dieta..

Hoy como con mi hermana y voy a pecar, ya que siempre q comemos juntas le preparo tortellinis q le encantan..
De: leche desn con cereales integ
Mm: barrita cereales de té verde y mango
Co: tortellinis con setas jeje
Mt: fruta o yogur
Ce: ensalada y tortilla francesa

N
neima_7962818
22/5/07 a las 10:51

Ahora escribis todas a mogollon!!
Pues si hijas, estoy sin trabajo jeje y para el poco que tengo no me lo quieren explicar (mi compi quiere ser imprescindible) asi que...

me aburro mucho la verdad.

Yo esta noche cenare fruta solamente, luego ire a la fruteria a ver que cojo. El otro dia compre una sandia y estaba malisima!! no vuelvo a comprar más hasta que no venga el verano eh?

Tengo una amiga que va a NH, lleva cosa de 2 meses y algo y la verdad que ha adelgazado,lo que pasa que ahora ya va solo a pesarse y por products (se compra de todo, se deja a la semana 50 euros!! se toma batidos y natillas para sustituir comidas y todo) Ya la he dicho que si no la cambian dieta ni nada que no vaya, yo creo que pasados los 2 meses ya es tontería ir, encima la dan mareos cuando se levanta por las mañanas y en este tiempo no ha tenido la regla (a no se por el espiritu santo no esta embarazada), ella sigue, la da igual todo. a mi me da miedo la verdad y ya no sé como decirle que deje de ir!

E
electa_8122293
22/5/07 a las 12:24

Dieta sana????
Hola,
Alguna ha leido el post de una dietista q trabajo en Nh diciendo q la dieta no es sana?Q pensais?

A
ariana_10019368
22/5/07 a las 12:27

Yo ni un día
Hola Raquel,

Yo esta semana no tenía ni un día de hidratos de carbono. No lo he respetado porque el finde ha sido catastrófico pero bueno...
En cuanto a lo q comentabas de tu amiga, Leticia a mi también me dan mareillos desde hace unos días... La regla no se me ha quitado, de hecho me debería venir mañana, ya veremos.

Yo supongo q en la dieta de mantenimiento se podrán comer 2 o 3 dáis de hidratos de carbono a la semana no?? Eso sí supongo q deberíamos tirar los platos normales que tenmos en casa y comprarnos de postre pq supongo q ya para toda la vida tendríamso que comer en este tipo de platos para no apsarnos con la cantidad no? jeje No, en serio hay q acostumbrarse a comer en plato pequeño...

Saludos!

Judith

A
ariana_10019368
22/5/07 a las 12:33
En respuesta a electa_8122293

Dieta sana????
Hola,
Alguna ha leido el post de una dietista q trabajo en Nh diciendo q la dieta no es sana?Q pensais?

Ya!!!
Ya Mararia, yo lo leí la semana pasada y me afectó bastante (soy una miedosa). Pero ya lo hablamos aquí y pensamos que cada persona es un mundo y a gente le puede ir bien y a gente mal. A mi personalmente, aunQue ahora lo este pasando mal pq no lo hago a rajatabla y me pase cada fin de semana, me ha ido bastante bien. En 12 semanas he perdido 8,5 kg, 9 cm de cintura y 8cm de cadera...

No sé, yo pienso seguir. Es cierto que creo q dejaré de comprarme los productos de aquí a poco a ver como voy pero la dieta la seguiré haciendo igual.

Besitos!

A
ariana_10019368
22/5/07 a las 13:52

Ánimo
Suerte y ánimo Julia!

R
rihana_9541175
22/5/07 a las 14:00

Ya empece
y con muchas ganas. en mi casa pesaba 65 y resulta que peso 63.2, sin enterarme en dos semanas sin pesarme he perdido 2 kilos, pero vamos, de volumen nada. lo mas sorprendente es que mi peso salud es 60.5, pero el año pasado pesaba eso y me sobraban kilos. quiero quedarme por lo menos en 58. ¿sabeis si puedes/debes perder menos de lo que te indican? porque por salud no veo problema, siempre pesé menos de 60.
la dieta me parece aburrida y por eso me parece interesante ver lo que comemos cada una, por tomar ideas. Pero he leido poro hay cositas como sandwich vegetal (yo no peudo tomar pan) tortilla de calabacin (quiero saber como se hace, el calabacion se pone en crudo?).
Hoy es la primera prueba de fuego, vienen gente a casa y sacaremos embutidos y picoteo, cervecitas y yo... metomare un vaso de agua, snif.

otra cosa, los bebibles de por la mñn y por la noche me parecen un sacacuartos, es te.

L
lamiae_5781189
22/5/07 a las 15:01

Hola,se puede??
He visto que todas estais ha dieta con nh, he ido leyendo vuestras charlas y hoy que he ido a la primera visita con nh, he pensado en unirme al grupo, me dejais?
La dieta mas o menos la empece hace casi 2 semanas, mi hermana ya fue el año pasado(se ha quedado divina de la muerte, jeje) y ella me dio algunas pautas, hoy me han acabado de poner al dia.
Ahora mi peso es de 68.400, mido 1,66, la chica me ha dicho que mi peso saludable estaria en los 58 kilos, primero eso no lo he pesado yo en la vida, siempre he estado sobre los 65 y segundo creo que son muchos kilos, no se yo como estaria bajando 8 kilos, me pongo la meta en 65 y luego ya veremos.
Bueno guapas, espero seguir aprendiendo de vosotras y poder levantarnos el animo unas a otras.
Gracias.

F
fatine_6924680
22/5/07 a las 15:25

Mi dieta esta semana
Hasta el jueves no tengo que ir, me toca un dia de piña y otro de gazpacho. Parace que ahora pìerdo mucho menos que antes, yo perdia al mes unos 3 o cuatro kilos pero en las dos últimas semanas estoy perdiendo 500gr, espero no estancarme ahora que ya llevo perdidos 12.300. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Me obsesiono pesandome todos los días desde que comencé a finales de enero

N
neima_7962818
22/5/07 a las 15:47

Madre mia!!
todo lo que hay por aqui en el rato que me he ido jeje

he estado mirando casas rurales (que me voy con mis amigas de finde loco!!!) y luego a comer

bienvenida a las nuevas!! y que sepais que no teneis que pedir permiso a nadie eh? aqui toda la que venga es bien recibida!!

Lo de la dietista de NH, yo pienso lo mismo. Si fuera tan malo la gente lo denunciaria no? pienso que hay a gente que le afecta, pero igual que hay gente que le sienta mal un medicamento y cosas asi. Somos diferentes y no nos sienta todas las cosas iguales no?

yo con mi amiga estoy preocupada la verdad, se mete demasiados productos de NH y a mi... no me dan buen rollo. Sera igual que los que vendan por ahi pero no sé.


Yo voy a cenar fruta hoy porque hace 2 dias que no voy al baño y me siento mal, parece que estoy llena!! asi que algo ligerito

F
fatine_6924680
22/5/07 a las 15:56

Hn es abreviatura
es para ahorrar al escribir, NATURHOUSE

N
neima_7962818
22/5/07 a las 16:00

Hola miyimi
nh es naturhouse, es una abreviatura para no poner la palabra completa jeje

N
neima_7962818
22/5/07 a las 16:03

Jeje
no pasa nada!! somos unas vagas y por no poner las palabras enteras... jeje

A
ariana_10019368
22/5/07 a las 16:34
En respuesta a neima_7962818

Madre mia!!
todo lo que hay por aqui en el rato que me he ido jeje

he estado mirando casas rurales (que me voy con mis amigas de finde loco!!!) y luego a comer

bienvenida a las nuevas!! y que sepais que no teneis que pedir permiso a nadie eh? aqui toda la que venga es bien recibida!!

Lo de la dietista de NH, yo pienso lo mismo. Si fuera tan malo la gente lo denunciaria no? pienso que hay a gente que le afecta, pero igual que hay gente que le sienta mal un medicamento y cosas asi. Somos diferentes y no nos sienta todas las cosas iguales no?

yo con mi amiga estoy preocupada la verdad, se mete demasiados productos de NH y a mi... no me dan buen rollo. Sera igual que los que vendan por ahi pero no sé.


Yo voy a cenar fruta hoy porque hace 2 dias que no voy al baño y me siento mal, parece que estoy llena!! asi que algo ligerito

Ir al baño
Hola guapi!

Oye por lo de ir al baño, podrías probar el aceite acalórico que nos comentó Cristina. Ella no lo toma por eso sino pq tiene muchas menos calorías que el de oliva pero es q para ir al baño va genial. Si tienes un rato libre (q sé q lo tienes jeje) busca aceite aclórico ORDESA en google y ya verás q está indicado para dietas y tratamiento del estreñimiento. No irás muy suelta no te preocupes, pero va bien. Lo puedes utilizar para aliñarte las ensaladas ya que solo se puede comer en crudo.

Besos!

A
ariana_10019368
22/5/07 a las 16:40
En respuesta a fatine_6924680

Mi dieta esta semana
Hasta el jueves no tengo que ir, me toca un dia de piña y otro de gazpacho. Parace que ahora pìerdo mucho menos que antes, yo perdia al mes unos 3 o cuatro kilos pero en las dos últimas semanas estoy perdiendo 500gr, espero no estancarme ahora que ya llevo perdidos 12.300. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Me obsesiono pesandome todos los días desde que comencé a finales de enero

Yo tb voy más lenta
Hola Fina,

Yo llevo desde febrero en NH y me ha pasado como ati al principio perdía 1 kg, 1,1 kg a la semana incluso llegué a perder 1,5kg pero ahroa cada vez voy más lenta... 0,5 kg, 0,4 kg, buenos esta ultima semana +0,3 kg pero no te preocupes, yo creo q es normal, además medio kilo cada semana no está mal! Si es que cuando se llevan tantos ya no se ah ce a rajatabla verdad? al menso es lo q me pasa a mi. Al principio no me pasaba ni un gramo de nada y ahora.... pero bueno... Pero ya te digo n ote obsesioens q mi dietista simepre me dice q lo normal a la semana es eso medio kilo.

I
izara_9580294
22/5/07 a las 16:40

Yo he empezado hoy!!
Bueno hoy es mi primer dia de super mega fantastica dieta NH. Lo peor que llevo es la ansiedad asi que bueno, tendre que tener paciencia conmigo misma no???

El año pasado una compañera fue y la verdad es que se quedo muy bien.

Yo quiero perder 12Kg, pero bueno, tambien se que en cuanto yo me vea bien, pasare a la de mantenimiento (supongo que en el 2010!!! jejejej).

Animo a todas!!!!

N
neima_7962818
22/5/07 a las 16:44
En respuesta a ariana_10019368

Ir al baño
Hola guapi!

Oye por lo de ir al baño, podrías probar el aceite acalórico que nos comentó Cristina. Ella no lo toma por eso sino pq tiene muchas menos calorías que el de oliva pero es q para ir al baño va genial. Si tienes un rato libre (q sé q lo tienes jeje) busca aceite aclórico ORDESA en google y ya verás q está indicado para dietas y tratamiento del estreñimiento. No irás muy suelta no te preocupes, pero va bien. Lo puedes utilizar para aliñarte las ensaladas ya que solo se puede comer en crudo.

Besos!

Jeje
¿Yo tiempo? Que va!! si estoy liadisima.. anda que no tengo curro.... jeje

pues si lo buscaré, muchas gracias!! a mi la verdad que me pasa muchas veces (me tiro dias sin ir al baño) y me tomo un vaso de agua en ayunas pero hay veces que me funciona y otro no

ahora acabo de leer que recomiendan un vaso de agua con aceite y limon.

no sé, cuando estoy asi la verdad que te sientes incomoda, mal no sé

F
fatine_6924680
22/5/07 a las 16:47
En respuesta a izara_9580294

Yo he empezado hoy!!
Bueno hoy es mi primer dia de super mega fantastica dieta NH. Lo peor que llevo es la ansiedad asi que bueno, tendre que tener paciencia conmigo misma no???

El año pasado una compañera fue y la verdad es que se quedo muy bien.

Yo quiero perder 12Kg, pero bueno, tambien se que en cuanto yo me vea bien, pasare a la de mantenimiento (supongo que en el 2010!!! jejejej).

Animo a todas!!!!

Animo sysoyyo
la verdad es que la ansiedad se pasa en las dos primeras semanas. Puedes perder esos doce kilos para este año, yo desde finales de enero y ya llevo 12.300, aunque mi sobrepeso es mayor que el tuyo y todavía me queda por perder
ánimo

N
neima_7962818
22/5/07 a las 16:47
En respuesta a izara_9580294

Yo he empezado hoy!!
Bueno hoy es mi primer dia de super mega fantastica dieta NH. Lo peor que llevo es la ansiedad asi que bueno, tendre que tener paciencia conmigo misma no???

El año pasado una compañera fue y la verdad es que se quedo muy bien.

Yo quiero perder 12Kg, pero bueno, tambien se que en cuanto yo me vea bien, pasare a la de mantenimiento (supongo que en el 2010!!! jejejej).

Animo a todas!!!!

Bienvenida!!!!
yo tengo la misma meta, asi que animo!! yo espero entrar en el vestido de nochevieja hombrE!!! y tu ya veras como tambien jeje

N
neima_7962818
22/5/07 a las 17:13

Gracias raquel
tranquila no te metes en nada, he pedido consejo

La verdad que mi amiga no vive sola, le cocina su madre. Compra esas cosas porque con eso adelgazas más pero como la he dicho en cuanto coma tendra efecto rebote, tu me diras si te alimentas solo de agua adelgazas claro, pero en cuanto comas una pipa ya has engordado.

No sé, no escucha lo que la digo ni a mi, ni a gente que tambien la aconseja.

hombre a mi tambien me gustaría en 2 meses adelgazar todos los kilos que lleva pero y ¿despues? yo pienso que tomando esas cosas no es bueno la verdad. Me da rabia que una amiga mia este tan ciega y no poder ayudarla, bueno más bien es que no deja que se la ayude

F
fatine_6924680
22/5/07 a las 18:02

Seguir la dieta
Ahora tomo infusiones tras todas las comidas, vario segun el día (las compro en mercadona que salen baratas, las hay con conbinaciones de tes, de distintas hierbas, digestivas, descanso.... Sigo la dieta que me van poniendo en mi centro naturhouse. Aunque ahora pierdo menos me imagino que será porque ya he perdido lo mas rápido.

F
fatine_6924680
22/5/07 a las 18:04
En respuesta a ariana_10019368

Ir al baño
Hola guapi!

Oye por lo de ir al baño, podrías probar el aceite acalórico que nos comentó Cristina. Ella no lo toma por eso sino pq tiene muchas menos calorías que el de oliva pero es q para ir al baño va genial. Si tienes un rato libre (q sé q lo tienes jeje) busca aceite aclórico ORDESA en google y ya verás q está indicado para dietas y tratamiento del estreñimiento. No irás muy suelta no te preocupes, pero va bien. Lo puedes utilizar para aliñarte las ensaladas ya que solo se puede comer en crudo.

Besos!

Senlinea
es una infusión que venden en mercadona y va muy bien para extreñimientos ocasionales

F
fatine_6924680
22/5/07 a las 18:10

Receta
aquí os dejo esta receta, para quienes os guste variar
ROLLITOS DE ENDIVIAS CON JAMÓN16 lonchas de jamón cocido 8 endivias medianas 40 gr de queso rallado (mejor Gruyère) 1 cucharadita de perejil picado Lavar las endivias y cocerlas 1 minuto en agua hirviendo con sal. Cortar y tirar 2 o 3 centímetros de la parte de la base (es la más amarga) y cortarlas a lo largo por la mitad. Ponerlas boca abajo en un trapo para que escurran bien. Poner un poco de aceite de oliva y sal en cada mitad y envolverla en una loncha de jamón. Colocar los rollitos en una fuente y espolvorear con el perejil y el queso rallado. Pasar por el grill el tiempo justo para que se funda el queso y servir.

Z
zayra_591643
22/5/07 a las 19:05

Por diosss
como os ha cundido la tarde!! jajajaj
Bueno, mi merienda ha sido al final unas -censurado-. Bueno vale lo digo, unas muchas galletas integrales fibra due.. y pa la cena tengo calabacines q compré ayer, asi que me los haré en tortilla.. yo la hago al microondas y sale rica tambien y en un tiempo récord.. Para la que preguntó antes, no se echan en crudo, se echan previamente salteados (o hervidos si stas a dieta). Yo los hago al vapor en el micro primero con una gotita d aceite.
Bikini, yo tambin soy mu mala pa ir al baño pero desde q tomo los all bran todo va perfecto. En realidad copro los d la marca carrefour q tienen aun mas fibra (un 32%!!) y me zampo un buen bol x la mañana..

Besossss

N
neima_7962818
23/5/07 a las 8:16

Buenas
Buenos dias!!! que tal vais??? aquí en Madrid esta dilubiando!!! y ayer granizo por la tarde!!!

ayer al final cene espinacas con sandia (menuda mezcla eh?) y te y merendé una pera.

Esta mañana te he hecho caso Cristina y me he tomado los All bran (unos que son como palitos), los tenía en casa para echarme a los yogures pero.... casi siempre se me olvidan. Ya te diré si me ha hecho efecto

Venga chicas animaros que esto esta muy parado!!

Besos

N
neima_7962818
23/5/07 a las 9:51

Parece invierno
esto del cambio climático.... parece invierno eh? madre mia, quien diría uqe estamos a las puertas de junio.

ahora que nos estamos poniendo guapas no vamos a poder ponernos el bikini!!!! jeje

Pues yo hoy he quedado para comer con mi novio, espero no pasarme!!! me he traido para media mañana una naranja y esta noche cenare pure de calbaza y sandia o naranja

N
neima_7962818
23/5/07 a las 10:19

Pues veras
Lo hago con calabaza (la naranjita), un poco de cebolla y un poco de puerro, un poquito de sal, aceite. Se acompaña con mantequilla o queso pero.... solo tambien está bueno jeje

Yo me hago pures para asi comer mas verduras, porque comermelas con tenedor lo llevo algo mal jeje

Ayer compre calabacin para hacerme puré también, pero creo que ese será para la semana que viene que aún tengo del otro

A
ariana_10019368
23/5/07 a las 10:28

Hola!!!
Hola chicas!!

Aquí en BCN también hace un tiempo chungui, está lloviendo pero hace calor...
Ayer me tuve que ir antes del trabajo pq me encontraba fatal. Me mareo bastante y a mediodía me fui a toamr la tensió na una farmacia y me dijeron q la tenía alta. Y opensaba que sería al revés, q por la dieta quizás la tendría baja (y además como soy uan asquerosa y no como casi carne ni pescado) pues con más razón. Así que me fui para casa a las 18:30. Por la noche vino mi hermana y mi cuñado a cenar (es raro q vengan entre semana pero yo contentísima) y me dieron una super noticia!!!!! Mi hermana está embarazada!!!! Tiene 28 años y ya tenía pensado quedarse por esta época. Yo tenía muchísimas ganas y me dio una llorera q no veas, q nervios y qué alegría juntos. Casi me ahogo de tanto llorar. El caso es que con la emoción y la mierda de los mareos me dije HOY NO HAGO DIETA y cené lo mismo q ellos... pizza (media por eso) de esas q se preparan en casa con jamón dulce, bacon, atún... ufff Con la alegría de lo de mi hermana no me sentía muy mal pero hoy q recapacito... pero bueno q me quiten lo bailao, cuando nazca mi sobrino/a ya quemaré toep corriendo detrás de él
/ella jejeje

Hoy tengo ternera con verduritas para comer (mi madre me prepara de vez en cuando tuppers y me los congelo (por eso como algo de carne q si es por mi!!!).
Por la noche y la tarde supongo q hare depuración de sandía.
Hoy me tocaba ir a NH a pesarme y eso pero voy a llamar para decir q no voy pq paso de q me digan q me he engordao ya lo dejare pa la smn q viene.

Por cierto mi hermana y mi novio me dicen q los mareos pueden ser por las pastillas o ampollas q me tomo, vosotras creéis? No tomo ni café, ni té ni sal para q me suba la tensión y me den mareos.. no sé...

Bueno guapas os dejo q tengo una reunión.

besitos.

Judith (futura tita )

N
neima_7962818
23/5/07 a las 10:38
En respuesta a ariana_10019368

Hola!!!
Hola chicas!!

Aquí en BCN también hace un tiempo chungui, está lloviendo pero hace calor...
Ayer me tuve que ir antes del trabajo pq me encontraba fatal. Me mareo bastante y a mediodía me fui a toamr la tensió na una farmacia y me dijeron q la tenía alta. Y opensaba que sería al revés, q por la dieta quizás la tendría baja (y además como soy uan asquerosa y no como casi carne ni pescado) pues con más razón. Así que me fui para casa a las 18:30. Por la noche vino mi hermana y mi cuñado a cenar (es raro q vengan entre semana pero yo contentísima) y me dieron una super noticia!!!!! Mi hermana está embarazada!!!! Tiene 28 años y ya tenía pensado quedarse por esta época. Yo tenía muchísimas ganas y me dio una llorera q no veas, q nervios y qué alegría juntos. Casi me ahogo de tanto llorar. El caso es que con la emoción y la mierda de los mareos me dije HOY NO HAGO DIETA y cené lo mismo q ellos... pizza (media por eso) de esas q se preparan en casa con jamón dulce, bacon, atún... ufff Con la alegría de lo de mi hermana no me sentía muy mal pero hoy q recapacito... pero bueno q me quiten lo bailao, cuando nazca mi sobrino/a ya quemaré toep corriendo detrás de él
/ella jejeje

Hoy tengo ternera con verduritas para comer (mi madre me prepara de vez en cuando tuppers y me los congelo (por eso como algo de carne q si es por mi!!!).
Por la noche y la tarde supongo q hare depuración de sandía.
Hoy me tocaba ir a NH a pesarme y eso pero voy a llamar para decir q no voy pq paso de q me digan q me he engordao ya lo dejare pa la smn q viene.

Por cierto mi hermana y mi novio me dicen q los mareos pueden ser por las pastillas o ampollas q me tomo, vosotras creéis? No tomo ni café, ni té ni sal para q me suba la tensión y me den mareos.. no sé...

Bueno guapas os dejo q tengo una reunión.

besitos.

Judith (futura tita )

Felicidades
Felicidades guapa!!!! que envidia!!!! vas a ser tia!! jeje

Lo de los mareos no sé, ya te digo que a mi amiga tambien le dan y ella como si fuera una cosa normal... A mi me preocupa pero como hay veces que somos tan cabezonas y no hacemos caso a nadie...

R
rihana_9541175
23/5/07 a las 11:35

¿depuracion de sandia?
he leido que muchas cenais sandia ¿tiene ventajas cenar sandia frente a, por ej, una macedonia de frutas? en mi primera y unica visita la dietista solo me dijo las frutas prohibidas,de las otras ,las que quiera. Ademas no me dijo nada decenar solo fruta, al reves, cenar verduras y pollo o huevos...

Os queria contar que, como acabo de empezar tengo un problema con las cosas "tentadoras" que encuentro por casa. ¿que hago con el paquete de magdalenas que quedó a medias? y con las chuletas de cerdo del congelador?habia pensado cocinar lo mismo para mi marido y para mi auque él despues de las verduras se pueda cenar medio chorizo y yo no pero el problema es con la despensa. ¿como superias ver en casa tantas cosas que no debemos comer?

Ánimo a todas.

pd: bikini2007, en un regimen que vi pero no hice, se recomendaba el aeite acalorico Ordesa indicando sus efectos laxantes. Si lo pruebas ya nos contarás

Z
zayra_591643
23/5/07 a las 11:40

Noraa
enhorabuena titaaaaaa.. yo ya tengo 2 sobrinos y los kiero con locura, ya veras q feliz te hacen..

Al final anoche tortilla de setas, asi q sigo teniendo los calabacines..

De: café cn leche desn, biscottes con mermelada light
Mm: yogur desn y galletas fibra
Co: nu sé, a casa d la abuela..
Mt: idem comida
Ce: calabacines salteados con fiambre de pavo

L
lamiae_5781189
23/5/07 a las 14:20

Muchas dudas
Tal y como os dije ayer, esta semana he empezado la dieta con nh y tengo mogollon de dudas.
Cuando comeis verduras, mezclais verduras o solo comeis una como por ejemplo solo judia verde???o haceis un revoltillo.
Vosotras que le poneis a las ensaladas???las aliñais?
Gracias y volvere con muchas mas dudas, jeje.
Carmen

A
ariana_10019368
23/5/07 a las 15:06
En respuesta a lamiae_5781189

Muchas dudas
Tal y como os dije ayer, esta semana he empezado la dieta con nh y tengo mogollon de dudas.
Cuando comeis verduras, mezclais verduras o solo comeis una como por ejemplo solo judia verde???o haceis un revoltillo.
Vosotras que le poneis a las ensaladas???las aliñais?
Gracias y volvere con muchas mas dudas, jeje.
Carmen

Algunas respuestas
Hola,

Yo verdura como poco así que no soy la mejor para indicarte, respecto a lo de las ensaladas sí que te puedo ayudar.
Yo tengo gran problema con la retención de líquidos así que en las ensaladas procuro no echarme lechuga ni zanahoria que van un poco mal para eso.
Suelo ponerle: canónigos, pepino, pimiento verde y rojo, cebolla, un poco de maiz (para dar color como dice en la dieta jeje), un poco de remolacha que tp se puede abusar y piña (de estas que venden en latas al natural).
Como ves me las hago muy completitas y me llenan mucho.
Si no voy a comer carne de segundo lo que le hago es echarle palitos de cangrejo o atún o queso fresco o trocearle una pechuga de pollo a la plancha. A mi me va muy bien comer ensaladas porque como como en la oficina me la preparo por la noche y no hay ni que calentar ni nada.
Para aliñar yo no uso sal (tb por la retención de liquidos) le pongo vinagre de módena (a mogollón) q me gusta mucho y un poco de aceite de oliva (bueno ahora estoy usando el aceite acalórico ORDESA que me recomendó una compañera del foro.

Saludos!

Judith

A
ariana_10019368
23/5/07 a las 15:15
En respuesta a rihana_9541175

¿depuracion de sandia?
he leido que muchas cenais sandia ¿tiene ventajas cenar sandia frente a, por ej, una macedonia de frutas? en mi primera y unica visita la dietista solo me dijo las frutas prohibidas,de las otras ,las que quiera. Ademas no me dijo nada decenar solo fruta, al reves, cenar verduras y pollo o huevos...

Os queria contar que, como acabo de empezar tengo un problema con las cosas "tentadoras" que encuentro por casa. ¿que hago con el paquete de magdalenas que quedó a medias? y con las chuletas de cerdo del congelador?habia pensado cocinar lo mismo para mi marido y para mi auque él despues de las verduras se pueda cenar medio chorizo y yo no pero el problema es con la despensa. ¿como superias ver en casa tantas cosas que no debemos comer?

Ánimo a todas.

pd: bikini2007, en un regimen que vi pero no hice, se recomendaba el aeite acalorico Ordesa indicando sus efectos laxantes. Si lo pruebas ya nos contarás

Sandía
Hola Noe,

Pues a mi es que me encanta la sandía y he tenido bastante suerte y las que he comprado hasta el momento me han salido buenísimas (las he comprado por mitades por eso, para poder echarles un ojo y ver si tenían buena pinta, porque ami eso de darle golpecitos y q suene bien como q no me lo creo jejeje)

Como te decía me gusta mucho y muchas noches ceno sandía (pero no solo sandía). La dietista me mandó la semana pasada 3 noches de sandía + queso fresco con 2 longchas de pavo o sandía + tortilla francesa de 1 yema y 2 claras.

Hoy digo q solo cenaré sandía pq me siento mal por el atracón de anoche de pizza pero bueno sé que no es bueno saltarse las proteinas de la noche.

Si tu problema es de retención de líquidos yo creo que la sandía, junto con la piña, es de las frutas más indicadas porque son super diuréticas. Además está buenísima no???

Por el tema de las cosas tentadoras a mi me pasa igual. Mi novio es un palillo y puede comer de todo sin engordar y claro en casa hay todas las guarrerías que te puedas imaginar. A veces cenamos lo mismo los 2 pero es verdad que él se queda un poco temblando y le mete mano al pan bimbo con dulce de leche o nocilla!!!

Besitos

Judith


R
rihana_9541175
23/5/07 a las 15:53
En respuesta a lamiae_5781189

Muchas dudas
Tal y como os dije ayer, esta semana he empezado la dieta con nh y tengo mogollon de dudas.
Cuando comeis verduras, mezclais verduras o solo comeis una como por ejemplo solo judia verde???o haceis un revoltillo.
Vosotras que le poneis a las ensaladas???las aliñais?
Gracias y volvere con muchas mas dudas, jeje.
Carmen

Hola
a mi me dijo la dietista que podia mezclarlas, peudes hacer varias verduras a la plancha, un puré o un revoltillo, como tu dices.
yo tb soy nueva,quiero perder 6 kilos ¿y tu?

L
lamiae_5781189
23/5/07 a las 17:35
En respuesta a rihana_9541175

Hola
a mi me dijo la dietista que podia mezclarlas, peudes hacer varias verduras a la plancha, un puré o un revoltillo, como tu dices.
yo tb soy nueva,quiero perder 6 kilos ¿y tu?

Hola
Pues de momento mi meta esta en 65 o 64 kilos, ahora estoy en 68.400, asi que espero alcanzarlos pronto, jaja. La chica me pregunto si queria llegar a 60, yo nunca he pesado eso y como cuando me adelgazo lo primero que se me nota es en la cara, enseguida se marcan los pomulos, no se yo como estaria en ese peso.
Bueno esperemos que todas alcancemos nuestra meta con los kilos.
Gracias a todas de nuevo.

N
neima_7962818
23/5/07 a las 18:29

Buenas
Hola! pues os cuento

Yo las ensaladas las suelo aliñar con vinagre solo, la sal no la utilizo para nada (me gustan las cosas sin sal) y como mucho me echo un poco de aceite pero nada. El vinagre me encanta asi que echo bastante

Las verduras.. pues yo si que las mezclo cuando em hago pures o cuando hago verduras a la plancha. Lo que no mezclo para nada es la fruta, eso si la noche que me toca cenar fruta si que me tomo a lo mejor una naranja y una pera o algo asi

Hoy estoy contenta, voy bajando con la dieta y me acaban de llamar de un curro jeje llevo unas cuantas entrevistas con ellos y parece ser que se han decidido en contratarme, asi que mañana tengo que ir a que me hagan la propuesta, les diré que me deen unos dias para pensarmelo pero en realidad ya lo tengo más que pensado. Es una muy buena empresa, en el sector de informatica es la mejor y sobre todo española, tiene mucho nombre. En mi curro, como bien sabeis, no tengo nada que hacer da igual que vaya o que no jeje lo malo que tenia jornada de verano es lo unico que me hecha un poco para atras pero.. no voy a cambiar una buena empresa (en al que trabajaría) por unas horas de más en verano ¿no?

N
neima_7962818
23/5/07 a las 18:36
En respuesta a lamiae_5781189

Muchas dudas
Tal y como os dije ayer, esta semana he empezado la dieta con nh y tengo mogollon de dudas.
Cuando comeis verduras, mezclais verduras o solo comeis una como por ejemplo solo judia verde???o haceis un revoltillo.
Vosotras que le poneis a las ensaladas???las aliñais?
Gracias y volvere con muchas mas dudas, jeje.
Carmen

Respuestas
Mira al principio cuesta un poquillo, si no puedes con las verduras (como nos pasa a casi todas) decorate los platos, me explico por ejemplo las judias verdes pues echalas un poco de atun, o de palitos de cangrejo o taquitos de pavo o jamon. Las acelgas y espinacas igual, yo lo hago asi porque si no todo verde...

Tambien me suelo hacer ensaldas variadas (en vez de lechuga verdura) por ejemplo esparragos con un poquito maiz o zanahoria (para dar color) y un poquito jamon york (taquitos) o en vez de esparragos alcachofas o judias verdes.

Cosas asi para que no te sea tan dura la dieta, porque comete un plato de verdura y carne o pesacado... es algo triste jeje

Las ensaldas ya te he dicho antes, casi siemrp le suelo echar solo vinagre porque me gustan asi

Tu pregunta todo, entre unas y otras te contestamos. Ademas asi vemos si las demas lo hacemos bien o no jeje

F
fatine_6924680
23/5/07 a las 19:03

Hola a todas
Mañana me toca ir a NH y me pongo nerviosa. Mi comida de hoy:
desayuno biscotes integrales con mermelada sin azucar y café con lecghe desnatada
media mañana un biofrutas
almuerzo, espinacar que me sobraron del almuerzo de ayer y un huevo a la plancha y yogur desnatado e infusión de los tres tes(verde, rojo y blanco)
merienda: tajada de sandía, un café con leche desnatada y un par de galletitas de fibra (pa el extreñimiento)
cena: todavía lo estoy pensando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook