Foro / Salud

Operacion bikini nh - semana del 20 de mayo

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 10:32
A
ariana_10019368
24/5/07 a las 10:12
En respuesta a neima_7962818

Buenas
Hola! pues os cuento

Yo las ensaladas las suelo aliñar con vinagre solo, la sal no la utilizo para nada (me gustan las cosas sin sal) y como mucho me echo un poco de aceite pero nada. El vinagre me encanta asi que echo bastante

Las verduras.. pues yo si que las mezclo cuando em hago pures o cuando hago verduras a la plancha. Lo que no mezclo para nada es la fruta, eso si la noche que me toca cenar fruta si que me tomo a lo mejor una naranja y una pera o algo asi

Hoy estoy contenta, voy bajando con la dieta y me acaban de llamar de un curro jeje llevo unas cuantas entrevistas con ellos y parece ser que se han decidido en contratarme, asi que mañana tengo que ir a que me hagan la propuesta, les diré que me deen unos dias para pensarmelo pero en realidad ya lo tengo más que pensado. Es una muy buena empresa, en el sector de informatica es la mejor y sobre todo española, tiene mucho nombre. En mi curro, como bien sabeis, no tengo nada que hacer da igual que vaya o que no jeje lo malo que tenia jornada de verano es lo unico que me hecha un poco para atras pero.. no voy a cambiar una buena empresa (en al que trabajaría) por unas horas de más en verano ¿no?

Qué bien!
Hola Leticia!

Qué bien que te hayan llamado!! Me alegro por ti. Yo como ya te conté, sé lo que es aburrirse en el trabajo y me parece super bien que te cambies. Lo de la jornada intensiva que tenías da un poco de rabia pero bueno, seguro que este nuevo trabajo tiene otras cosas buenas, además si dices que la empresa es importante eso siempre te irá bien para el CV en caso de que te vaya mal y tengas que volver a cambiarte.


Hablando de la dieta, ayer al final no hice depuración de sandía (como y ole digo jeje) esqeu me fuia a dormir a cas de la mama () y como estoy con los mareillos estos pues me hizo pechuga de pollo a la plancha y me la troceé en una ensalada.
No fui al NH como os dije pero en lugar de eso me pesé en la báscula de mi madre (yo en mi casa no tengo pq paso de obsesionarme pesándome cada día) y creo q he perdido, más o menos marca igual q la del NH y creo q ahora estoy en 65,9...ya veremos el miércoles que viene.

bueno guapas, sólo queda un madrugón para el finde (yo lo cuento así jeje)

Besos!

Judith

Ver también

N
neima_7962818
24/5/07 a las 12:44

Muchas gracias!!
Gracias a todas por los animos, esta tarde tnego que ir haber que me ofrecen!! todavia no hay nada seguro, la verdad que yo firmaba hoy mismo por largarme de aquí pero.... hay que poner los pies en la tierra!!

Ayer comí fuera: tome ensalada mixta y muslos de pollo y luego cafe con leche (aquí peque un poco).
Merendé una naranja
Cené Sandia y pure de calabaza (por fin lo terminé)

Hoy he desayunado cereales con café
A media mañana me he traido una naranja y hoy vuelvo a comer fuera!!

Mañana paso por la báscula!!

Besos a todas y ánimo

Z
zayra_591643
24/5/07 a las 13:07

Holaa
Hablando de aliños para ensaladas.. en el mc donald siempre me comia las ensaladas con el "aliño balsamico", q es super bajo en calorias con solo un 3% de materia grasa!! Pues he descubierto que lo venden en el súper jeje.. La marca es Hellmann's, es marron oscuro y pone "balsamico". Ta buenisimo y es una alternativa compatible con la dieta..

Bueno, hoy como lentejas guisadas con verduras y pa la noche ensalada y 1 huevo duro (lo corto en 4, le echo sal y comino molido y esta d muerte, le da un toque ideal)..
Besos wapass

N
neima_7962818
24/5/07 a las 16:13

Yo tambien comí fuera
Me pedi gazpacho y filete de ternera a la plancha. Se postre café

Creo que el café no es bueno despues de comer pero es que si no... imaginaros estar la tarde aquí sin hacer nada y sin tomar un chute de cafe!!!!!

Esta noche cenaré piña jeje que mañana tengo báscula y me da que esta semana como aún no he ido al baño y los cafes....

Estoy desesperada eh?

A
ariana_10019368
24/5/07 a las 16:21
En respuesta a neima_7962818

Yo tambien comí fuera
Me pedi gazpacho y filete de ternera a la plancha. Se postre café

Creo que el café no es bueno despues de comer pero es que si no... imaginaros estar la tarde aquí sin hacer nada y sin tomar un chute de cafe!!!!!

Esta noche cenaré piña jeje que mañana tengo báscula y me da que esta semana como aún no he ido al baño y los cafes....

Estoy desesperada eh?

Dónde te pesas?
Hola Leticia,

Tú donde te pesas? porque ya no vas al NH... Vas a una farmacia cada semana el mismo día?

N
neima_7962818
24/5/07 a las 17:09
En respuesta a ariana_10019368

Dónde te pesas?
Hola Leticia,

Tú donde te pesas? porque ya no vas al NH... Vas a una farmacia cada semana el mismo día?

Yo tengo bascula
Tengo báscula en casa jeje es un horror porque hay veces que te pesas y dices no!!!! jeje

Intento controlarme

Estoy como un flan eh??? no sé que me diran esta tarde pero estoy.....Haber que me ofrecen, mañana os cuento chicas!! Que nervios!!

F
fatine_6924680
24/5/07 a las 18:32

Hoy me ha tocado visita a nh
no he perdido nadaaaaa, es verdad que segun la dietista he perdido 300gr de grasa y puesto de líquido pero esto desanima, tambien es verdad que estoy a punto de ponerme con la regla pero esto desanima. Y para el deshanimo, un par de onzas de chocolate negro sin azucar, esta noche cenaré poquito pero no podía remediarlo

N
neima_7962818
25/5/07 a las 8:21

Buenas
Hola chicas, yo hoy tambien estoy un poco desanimada.

Me he pesado y estoy igual que la semana pasada, yo sé que es porque esta semana no he ido al baño (que no veais lo mal que me siento, ya no sé que tomar) asi que nada, a recuperar fuerzas haber si adelgazo a semana que viene el doble jeje

La propuesta de la empresa que os comente... está bastante bien encuento a salario (muy muy bien), me dan chekes de comida, seguro de vida y seguro médico pero... yo no tengo una carrera (hize un FP2), hasta hoy no habia tenido problema, y aunque he tenido 2 veces plaza para hacer la carrera no lo he visto necesario, peero en esta empresa... parece que todos son de carrera (no lo entiendo porque cierran muchas puertas pero cada uno piensa como quiere), asi que no sé. Me dijeron que me daban oportunidades para hacer la carrera (por la uned, vamos que me la saco en 10 años jeje),no sé me insistieron mucho en eso y me echo para atras la verdad. Asi que me toca pensarmelo..

Ayer cuando salí me desanime muchisimo y encima esta mañana la báscula me ha dado otra mala noticia!!!

No si esta semana ha sido.. para borrarla del calendario :'(

F
fatine_6924680
25/5/07 a las 8:43

No se lo que para
Ayer no había perdido nada desde la semana pasada y hoy peso 400gr menos

F
fatine_6924680
25/5/07 a las 9:40

Retención liquidos
he leido o escuchado que cuando comienza la calor se retienen mas líquidos, es verdad? si fuese así ser
ia el motivo por el que perdemos menos

N
neima_7962818
25/5/07 a las 10:34

Gracias
Muchas gracias guapa, la verdad que en 4 años que llevo currando nunca me han puesto ninguna pega. En el mundillo de la informatica una carrera tecnica y el modulo es "mas o menos lo mismo", no quiero que se me eche nadie encima!!

No voy a seguir con el tema porque me cabrea bastante que la gente piense que con un modulo no sabes nada, pero bueno.

Gracias de todas formas

N
neima_7962818
25/5/07 a las 10:35

Pufff
Esta semana ha sido duras para todas eh???

Venga chicas que no decaigan los animos!!

E
electa_8122293
25/5/07 a las 10:43
En respuesta a neima_7962818

Pufff
Esta semana ha sido duras para todas eh???

Venga chicas que no decaigan los animos!!

Un poco desanimada...
Bikini, la verdad es q es facil desanimarse....a mi a loos 18 años me cambio el metabolismo y me dio por engordar, desde entonces llevo luchando con los kg de mas, hace tres años di con una endocrina q era una autentica sargento, y adelgace mogollon, me quede en un peso q no habia tenido nunca, y aunque todo el mundo me decia q estaba mas fea pq de cara me habia quedado fatal, yo me encontraba genial, desde ese tiempo consegui mantenerme,peleando,pero me quede embarazada y zas....cuatro meses de reposo absoluto y mis hormonas locas y ahora adelgazar es dificilisimo. no me compre apenas ropa despues de dar a luz, porque quiero entrar otra vez en la de antes, pero es descorazonador, ver q los pantalones no suben y la camisetas me hacen parecer una salchicha...en fin.
ademas, yo por trabajo como fuera todos los dias, algunos me llevo yo la comida pero otros no queda mas remedio q comer de restaurante y asi es dificil llevar una dieta...

I
ione_9066974
25/5/07 a las 12:05

Edulcorante líquido
Hola Raquel, a mi me pasa lo mismo con la sacarina y he descubierto que los edulcorantes líquidos están bastante buenos. La verdad desde que lo tomo no hecho de menos el azúcar en el café y yo era de las de varias cucharadas larguitas...
Yo lo tomo de Natreen, es un poco caro pero dura muchísimo y al ser líquido es más comodo para yogures y demás.
Haz la prueba, te olvidarás del amargor de la sacarina.

N
neima_7962818
25/5/07 a las 12:27

Jeje
perdona, no lo digo por ti jeje lo digo por las empresas!!

pienso que si una persona vale da igual los estudios que tenga y eso siempre ha sido asi, és y será y quien solo quiera gente con estudios superiores... no merece la pena no?

A
ariana_10019368
25/5/07 a las 13:19

Viernes por fin
Hola guapas!

Hoy he entrao un poco tarde. He tenido una mañana liadita...
Leticia, no te sientas mal por lo de la carrera, y yo en tu lugar, si te dan la oportunidad de combinarla con el trabajo (ya sé que es a distancia pero tiempo te quitará) pues puedes intentarlo que aún eres joven y como dice Raquel el saber no ocupa lugar. A demás si por el resto de cosas el puesto está bien, no va a ser eso lo que te corte!!
No te desanimes hombre...

Bueno respecto a las básculas parece que esta semana no ha ido muy bien, a ver tú Raquel que vas esta tarde...

Me espera un fin de semana un poco movidito, mñn voy al teatro y seguramente a cenar por ahí y el domingo voy a casa de mi hermana a celebrar el cumpleaños de mi cuñado y a dar la noticia a sus amigos de que está embaraza, qué nervios!. La dieta intentaré seguirla bien, ya veremos.

Bueno guapas, yo hasta el lunes no vuelvo a entrar. Muy buen fin de semana a todas y a disfrutar!

Besos!!

Judith

R
rihana_9541175
25/5/07 a las 13:30

Yo tambien mal...
es mi 1 semana y ya he metido la pata varias veces. Anoche olvidé tomarme el bebible ese, que no se como se llama. Esta mñn no tenia galletas de fibra sin azucar me he "incado" una magdalena. Para colmo me olvidé la fruta y el taper en casa y no vuelvo hasta las 5:30. Si no como desde las 7 hasta las 5:30 me muero, asi que sali con los de la oficina al bar y empece a descatar las tostadas,bolleria, tortilla, al final pedi un montado de jamon serrano ,quite la mitad del pan pero veo que asi no funciona esto, que mal empezamos.
¿me recomendais que esta noche cene solo sandia o q quite las proteinas en la comida y tome solo pure de verduras? no se que hacer, pero me siento una pecadora, je,je. Menos mal que aqui me desahogo. el martes voy a pesarme, aunque esta mñn lo hice en casa y no baje ni un gramo...snifff.

L
lamiae_5781189
25/5/07 a las 13:35

Ese animo arriba!!!
Vaya, vaya como estamos todas!
Yo hasta el martes no tengo que ir a pesarme, pero esta semana tengo la sensacion de que estoy mas hinchada, no se porque.
Asi que miedo me da a mi que llegue el martes y me digan que no he adelgazado un gramo, despues de lo que me esta costando hacer bondad.
La regla no puede ser puesto que la pase la semana que pasada.
¿Os ha pasado alguna al empezar a tomar las amapollas?ademas es como que he dejado de ir mejor al baño.
Un saludo chicas y que no decaiga, que ya es viernes!

I
ione_9066974
25/5/07 a las 15:04
En respuesta a rihana_9541175

Yo tambien mal...
es mi 1 semana y ya he metido la pata varias veces. Anoche olvidé tomarme el bebible ese, que no se como se llama. Esta mñn no tenia galletas de fibra sin azucar me he "incado" una magdalena. Para colmo me olvidé la fruta y el taper en casa y no vuelvo hasta las 5:30. Si no como desde las 7 hasta las 5:30 me muero, asi que sali con los de la oficina al bar y empece a descatar las tostadas,bolleria, tortilla, al final pedi un montado de jamon serrano ,quite la mitad del pan pero veo que asi no funciona esto, que mal empezamos.
¿me recomendais que esta noche cene solo sandia o q quite las proteinas en la comida y tome solo pure de verduras? no se que hacer, pero me siento una pecadora, je,je. Menos mal que aqui me desahogo. el martes voy a pesarme, aunque esta mñn lo hice en casa y no baje ni un gramo...snifff.

No pasa nada
sigue con la dieta normal, no te quites proteinas. Si quieres hazte algo muy ligero, pero no dejes de comer una comida. si sólo ha sido el montadito no pasa nada y si te has saltado la fruta una mañana tampoco. Mi dietista dice que no hay que agobiarse, que si un día una está peor y tiene un antojo pues vale. Solo hay que compensarlo. Yo no sigo la dieta a rajatabla y llevo 5 kilos en un mes. De verdad, no te obsesiones. Lo mejor es encontrarse bien y contenta.

L
lamiae_5781189
25/5/07 a las 15:41

Duda con levanat de alcachofa
Hace un momento he ido a comprar las grageas que me mandaron el otro dia, ya que no tenian y las traian hoy.
A la vuelta a casa, me he puesto a leer las indicaciones y pone no superar la dosis diaria recomendada, en las indicaciones pone 4 grageas, pero la dietista, me dijo que tomara 6, dos por la mañana, dos al medio dia y dos por la noche antes de las comidas. Como lo tomais vosotras??

F
fatine_6924680
26/5/07 a las 10:32
En respuesta a lamiae_5781189

Duda con levanat de alcachofa
Hace un momento he ido a comprar las grageas que me mandaron el otro dia, ya que no tenian y las traian hoy.
A la vuelta a casa, me he puesto a leer las indicaciones y pone no superar la dosis diaria recomendada, en las indicaciones pone 4 grageas, pero la dietista, me dijo que tomara 6, dos por la mañana, dos al medio dia y dos por la noche antes de las comidas. Como lo tomais vosotras??

No las he probado
a mi me cambia poco el tratamiento prouqe cuando es efectivo, en concreto esas de alcachofa no las he probao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir