Foro / Salud

Operacion bikini nh, semana 25 de junio

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 17:22
A
ariana_10019368
25/6/07 a las 10:55

Bueeeenas!!!!

Como ha ido el finde??? Yo me he hinchado a coca de Sant Joan!!! Ya veras la bascula esta semana!!!! uooo!!!

Ver también

Z
zobia_8304903
25/6/07 a las 11:25

Hola!!
Pues bueno.. el finde regular solo, por que hoy es mi cumple y lo celebré el sabado en un chino y despues unas copillas... asi que imaginate q dieta he hecho!! pero bueno hasta el miercoles me controlaré que tengo que ir por primera vez a ver q tal... Espero que vosotras lo hayais llevado mejor que yo.

F
fatine_6924680
25/6/07 a las 11:31

El sabado boda
el sabado tube una boda, ya se sabe. Hoy sandia.
peso inicial: 97
peso actual: 82
peso objetivo: 70

L
lamiae_5781189
25/6/07 a las 12:27

Pues fatal!!
Aqui una que parece que esta tirando la toalla, porque esta semana mal, yo no se porque ahora me costara tanto mantener la dieta, es que es superior a mis fuerzas os lo juro.
Asi que solo espero que esta semana no me digan que he engordado, porque ya seria el colmo de los colmos, jiji. De todas formas, segun vea esta semana, estoy planteandome dejar de ir ahora en el veranito, aunque controlando la comida yo(se hara lo que se pueda, jej) y comenzar de nuevo pasado agosto.
¿como lo veis?

Felicidades a la cumpleañera!!

S
sofi_7868766
25/6/07 a las 12:58

Hola
Weno yo el finde regular, el viernes fue mi cumple k lo celebré el sabado, y weno comi un trocito de tarta, pero amos del tamaño de un dedo, y ayer nos invitaron a una barbacoa y wno aunk me comi unas sardinitas, pero fue a desoras a las 11:30 de la mañana, asik hoy a sandia toca.
A ver mañana que nos cuenta la bascula.
Espero k no se noten mucho nuestros excesos chicas, k x un dia no creo k nos pase ada no??
Yo creo k no deberias de tirar la toalla, x lo menos hasta irte de vacas, luego en las vacaciones ya se sabe k es casi imposible, pero despues eso si retomala k si no..... es como si no hubieses echo nada.

FELICIDADES A LA CUMPLEAÑERA!!!

Animos a todas

Z
zobia_8304903
25/6/07 a las 13:06

Muchiisimas gracias chicas!!!
Uff ya 30 añazos... esto de entrar en el 3 no me hace mucha gracia pero bueno, es lo que toca, al menos lo llevamos bien!! y muchas felicidades con tres diitas de retraso a la cumpleañera del viernes!!!

A
ariana_10019368
25/6/07 a las 13:50

Felicidades marta!!
Que vaya bien el dia de tu cumple!

A mi me pasa un poco como a Carmen (ropercar) y ultimamente me cuesta mucho seguir la dieta. Yo tambien habia pensado dejarlo ahora en verano pero me he dado una ultima oportunidad. Esta semana no me estoy portando demasiado bien, he comido pan, tapas y hasta coca de Sant Joan con piñones y crema!!! ya veremos el miercoles. Creo que me tendre que dar una requeteultima oportundiad la smn q viene jeje

Ahora estaba perreando convenciendome a mi misma para no ir al gimnasio pero creo que voy a ir pq con el deporte si que se notan los resultados de la dieta. Que palo me da... Es que trabajo en un 9 y como me dan miedo los ascensores tengo que bajar con la bolsa, hacer la clase del gym, y volver a subir los 9 pisos y comer super rapido en 10 minutos... luego me siento muy bien cuando he ido, pero hasta que se me pasan las calores uff!!! y con el solazo que pega hoy en BCN ya veras como llego!

Para las que podais coemr legumbres algun dia a la semana probad esta ensalada que me hice ayer: BUENISIMA

- Lentejas de bote lavadas con agua
- Tomate verde
- Pepino
- Maiz
- Zanahoria
- Remolacha
- Cebolleta

Ya se que el maiz, la zanahoria y la remolacha son para dar color pero estan tan ricos!!!!

Feliz dia a todas, en especial a la cumpleañera!

Z
zobia_8304903
25/6/07 a las 14:00

Gracias!
La pena es que con esto de que me pasé un poco el sabado ya hoy que realmente es mi cumple no me puedo pasar nada de nada, asi que un filetin a la plancha y un yogur con fibra de esa y ya esta... a ver si veo los resultados el miercoles... q cague tengo...

Z
zobia_8304903
26/6/07 a las 9:41

Que parado esta esto....
Donde estan esas chicas de NH?? Que tal va la semanita? Lo estais llevando bien?? Contad algo que está esto super parado ... Besitos a todas y muchos animos que con este calorcito cuesta llevar la dieta

S
sofi_7868766
26/6/07 a las 11:22

Vengo de nh
Acabo de llegar de NH, esta semana he bajado 600grs, y un punto de grasa, pero sigo reteniendo liquidos, sera xk pal jueves me toca el periodo.

Pa esta semana me han puesto el choke del melon pa 2 dias y sigo cn los mismos viales y pastillas.

04/06 - 89.8
26/06 - 86.7
1 meta - 79 espero verlos pronto.

Besos y muchos animos k seguro k lo conseguimos chicas!!!!!

Z
zobia_8304903
26/6/07 a las 11:38

Muy bien!!
Pues bien no? mientras sigas bajando... ya es un logro. Yo voy mañana a ver q tal por que este finde me lo he saltado a la torera con la cenita de mi cumple y ayer Tarta!! pero muy muy poco. Mañana seguro que la bascula lo chiva.

L
lamiae_5781189
26/6/07 a las 14:25

Sigo igual!
Por lo menos la bascula no ha dicho que he engordado, jajaja, asi que sigo por tercera semana en el mismo peso 66.600, asi que esta semana he pensado darme la ultima oportunidad del verano y si la cosa no va un poco a menos y no puedo contenerme, creo que lo dejare para despues de Agosto.

De momento me he puesto las pilas, espero acabar igual la semana, aunque el sabado nos vamos de cena.

Por cierto, alguien sabe como se llaman unas pastillas de nh, que son para las ocasiones en las que por ejemplo sales ha cenar lo que no entra en la dieta, jeje, y se suponen que ayudan a quemar la grasa que tomas. Creo que se toman 2 antes del atracon.No se si me habreis entendido.

Carmen

Z
zobia_8304903
26/6/07 a las 16:05

Sii
Se llaman Chitosan o algo asi. Yo me las estoy tomando ahora todos los dias, pero el otro dia me dijo la doctora que en la cena de mi cumple me las tomara despues de cenar. por que eliminan grasas o algo asi. Y si, son dos las que hay q tomarse.

A
ariana_10019368
26/6/07 a las 16:26
En respuesta a lamiae_5781189

Sigo igual!
Por lo menos la bascula no ha dicho que he engordado, jajaja, asi que sigo por tercera semana en el mismo peso 66.600, asi que esta semana he pensado darme la ultima oportunidad del verano y si la cosa no va un poco a menos y no puedo contenerme, creo que lo dejare para despues de Agosto.

De momento me he puesto las pilas, espero acabar igual la semana, aunque el sabado nos vamos de cena.

Por cierto, alguien sabe como se llaman unas pastillas de nh, que son para las ocasiones en las que por ejemplo sales ha cenar lo que no entra en la dieta, jeje, y se suponen que ayudan a quemar la grasa que tomas. Creo que se toman 2 antes del atracon.No se si me habreis entendido.

Carmen

Chitosan
Hola Carmen,

Las pastis esas se llaman CHITOSAN.

A mi tambien me las mandaron para los "extras" inevitables de los fines de semana.

jeje

A
an0N_972055199z
26/6/07 a las 19:03

Ola
pos a mi me toca mañana, mi 2 semana. asi ke espero ke la bascula esta vez haya bajado,jeje. ya ke me ha tocado choke de piña.
13/6/07-- 65.7
20/6/07-- 65.9
meta------ 57

saludinos

A
ariana_10019368
27/6/07 a las 9:01
En respuesta a an0N_972055199z

Ola
pos a mi me toca mañana, mi 2 semana. asi ke espero ke la bascula esta vez haya bajado,jeje. ya ke me ha tocado choke de piña.
13/6/07-- 65.7
20/6/07-- 65.9
meta------ 57

saludinos

Yo estoy igual!
Hola Vane!!!

Que gracia estoy en el mismo peso que tu y tengo la misma meta!

Yo voy esta tarde a NH pero creo que no me he portado tan bien como tu... ya veremos.

Un besito y suerte mañana!

E
electa_8122293
27/6/07 a las 10:31

Buenas¡¡¡
Hola,
a mi me toca mañana NH,pero creo q voy a llamar y voy a dejar de ir hasta despues de verano. esta semana me estoy portando mejor, para cenar el batido y un bol de frutas y para comer, ensalada y dos yogures...pero aun asi, creo q mejor lo dejo, no tengo la motivacion neecsaria y estoy palmando dinero como tonta,lo q hare sera comprar las cosas del mercadona (hay unas pastillas de glucomano,otras vientre palno, y unas ampollas para la retencion de liquidos) y ahcer el regimen por mi cuenta, ya os ire contando.
saludos

Z
zobia_8304903
27/6/07 a las 11:27
En respuesta a electa_8122293

Buenas¡¡¡
Hola,
a mi me toca mañana NH,pero creo q voy a llamar y voy a dejar de ir hasta despues de verano. esta semana me estoy portando mejor, para cenar el batido y un bol de frutas y para comer, ensalada y dos yogures...pero aun asi, creo q mejor lo dejo, no tengo la motivacion neecsaria y estoy palmando dinero como tonta,lo q hare sera comprar las cosas del mercadona (hay unas pastillas de glucomano,otras vientre palno, y unas ampollas para la retencion de liquidos) y ahcer el regimen por mi cuenta, ya os ire contando.
saludos

Pues haces bien
La verdad es q ahora en verano es mas dificil de llevar y joer dejarte la pasta para nada... pues como que no.
Yo voy esta tarde a ver que tal, y depende de como me vaya lo dejo o sigo, aunque mi madre se va de vacaciones y el tema de las comidas lo voy a tener un poco chungo para hacerlo bien, pero bueno ya os contare mañana a ver que tal esta tarde.

A
ariana_10019368
27/6/07 a las 12:38
En respuesta a zobia_8304903

Pues haces bien
La verdad es q ahora en verano es mas dificil de llevar y joer dejarte la pasta para nada... pues como que no.
Yo voy esta tarde a ver que tal, y depende de como me vaya lo dejo o sigo, aunque mi madre se va de vacaciones y el tema de las comidas lo voy a tener un poco chungo para hacerlo bien, pero bueno ya os contare mañana a ver que tal esta tarde.

Yo hare lo mismo
Yo tb tengo visita esta tarde y tb creo q lo dejare hasta dp de verano. Seguire haciendo dieta por supuesto pero sin tomarme nada, pq es tonteria, me estoy pasando dia si, dia tambien y no vale la pena..
Mañana nos contamos a ver que tal va esta tarde.

Chao!

A
ariana_10019368
27/6/07 a las 13:21

Odio el pescado!
Hola guapas!

Odio el pescado.... Ayer como una buena chica intente hacer pescado para cenar. Le dije a mi novio q lo sacara del congelador para q cuando yo llegara estuviese descongelado. No sabia ni q pescado era, lo compro el... era blanco.. jeje

Mirando recetillas que habiamos colgado el foro se me ocurrio hacerlo con cebollita pochada con un poco de vino blanco pero seguia sabiendo tope a pescado!!!! Luego hice calabacin en rodajas a la plancha para acompañarlo y asi enmascarar el sabor del pescado pero uff es q tampoco me gusto... Soy una delicada de la leche!!!

Encima ahora ceno super tarde pq mi novio llega a casa a las 22:45 y con el cabreo del pescado y tal ya no tenia ni hambre, me comi un yogur con fibra y sandia y ya esta.

Soy lo peor, con lo bueno que seria que me gustara el pescado...

Vosotras con que enmascarais el sabor?... claro q si os gusta el pescado no hay pq enmascarar el sabor...

N
nurys_8311613
27/6/07 a las 13:23

Preocupada
hola chicas, empiezo mi tercera semana en naturhouse y bueno he perdido 2.200 que no es mucho ya que por lo que leo perdéis muy rápido. Estoy preocupada porque últimamente he leído cosas terribles de nh, como que los kilos que pierdes los recuperas en un pies pas y encima el doble. Además me asustó leer sobre redunat que pueden provocas hipertiroidismo. Me he asustado. Además amí por ahora no me han metido en la dieta ni un sólo hidrato de carbono y no creo que una dieta soólo rica en fibra y proteínas sea muy sano. ¿Qué Opináis?

A
ariana_10019368
27/6/07 a las 15:29
En respuesta a nurys_8311613

Preocupada
hola chicas, empiezo mi tercera semana en naturhouse y bueno he perdido 2.200 que no es mucho ya que por lo que leo perdéis muy rápido. Estoy preocupada porque últimamente he leído cosas terribles de nh, como que los kilos que pierdes los recuperas en un pies pas y encima el doble. Además me asustó leer sobre redunat que pueden provocas hipertiroidismo. Me he asustado. Además amí por ahora no me han metido en la dieta ni un sólo hidrato de carbono y no creo que una dieta soólo rica en fibra y proteínas sea muy sano. ¿Qué Opináis?

No te preocupes
Hola Pituka,

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti al principio. Bueno ya llevaba un tiempo haciendo la dieta y empece a entrar en este foro y a leer cosas y uff me entro un miedo y unas ganas de dejar NH!

En primer lugar, lo de que has perdido poco, no es cierto! en 3 semanas 2,200 no esta nada mal en serio. Cada persona pierde a su ritmo, yo llevo 4 meses para perder 9,8 kg asi que echa la cuenta.

En segundo lugar, no te preocupes por lo de los hidratos de carbono, a mi tardaron casi un mes en introducirmelos en la dieta.

Y por el tema de si la dieta es sana o no... yo creo q si, al menos es mejor que como comiamos antes no?

Ademas piensa en todas las que la estamos siguiendo y que nos va bien, y yo conozco a mucha gente que despues de ir no ha engordado ni un gramo (por ejemplo mi madre), hombre supongo qwue si vuelves a comer como antes de la dieta pues si, pero ya sabemos que nos toca mantenimiento toda vida!

Animo y besitos!

Z
zobia_8304903
27/6/07 a las 17:52

Uff!!
madre mia que nervios que tengo.... Me queda una horita para subirme a la bascula y estoy cagadita. de echo estoy pensado en dejarlo y cambiar de regimen si no pierdo peso hoy, por que vaya semanita de carne a la plancha, ensalada sin una gota de aceite y yogures con fibra. Ya os contaré mañana cuando llegue aqui al trabajo. Ciao y animo a las chicas que tengan que ir hoy a NH!!!

E
electa_8122293
28/6/07 a las 9:40

Buenos dias
Hola,
Hoy tocaba NH ,pero ayer llame diciendo q hasta despues de vacaciones no volvia y la dependienta cosa q me extraño no se lo tomo mal, hoy me he pesado y peso 1.3 kg menos,asi q esta semana no ha estado mal,aunque ayer me comi unas chuches y un pequeño bocadillo, hoy ceo fuera ,asi q lo compensare comiendo un batido de esos...q me salen ya por las orejass¡¡¡¡¡
por cierto,yo llevo en Nh mas de un mes y medio y nada de HC.....ni de choques ni de nada, solo cambio de pastillas y de bebibles

Z
zobia_8304903
28/6/07 a las 10:21

Ya!!
Ayer fui por primera vez despues de una semanita de regimen y habia perdido 1.5 kg asi que bueno no es la leche, pero no está mal tampoco. Yo creia que no iba a perder tanto por que me lo salte un poco el sabado con lo del cumple, pero bueno... a ver esta semana que tal! ánimo a todas!!!

A
ariana_10019368
28/6/07 a las 18:03

Yo tb fui ayer!
Hola chicas,

No he podido entrar hasta ahora en el foro. Se han llevado mi ordenador a arreglar ,se ve que estaba plagaito de virus (quizas alguna se acuerde que decia que no me iban lo acentos, pues ese era uno de los virus) Hoy estoy en el PC de una compañera que no ha venido pero a partir de mañana me toca ponerme en el portáti ldel jefe... que rollo con lo mal que se trabja en los portátiles! y NO OS PENSEIS QUE ES DE ESOS MODERNOS NO! Tiene una pantalla enana y un teclado más enano aún... q rollo...

Hoy ha sido mi última tarde de trabajo, a partir de mañana empezamos la jornada intensiva de verano de 8 a 15h, que bien!!! Lo malo esque me tnego que levantr a las 5:30, sí oís bien, es que vivo bastant elejillos y tengo que venir en autocar a lcentro de Barcelona y tal... y luego que al salir a las 15 pues llegare a casa a las mil y con un hambre que ni te cuento... eso va a ser fatal para la dieta... algo tendre q hacer.

EN CUANTO A LA DIETA:

Ayer como os digo en mi título me tocaba visita y he perdido 1kg, qué bien! para mi es bastante pues las últimas veces o ganaba o bajaba 200-300 gr.
Esta semana tengo 1 dia de hidratos de carbono, 2 dias choque del gazpacho y el resto
dieta amplia.

Ayer me mando una cosa que nunca me habían mandado aún. Es un jarabe que se llama CINARKI de alcachofa y eso para ayudarme más aún con la retención de líquidos. Está malísimo!!! puaj!! y encima es por la mañana antes de desayunar, vamos lo peor!!!

Bueno guapas espero veros más animaditas que creo que con el calor y eso nos estamos amuermando. Arriba esos ánimos. Muchos besos!!!

Judith.

Peso inicial: 74,9
Peso actual: 64,9
Peso objetivo: 60

Peso salud: 57,5

A
ariana_10019368
28/6/07 a las 18:12

Las básculas
Hola Nuria,

Cuánto tiempo!

Oye que no te preocupes por lo de la báscula. A mi me pasa igual. En casa tengo una digital y peso 300-400 gr más que en NH y es nuevita eh!

Yo una de las primeras veces que fui a NH le pregunté a la dietista pq nos pesaban en la báscula esa de los pesos (la de los médicos vaya) ya que me fijé que en la otra en la TAMITA (la que te dice la retención y eso) también pone el peso y era un poco diferente que la de pesos.

Ella me explicó que las de pesos eran las más fiables, que ella la revisaba cada 2-3 semanas, la calibraba. Me dijo que las digitales o las de la flecha de toda la vida solían estropearse más a menudo, que los imanes que llevan se deterioran y no dan el peso exacto.

Yo le creí, no sé.

De todas maneras yo lo que pienso es q si cada semana me peso en la báscula de NH pues me tengo que fiar de esa, ahí veré la bajada o subida de peso de cada semana. No podemos comparar el peso de NH con el de otra báscula... yo al menos lo veo así.

Besitos!

Z
zobia_8304903
29/6/07 a las 9:47

Muchas gracias
Por los animos Nuria. La verdad es que visto así pues en una semana no esta nada mal... si sigo asi puedo perder en un mes 5 kilitos facilmente. Lo que pasa es que claro, como me sobran tantos kilos te desesperas un poco ir asi poco a poco, pero esta claro que esto no es la pulga benito... habra que seguir peleando con la dieta.

A
ariana_10019368
29/6/07 a las 13:30

Buen finde!
Buen fin de semana a todas y a portarse bien!! jeje

R
ruixi_5645078
30/6/07 a las 19:43

Hola chicas!
buenas!! yo tambien estoy en nh, ya en mantenimiento, pero ahora algo estancada.. estoy acabando los examenes y m vine a mi pueblo, aki las tentaciones son mayores y a veces caigo! he perdido 5kg y no kiero ir cogiendolos d nuevo!!

m encantaría charlar cn vosotras, pareceis un grupito muy animado!! k decis??

tngo 20 años, estudiante, de Sevilla, perder unos kilillos y aprender a cuidarme siempre, ser constante.. muxas ganas d todo! jeje

besossssss

A
ariana_10019368
2/7/07 a las 14:30
En respuesta a ruixi_5645078

Hola chicas!
buenas!! yo tambien estoy en nh, ya en mantenimiento, pero ahora algo estancada.. estoy acabando los examenes y m vine a mi pueblo, aki las tentaciones son mayores y a veces caigo! he perdido 5kg y no kiero ir cogiendolos d nuevo!!

m encantaría charlar cn vosotras, pareceis un grupito muy animado!! k decis??

tngo 20 años, estudiante, de Sevilla, perder unos kilillos y aprender a cuidarme siempre, ser constante.. muxas ganas d todo! jeje

besossssss

Claro!!!
Hola guapa!

Apúntate a charlar con nosotras! Abrimos cada lunes una charla que se llama Operación bikini NH semana del xxx y la fecha del lunes.

Creo que no hay ninguna chica que ahora mismo esté en el mantenimiento, de momento todas estamos intentando llegar o al peso OBJETIVO o al peso SALUD.

Pásate por alli!

un besito!

Judith

C
celia_5678135
12/7/07 a las :15
En respuesta a lamiae_5781189

Sigo igual!
Por lo menos la bascula no ha dicho que he engordado, jajaja, asi que sigo por tercera semana en el mismo peso 66.600, asi que esta semana he pensado darme la ultima oportunidad del verano y si la cosa no va un poco a menos y no puedo contenerme, creo que lo dejare para despues de Agosto.

De momento me he puesto las pilas, espero acabar igual la semana, aunque el sabado nos vamos de cena.

Por cierto, alguien sabe como se llaman unas pastillas de nh, que son para las ocasiones en las que por ejemplo sales ha cenar lo que no entra en la dieta, jeje, y se suponen que ayudan a quemar la grasa que tomas. Creo que se toman 2 antes del atracon.No se si me habreis entendido.

Carmen

Buenas a todas
Bueno bueno, yo me dejé naturhouse porque me cansé de tomar pastillas y ahora lo estoy haciendo por mi cuenta a ver que tal. Mi peso salud son 64 y mi peso actual 79.2 (anda que de 76 que llegue a pesar con natur... me he pasao). Así que a ver que tal me va. Mis medidas actuales son 86 de cintura y 113 de cadera. Espero ir perdiendo poco a poco lo k me sobra. Mi dia de peso son los lunes a ver k tal me va.Besitos

F
fatine_6924680
12/7/07 a las 8:33

Mañana me toca pesarme
esta semana me he sentido muiy mal, inchadísima y pesadísima, no se si es por la ovulación o por los mas de 40 grados a la sombra de Sevilla. Enfin, que he subido en esta semana casi un kilo y medio que trato de bajar: piña, sandía, pepino... pero creo que mañana cuando me pese habré puesto porque todavía no he bajado todo.

F
fatine_6924680
13/7/07 a las 12:01

Mal
hoy me ha tocado pesarme, no he perdido nada, los dichosos líquidos me tienen superinchada... me ha mandado una infusión diferente , a ver que pasa

N
nelba_9661836
16/4/09 a las 17:22
En respuesta a ariana_10019368

No te preocupes
Hola Pituka,

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti al principio. Bueno ya llevaba un tiempo haciendo la dieta y empece a entrar en este foro y a leer cosas y uff me entro un miedo y unas ganas de dejar NH!

En primer lugar, lo de que has perdido poco, no es cierto! en 3 semanas 2,200 no esta nada mal en serio. Cada persona pierde a su ritmo, yo llevo 4 meses para perder 9,8 kg asi que echa la cuenta.

En segundo lugar, no te preocupes por lo de los hidratos de carbono, a mi tardaron casi un mes en introducirmelos en la dieta.

Y por el tema de si la dieta es sana o no... yo creo q si, al menos es mejor que como comiamos antes no?

Ademas piensa en todas las que la estamos siguiendo y que nos va bien, y yo conozco a mucha gente que despues de ir no ha engordado ni un gramo (por ejemplo mi madre), hombre supongo qwue si vuelves a comer como antes de la dieta pues si, pero ya sabemos que nos toca mantenimiento toda vida!

Animo y besitos!

Estoy sorprendida
Yo soy de Mexico, y tengo 2 semanas de estar en NH y he bajado 2.600 k yo antes
no podia ni bajar 300. gr, Esto de NH esta cambiando mi forma de alimentarme,
con todo lo nuevo que estoy incluyendo de acuerdo a las dietas, quiero seguir asi
porque tengo diabetes-presion alta, y con menos pesos me sentire mejor.
Y aparte tengo un hijo, y quiero vivir mas tiempo para el



ANIMO A TODAS
BYE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram