Foro / Salud

Ola chicas!!! me acabo de operar de nariz

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 17:52
A
an0N_628582199z
5/4/07 a las 13:58

mui wenas a todasss...me acabo de operar de nariz ace tres dias,ya me kitaron los tapones xro x aora tngo los puntos todavia,me los kitan el miercoles de la semana k viene i stoi bastante agobiada mas k nada xke la tngo mui inxada i tngo tner muxo cuidado cn los puntos de los agujeros d la nariz puesto k me los an despegado i me los han puesto mas pekeños,i claro esta cicatrizando i esto me agobia xke ni sikiera puedo sonarme la nariz asta k me kiten los puntos,solo puedo cn unos pañuelos recogerme el moquillo k se me cae jejje xro aunke no respire bien ia me recalcó la doctora k nada de sonarme.puff x lo demas bien me la veo fantastica lo k pasa k noto tb un poco de cambio en mi cara i creo k para bien...supongo k es normal k esté tan inxada i x aberme puesto los agujeros d la nariz mas pekeñitos tb me noto algo rara i spero k sea xra bien xke aora no me la veo entera,solomeveo los agujeros i el perfil mas o menos xro asta kno me kiten los puntos,escayola i demas...asi k nada...a esperar k me kiten los puntos baje la inxazon,spero k sea xra positivo...

Ver también

L
lady_9046243
5/4/07 a las 15:31

Me alegro mucho
Hola me alegro de que te veas tan bien, es normal lo de estar hinchada, ya lo sabes a todas les pasa, y nada de sonarte que se te pueden abrir los puntos e infectarte. Con quien y donde te has operado??
Me anima mucho ver que quedais tan bien.
Besos

M
manar_6971474
5/4/07 a las 17:06

Enhorabuena
Hola luzdeluna!

Lo 1 enhorabuena por tu operación. Cuentamos un poco más!! Fue rino abierta o cerrada? Como te fue con la anestesia? Quién te operó?

Seguro que te va a quedar preciosa.

A
an0N_628582199z
5/4/07 a las 17:52

Os explico mas o menos mi caso...
pues el tema es k io me e operado dos veces,mi primera rino fue abierta(k me abrieron x la columela,cartilago k ai en medio de los dos agujeritos pa q nos entendamos jejje y q por cierto despues no se notaba nada la cicatriz),me trabajaron sobre todo el tabike nasal y me la dejaron respingona cosa q me encantó,se kedó mui bien,y ésta si se puede yamar rino a sido cerrada,os explico mejor;ésta segunda operacion a sido un retoke,xke una parte de la nariz no kedo exactamente cmo la otra i xra igualarmela me hicieron rino cerrada aprovexando me puso mi ciru los agujeros un poco mas pekeños xke los tenia mui abiertos,aunke eso lo dejé en sus manos,x eso estoi mui preocupada cn las cicatrices de fuera,spero k se noten lo menos posible xro cmo aora me las veo tan ensangrentadas y cn puntos pues me agobia..ademas de q al volverme a tocar la nariz la tngo hinxadilla i estoi deseandola k me kiten los puntos de fuera i las tiritas d la nariz xra tenerla y vermela mas despejada...cmo yebo tantas cosas puestas en mi pobre nariz...jejje otra cosa k me noto es k en mi primera operacion se ve k solo al tocarme el tabike sin tocarme los agujeros la cara no me cambió nada,i esta 2 vez al tocarme un poco los agujeros no es k me aya cambiado la cara xra nada xro stoi algo distinta aunke parece k es xra bien,eso ice mi ermana,ke me ve = incluso mas wapa,aunke io asta k no me vea la nariz entera sin gasas ni puntos ni nada no me voi a kedar trankila del todo jejje i nose si se me olvidara algo xicas...sino me lo preguntais q muxas veces se me olvidan la mitad de las cosas...ah!y me operé en murcia,xke io soi de murcia,la doctora paloma ramon y tb stá su marido fulgencio muñoz,son mui wenos y mui profesionales,ademas de k asta aora no conozco de ellos k ayan exo ninguna xapuza,al cntrario,ademas de bellisimas personas.pues eso xicas a esperar a ver si se me baja la nariz ésta de boxeador jejej k parezco la cerdita peggy jiji 1bsiko a todas i animo a las k se operen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook