En respuesta a majd_5695329
Hola!
Venga animo!!!
Yo aun no me opero, pero me faltara poco porque ya voy con la decision tomada y el apoyo de mi familia. Creo que esos nervios son normales, porque es algo nuevo para nosotras, sabemos que tenemos la oportunidad de mejorar nuestro aspecto y de quitarnos un complejo de encima, pero no es algo que lo hagamos diariamente, como ir a comprar el pan... estoy segura de que la primera vez q fui a comprar el pan, me puse nerviosa! jajaja
Vale, si, el ejemplo no es muy bueno, pero creo que la idea a la que quiero llegar se entiende! Es nuestra cara y deseamos quedar bien.
Estoy segura de que te ira genial! solo piensa en positivo! Por cierto, con quien te operas y donde?
Un abrazoo!
Hola!
Pues yo me opero em Madrid con el dr Fernandez Blano, me han hablado muy bien de el. Si, no quiero pasarme la vida resignada a llevar algo on lo que no estoy a gusto, por años me lo estuve pensando y al final me he decidido! No deja de ser una operacion, eso es lo que me da miedo. Co la familia no puedo contar mucho ayer mismo mi hermen se reia cuando le dije que estaba asustada y decia que que valiente soy, que ella nunca lo haria!
Pues menudos animos. Esta claro que que mejor que hablar con quien esta igual que tu..