Foro / Salud

Me opero de la nariz en dos semanas..estoy nerviosisima!

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 20:50
A
an0N_619477599z
8/3/13 a las 8:56

Hola.despues de mucho tiempo al fin tome la decision de operarme la narz, de lo que ya estoy convenida, pero ya tan solo quedan dos semanas y me esta entrando miedo. Lo tengo claro, pero necesito apoyo de gente que haya pasado por lo mismo. Se lo cuento a algunos familiares, pero no me entienden mucho, a parte que no saben muy bien que decirme para darme animos..Me gustaria saber vuestras experiencias en rinoplastia y si habeis quedado contentas o si sentis que os haya cambiado la vida cosas asi..o que tal fue el postoperatorio y si la gente te lo nota enseguida? besos y gracias

Ver también

A
anays_724448
8/3/13 a las 12:12

Ola!
yo también me opero de rino mas maxto el 15de febrero, abrí un post para las que nos operábamos en marzo de rino..puedes escribir ayi si quieres que estamos algunas xicas..

Un abrazo!

M
majd_5695329
8/3/13 a las 17:43

Hola!
Venga animo!!!

Yo aun no me opero, pero me faltara poco porque ya voy con la decision tomada y el apoyo de mi familia. Creo que esos nervios son normales, porque es algo nuevo para nosotras, sabemos que tenemos la oportunidad de mejorar nuestro aspecto y de quitarnos un complejo de encima, pero no es algo que lo hagamos diariamente, como ir a comprar el pan... estoy segura de que la primera vez q fui a comprar el pan, me puse nerviosa! jajaja

Vale, si, el ejemplo no es muy bueno, pero creo que la idea a la que quiero llegar se entiende! Es nuestra cara y deseamos quedar bien.

Estoy segura de que te ira genial! solo piensa en positivo! Por cierto, con quien te operas y donde?

Un abrazoo!

A
an0N_619477599z
8/3/13 a las 21:02
En respuesta a majd_5695329

Hola!
Venga animo!!!

Yo aun no me opero, pero me faltara poco porque ya voy con la decision tomada y el apoyo de mi familia. Creo que esos nervios son normales, porque es algo nuevo para nosotras, sabemos que tenemos la oportunidad de mejorar nuestro aspecto y de quitarnos un complejo de encima, pero no es algo que lo hagamos diariamente, como ir a comprar el pan... estoy segura de que la primera vez q fui a comprar el pan, me puse nerviosa! jajaja

Vale, si, el ejemplo no es muy bueno, pero creo que la idea a la que quiero llegar se entiende! Es nuestra cara y deseamos quedar bien.

Estoy segura de que te ira genial! solo piensa en positivo! Por cierto, con quien te operas y donde?

Un abrazoo!

Hola!
Pues yo me opero em Madrid con el dr Fernandez Blano, me han hablado muy bien de el. Si, no quiero pasarme la vida resignada a llevar algo on lo que no estoy a gusto, por años me lo estuve pensando y al final me he decidido! No deja de ser una operacion, eso es lo que me da miedo. Co la familia no puedo contar mucho ayer mismo mi hermen se reia cuando le dije que estaba asustada y decia que que valiente soy, que ella nunca lo haria!
Pues menudos animos. Esta claro que que mejor que hablar con quien esta igual que tu..

A
an0N_619477599z
8/3/13 a las 21:03
En respuesta a anays_724448

Ola!
yo también me opero de rino mas maxto el 15de febrero, abrí un post para las que nos operábamos en marzo de rino..puedes escribir ayi si quieres que estamos algunas xicas..

Un abrazo!

Gracias
Voy a meterme de cabeza en tu post. Genial, me gustaria hablar con gente que ya la ha tendo tambien.

A
an0N_619477599z
8/3/13 a las 21:04
En respuesta a majd_5695329

Hola!
Venga animo!!!

Yo aun no me opero, pero me faltara poco porque ya voy con la decision tomada y el apoyo de mi familia. Creo que esos nervios son normales, porque es algo nuevo para nosotras, sabemos que tenemos la oportunidad de mejorar nuestro aspecto y de quitarnos un complejo de encima, pero no es algo que lo hagamos diariamente, como ir a comprar el pan... estoy segura de que la primera vez q fui a comprar el pan, me puse nerviosa! jajaja

Vale, si, el ejemplo no es muy bueno, pero creo que la idea a la que quiero llegar se entiende! Es nuestra cara y deseamos quedar bien.

Estoy segura de que te ira genial! solo piensa en positivo! Por cierto, con quien te operas y donde?

Un abrazoo!

Perdon, queria decir blanco, no "blano"
Esque escribo sin mucha atencion y pongo cada tonteria..

M
majd_5695329
9/3/13 a las 20:40
En respuesta a an0N_619477599z

Hola!
Pues yo me opero em Madrid con el dr Fernandez Blano, me han hablado muy bien de el. Si, no quiero pasarme la vida resignada a llevar algo on lo que no estoy a gusto, por años me lo estuve pensando y al final me he decidido! No deja de ser una operacion, eso es lo que me da miedo. Co la familia no puedo contar mucho ayer mismo mi hermen se reia cuando le dije que estaba asustada y decia que que valiente soy, que ella nunca lo haria!
Pues menudos animos. Esta claro que que mejor que hablar con quien esta igual que tu..


Si, la verdad es que la gente que no pasa por esto no entiende al cien por cien que significa pasar por esto. En mi caso, mucho tiempo con un complejo que arrastro, lo que me ha conllevado muchas lloreras!!

Hay gente que no tiene empatia, que se le va a hacer...

Ay madre, entiendo lo que debes estar sintiendo en estos momentos... una mezcla de nervios, junto con ilusion, un poco de miedo, pero al mismo tiempo con ganas de que pase todo y con muchos deseos de que todo salga bien. Yo en un mes me visito con otros dos cirujanos, y ya estoy con muchas ganas de que venga el dia de la operacion... simplemente mi mente esta en ese dia...

A
an0N_619477599z
10/3/13 a las :29

Hola arroa2, muchas gracias
Jolin, tengo ganas de que pasa ye todo y verme operada. Pero ahora estoy de bajon porque me ha dicho el cirujano que si tengo infeccion virica no me puedo operar! le comente que notaba picor de garganta..y a mi alrededor hay mucha gente costipada..uff pues si me cancela me hace polvo

A
an0N_619477599z
13/7/13 a las 12:57

Holaa!
Que tal? gracias por la explicacion tan detallada, ya estoy a 3 meses y dos semanas de operada..y me va pasando lo mismo que a ti, tengo la punta aun inflamadisima jaja. Bueno, te acabo de leer de nuevo y resulta reconfortante. Mi nariz creo que algo de fibrosis tiene, y la punta me esta tardando...
Me vi genial al quitarme la ferula (adios a la giba jaja) pero ahora con el tiempo va haciendo formas extrañas..sera cuestion de no tener prisa. Besos! y cuentame que tal estas a estas alturas

U
ursina_8569374
16/7/13 a las 22:14
En respuesta a an0N_619477599z

Holaa!
Que tal? gracias por la explicacion tan detallada, ya estoy a 3 meses y dos semanas de operada..y me va pasando lo mismo que a ti, tengo la punta aun inflamadisima jaja. Bueno, te acabo de leer de nuevo y resulta reconfortante. Mi nariz creo que algo de fibrosis tiene, y la punta me esta tardando...
Me vi genial al quitarme la ferula (adios a la giba jaja) pero ahora con el tiempo va haciendo formas extrañas..sera cuestion de no tener prisa. Besos! y cuentame que tal estas a estas alturas

Hola!
vengaya33 yo me operé cuando tu, mas o menos, hoy hace 4 meses,
tienes álbum para ver como te ha quedado?
que paciencia hay que tener!! yo pensaba q esto iba más rapidito!!!!
si quieres mi contra te la paso por privado y ya me diras q te parece!

A
an0N_619477599z
18/7/13 a las 20:50
En respuesta a ursina_8569374

Hola!
vengaya33 yo me operé cuando tu, mas o menos, hoy hace 4 meses,
tienes álbum para ver como te ha quedado?
que paciencia hay que tener!! yo pensaba q esto iba más rapidito!!!!
si quieres mi contra te la paso por privado y ya me diras q te parece!

Hola yri23
Te mande un mensaje privado. No tengo album, pero si podria pasarte fotos, y comparamos. Tienes razon, que paciencia..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir