Foro / Salud

Operarme la nariz en verano es buena idea?

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 14:39
N
nelsa_8035118
1/4/05 a las 12:39

hola
hace tiempo que me quiero operar pero no quiero pedir fiesta en el trabajo durante el año. Puedo aprovechar las vacaciones para operarme pero he leido que con el calor y todo puede ser muy molesto, no podre tomar el sol ni nada asi que no se que hacer.
Que me aconsejais?

Ver también

A
an0N_546548699z
1/4/05 a las 12:47

Que tienes miedo que te piensen que tienes complejo???
OPERARSE EN VERANO ES LO PEOR Y EN INVIERNO TEMBIÉN PORQUE SE PASA FATAL...YO DE TÍ ME PENSARÍA LO DE LA NARIZ...NO VAYAS A QUEDARTE COMO MICHAEL JACKSON...JAJAJAJA

K
kelly_9611415
1/4/05 a las 13:59

Piensa en octubre
Hola, pues te han informado bien, yo intentaria que coincidieran las vacaciones con octubre, ya que el problema es que si te da el sol en la cara se te oscurecen las cicatrices, y si lo que tratas de mejorar es tu aspecto externo no te hara mucha gracia verte unas venas oscuras por culpa del sol.
Saludos

S
sohora_8424092
1/4/05 a las 19:24

Pues no es buena idea
hola ash34 lo de operarte en verano mala idea yo me he operado hace dos semanas y no puedo salir a la calle por el sol.te explico,cuando te operan te salen moratones en los ojos y esto te dura 2 semanas k es lo k llevo yo operada y todavia me keda un poquito de moraton asi es k si te gusta la playa aprobechala y es mejor k cogas la baja por lo menos tres semanas para estar bien del todo ademas si es un complejo kitatelo k yo te animo no hagas caso a ese k te ha dicho lo del michael jackson k no tiene ni ... idea de complejos weno yo soy de barcelona no se de donde eres pero si eres de mi misma ciudad te podre decir donde me he operado yo k me han tratado muy bien y me han dejado la nariz muy bien un saludo. Sonia

Y
yamna_9057986
2/4/05 a las 12:46

Buuueenooo
hola, pues mira yo creo que operarte lo puedes hacer cuado sea, invierno o verano, pero ten en cuenta que el calor dilata hasta la piel. yo personalmente lo haria en invierno por el ambiente fresco que es mejor hasta para la inflamacion, de hecho me acabo de operar del pecho hace 16 dias, pero bueno no creo que sea un problema tan serio si tienes aire acondicionado para que estes relajada y fresquita por lo menos 1 o 2 semanillas. bueno esto es solo mi opinion espero aberte ayudado. un besito y animo que vas a quedar guapisima.

T
taira_9565403
13/7/05 a las 14:39
En respuesta a sohora_8424092

Pues no es buena idea
hola ash34 lo de operarte en verano mala idea yo me he operado hace dos semanas y no puedo salir a la calle por el sol.te explico,cuando te operan te salen moratones en los ojos y esto te dura 2 semanas k es lo k llevo yo operada y todavia me keda un poquito de moraton asi es k si te gusta la playa aprobechala y es mejor k cogas la baja por lo menos tres semanas para estar bien del todo ademas si es un complejo kitatelo k yo te animo no hagas caso a ese k te ha dicho lo del michael jackson k no tiene ni ... idea de complejos weno yo soy de barcelona no se de donde eres pero si eres de mi misma ciudad te podre decir donde me he operado yo k me han tratado muy bien y me han dejado la nariz muy bien un saludo. Sonia

Clinica
Donde te has operado??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook