En respuesta a konate_6366968
Un buen cirujano.
Se me olvidó comentar lo importante que es el cirujano. A mí me operó un incompetente llamado doctor Martelo (A Coruña). Me destrozó la nariz, y he tenido que gastarme otro pastón en arreglarla en otra clínica. Nunca la tendré perfecta, gracias a ese dr. Martelo, pero al menos ahora me ha mejorado, porque con la operación de Martelo hasta me daba verguenza salir a la calle.
Proustian si tenia dudas ahora me has apañao del todo jaja
Pues no se q decirte... la verdad es q llevas razon, mi nariz no es fea es recta y fina pero sobra la punta que es lo que la hace larga,aun asi teniendola un poco larga soy mona,no voy a decir atractiva porque sonaria a creida y para nada, pero yo es lo que digo si con esta nariz soy mona teniendola mas pequeña pues imaginate sere monisisisima jeje,siempre y cuando salga bien la operacion,pero claro es lo que dices partiendo de una nariz fea,con hueso etc.. a nada q quede un poco mas recta y pelin mas pequeña el resultado ya es bueno, pero en el caso de las que solo la queremos retocar un pelin,pues igual el resultado es peor,no se...
En cuanto al cirujano creo que si he escogido a buenos cirujanos, tengo consulta con Dr. Javier de benito (Barcelona) en diciembre y para abril con Monereo (Madrid) segun me han dicho son de lo mejor,pero bueno eso tampoco garantiza nada,todos somos humanos, y todos tenemos malos dias, solo espero no ser yo la escepcion que confirme la regala jeje.
Ah campanilla por supuesto que estare encantada de que me vayas contando que tal todo, ¡¡ Seguro que todo saldra muy bien!! ya me contaras.
UN Besazo wap@s