No pidas opinión, no sirve de nada, solo cuenta la tuya...
Niña no tienes q pedir opinión a nadie sobre esto... Nadie tiene q decirte si debes hacerlo o no, eso tienes q ser tú misma. Supongo q si estás insegura y decides no hacerlo, te aliviará q te digamos q eres muy guapa y q tu nariz para nada resalta como tú piensas. Pero todos estos comentarios te sirven solo en el momento... a la larga por mucho q te digan los demás lo unico q importa es lo q tú pienses.
Yo tengo una nariz bastante grande, más q la tuya. Tengo el tabique curvado, y una punta muy rara... también siento q la gente se fija en mi nariz, no me dejo sacar fotos de perfil y trato siempre de q la gente me mire de frente y no de perfil. Sin embargo no tengo intenciones de operarme... primero porq considero q no me supone un complejo tan grande como para hacerme sufrir. Yo me he operado los pechos hace poco porq sufría realmente, eso sí q era un complejo muy muy muy serio. La nariz es solo algo q no me gusta y q procuro q los demás no se fijen en ella... pero no me atormenta y no me hace sentir inferior. Y segundo, porq yo pienso (y es una opinión totalmente personal) q para tocarte algo q está en medio de la cara tienes q tener una nariz muy muy fea y estar muy acomplejada... porq si queda mal, lo tienes ahí, en mitad de la cara siempre. No es como otras cosas q puedes ocultarlas.
No pretendo meterte miedo ni mucho menos... a mi me podía haber quedado fatal el pecho también y sin embargo me arriesgué, pero lo hice porq estaba convencida de ello. Mi consejo esq NUNCA te operes si no estás segura de q lo quieres así. No tengas prisa, aún no tienes los 18 siquiera... tienes toda la vida para ponerle solución si es lo q realmente quieres. Pero no te precipites, porq después podrías arrepentirte mucho. Tengo casi 22 años, y llevaba desde antes de cumplir los 17 pensando en operarme los pechos. 4 años me ha costado decidirme, pero una vez tomé la decisión no lo dudé. La tomé hace un año, y esperé un año más por si me arrepentía. No tengas prisa, sé q quieres tener tu imagen deseada cuanto antes, pero esq lo q te hagas es para toda la vida...
Piensa tu misma en lo q ese complejo supone para ti... si realmente sufres, o es algo como otras tantas cosas q pueden no gustarnos. Si fuera una entre tantas no tiene ningún sentido meter visturí, porq hoy será la nariz y cuando la nariz esté bien, mañana será otra cosa y asi sucesivamente. Pero si lo pasas mal, si te hace sentirte insegura con la gente, si sientes q eres menos atractiva por tu nariz y tu sueño es tener una nariz bonita, entonces adelante. Pero solo cuando estés segura de q es lo q quieres y no tengas las dudas q tienes ahora!!! Miedo a q te paso algo no debes tener... cualquier cosa q haces en tu día a día tiene más riesgos q esta operación. Pero es normal q tengas miedo a q no te quede bien, o a arrepentirte de haberlo hecho, por eso insisto en q tienes q estar muy segura de q lo quieres hacer.
No pidas opinión a los demás, de verdad... no porq me parezca mal ni nada parecido!!! sino porq no es eso lo importante para ti. Q yo te diga q cambiaba mi nariz por la tuya, o q si no hubieras hablado de rinoplastia no me habría fijado en tu nariz, o q te veo una chica monísima, ahora seguro q te gusta leerlo pero no va a servir de nada mañana. Espero q tengas mucha, mucha suerte, q si un día decides operarte quedes preciosa, y q si no lo haces acabes viendo tu nariz como la vemos los demás. Besos!!!
Mostrar más