En respuesta a an0N_599483499z
Gracias por contar tu historia
yo llevo 1 año intentando quedrA EMBARAZADA y nada de nada, siempre e creido que por mi peso no poder tener hijos estoy obsesionada , aunque el medico me dice que estoy bien yo tengo eso metido en la cabeza porque una ginecologa me dijo que estaba muy gorda pa tgener hijos y que si lo tenia se me podia ahogar con tanta grasa, fue muy muy cruel, yo mido 1,70 y peso 106 kilos, es muy dificilo bnajar de peso, pierdo 5 kilos y engordo 10 y estoy desesperada, yo me encuentro bien fisicamente y estoy agil, no paro de trabajar en todo el dia, por eso me alegra haver leido tu historia pq me da animos, las gorditas tambien tenemos derecho a ser madres.
Hola
Si es que hay cada médico que en lugar de dar ánimos te hunden, yo no hacia caso de lo q me decian o sea de que si habia subido tanto en el embarazo (que no subi nada) pero yo les decia q no que todos esos kilos ya los traia antes, la verdad nunca me desanimé porque me sentía estupenda, bueno comodije ya en el ultimo trimestre se me hizo pesadito pero también por donde vivo, en cuestas y sin ascensor pero en general todo bien, así que ánimo y no les hagas caso de lo que te diga, aunque como digo, si es mejor tratar de bajar pues que bien pero sino (porque es dificil) pues a tratar de cuidarse en elembarazo parano subir más, ánimo y mucho besotes ya nos contarás cuando te embarazes besos!!
Mostrar más