Foro / Salud

Regla y obesidad...

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 5:37
Y
yong_9383109
19/12/06 a las 21:27

En octubre me vino la regla (a mediados), en noviembre no m vino y en diciembre... aun no baja....

Me he echo 3 test de embarazo y me dan negativo, con lo cual.... me ha dicho el medico que es más que obvio q no estoy embarazada.

Tengo sobrepeso, pero queria saber si tiene algo que ver la regla con el sobrepeso, debido a que cuando estaba más delgada empezo a bajarme bien la regla pero cuando volvi a coger peso....me empezo bien y ahora no :S

Tiene algo que ver???? Muchas gracias por todo ^^

Besitos

Ver también

A
an0N_977476499z
6/1/07 a las 2:22

Yo tambien....
Para que te quedes mas tranquila, te explico mi caso...yo tambien tengo sobrepeso y no me venia la regla, me hice prueba de embarazo (dio negativa) y me fuy al ginecologo asustada (pensaba lo peor) que tenia algo mal.
Todo esta perfecto, lo unico que con el sobrepeso los ovarios se resienten y poco a poco se van haciendo retrasos entre ovulacion y ovulacion, primero no te das casi cuenta porque los retrasos son de 1 o 2 dias pero despues llegas a tener hasta un mes o dos de retraso com es mi caso.......de todas formas no estaria de mas que te hicieras una revision ginecologica para quedarte tranquila porque hay muchas otras causas, como ovarios poliquisticos etc etc......
Suerte

F
fatma_8325725
14/1/07 a las 5:37

Regla y obesidad
Hola, te dire que si la obesidad tiene que ver mucho con lo irregular de la menstruacion. Todo lo relacionado con las hormonas cambia
Yo paso por eso reglo un mes y el otro no. Empeze a bajar de peso y se controlo. Asi que no te asustes pero como yo deberias de tratar de mejor el peso para que tu regla llegue a su normalidad. espero te haya servido de algo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir