Foro / Salud

Ahora subvenciones para obesidad!

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 16:12
C
chunli_6203090
26/9/07 a las 11:52

Hola a todos!!!

el otro dia vi en el periodico adn un anuncio de que el centro IMEO hace subvenciones para operaciones de adelgazamiento: balon gastrico, banda... sufro obesidad y hace tiempo que quiero operarme, pero no me lo puedo permitir economicamente, y por la seguridad social es imposible, la cola de espera es interminable. ¿Alguien ha oido hablar de Imeo? Me gustaria saber algunas recomendaciones ya que estoy pensando en operarme

Saludos

Ver también

A
an0N_546569199z
26/9/07 a las 14:32

Una tal cristivill lo escribio yo llame al sitio es
sants institut me dijeron en barcelona que que la operacion sale unos 17ooo euros y la subvencion es de unos 700 800 euros tambien sale si lees a escoba ponen el telefono no se a lo mejor habria que pasar por alli y averiguar mucho por que no es por la generalitat.

G
gorane_6100089
26/9/07 a las 18:04

Yo he ido
HOLA, HE IDO A INFORMARME DEL BALON, Y ME DIJERON QUE HAY UNA SUBVENCION QUE EL INSTITUTO MEDICO EUROPEO DE LA OBESIDAD-IMEO- Y UNA EMPRESA DE CONSULTANCIA O ALGO ASI DA A SANTS INSTITUT EN BARCELONA. A MI EL BALON ME DIJERON 5.700 Y AL CABO DE 2 DIAS ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE ME CONCEDIAN LA SUBVENCION DE 850.
AHORA ESTOY TRAMITANDO PARA FINANCIARLO CON ELLOS.
ESPERO QUE ME VAYA BIEN CON EL BIG POR KE EL COMPLEJO QUE TENGO ME VUELVE LOCA
BUENO ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO EN ALGO
BESITOS

A
an0N_546569199z
27/9/07 a las 17:43
En respuesta a an0N_546569199z

Una tal cristivill lo escribio yo llame al sitio es
sants institut me dijeron en barcelona que que la operacion sale unos 17ooo euros y la subvencion es de unos 700 800 euros tambien sale si lees a escoba ponen el telefono no se a lo mejor habria que pasar por alli y averiguar mucho por que no es por la generalitat.

850 euros no es gran cosa
tanto el balon como las operaciones son caras,( imeo) nos es otro que el mismo sants institut habra que saber hacerca del medico que opera,esa miseria no saca a nadie de ningun apuro pero si beneficia a ellos.

C
chunli_6203090
28/9/07 a las 12:03
En respuesta a gorane_6100089

Yo he ido
HOLA, HE IDO A INFORMARME DEL BALON, Y ME DIJERON QUE HAY UNA SUBVENCION QUE EL INSTITUTO MEDICO EUROPEO DE LA OBESIDAD-IMEO- Y UNA EMPRESA DE CONSULTANCIA O ALGO ASI DA A SANTS INSTITUT EN BARCELONA. A MI EL BALON ME DIJERON 5.700 Y AL CABO DE 2 DIAS ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE ME CONCEDIAN LA SUBVENCION DE 850.
AHORA ESTOY TRAMITANDO PARA FINANCIARLO CON ELLOS.
ESPERO QUE ME VAYA BIEN CON EL BIG POR KE EL COMPLEJO QUE TENGO ME VUELVE LOCA
BUENO ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO EN ALGO
BESITOS

Gracias por la información
Entonces operan en barcelona??? Bueno 850 euros equivale más o menos a lo que cobro cada más, asi que cualquier ayuda es buena. si no es mucho preguntar, ¿en cuanto tiempo te lo financian?? ¿como es la atencion del centro?

Saludos

C
chunli_6203090
28/9/07 a las 12:06
En respuesta a an0N_546569199z

Una tal cristivill lo escribio yo llame al sitio es
sants institut me dijeron en barcelona que que la operacion sale unos 17ooo euros y la subvencion es de unos 700 800 euros tambien sale si lees a escoba ponen el telefono no se a lo mejor habria que pasar por alli y averiguar mucho por que no es por la generalitat.

Duda
pero los 17000 euros, que son, de banda gastrica o que operacion? es que no se cual es la que mas me conviene, deberia consultarlo con el medico.

G
gorane_6100089
28/9/07 a las 15:13
En respuesta a chunli_6203090

Gracias por la información
Entonces operan en barcelona??? Bueno 850 euros equivale más o menos a lo que cobro cada más, asi que cualquier ayuda es buena. si no es mucho preguntar, ¿en cuanto tiempo te lo financian?? ¿como es la atencion del centro?

Saludos

Financian
AUN NO ME HAN CONTESTADO, ESO TB POR MI CULPA QUE HE MANDANDO TARDE LOS PAPELES QUE ME PEDIAN, PERO HE QUEDADO CON ELLOS DE FINANCIARLO A 3 AÑOS.CREO QUE TENDRIA QUE PAGAR AL MES 170-180.
ADEMAS YO TB OPINO LO MISMO QUE TU CUALQUIER OFERTA, DESCUENTO O COMO SE LLAMA ES BUENA Y SE TIENE QUE APROVECHAR.LO UNICO QUE QUIERO ES ADELGAZAR ESPERO QUE ESTA VEZ LO CONSIGA,YA SE QUE TENDRE QUE CUIDAR LO QUE COMO ME LO HAN DICHO, PERO POR LO MENOS QUE SE VEAN LOS RESULTADOS.
POR CIERTO TE DAN MUY BUEN TRATO.
SUERTE

A
an0N_546569199z
28/9/07 a las 16:04
En respuesta a chunli_6203090

Duda
pero los 17000 euros, que son, de banda gastrica o que operacion? es que no se cual es la que mas me conviene, deberia consultarlo con el medico.

Los 17000 me dijeron del by pass el balon ya te lo dijeron
por lo tanto la banda sera menos que el bypass pero es cirugia,el balon yo pienso que es para las personas que no pueden dejar de comer por si solas,por que llena el estomago tendras que consultarlo con el medico.

C
chunli_6203090
4/10/07 a las 19:29

Mas informacion
Chicas!

He buscado por internet y he encontrado una pagina web de imeo, www.imeo.es. aparentemente tiene buena pinta y parecen serio. resulta que tienen un centro en madrid y otro en barcelona. no pone nada de precios pero con lo que me habeis dicho ya me orienta.

Y
youcef_8633710
9/10/07 a las 10:32
En respuesta a an0N_546569199z

850 euros no es gran cosa
tanto el balon como las operaciones son caras,( imeo) nos es otro que el mismo sants institut habra que saber hacerca del medico que opera,esa miseria no saca a nadie de ningun apuro pero si beneficia a ellos.

Que pena!!
Pues yo me puse la Banda con ellos, en IMEO Madrid, y la subvención me vino de perlas porque en 12.000 Euros.- me bajaron hasta 10.500.
Estamos hablando que en este precio me incluyen psicólogo, tratamientos estéticos todas las semanas, endocrino cada 15 días... un huevo de cosas. Tratamiento anual.
Para la gentuzilla que hay por ahí dedicándose a esto no lo veo nada mal la verdad. Ah!! llevo 4 meses con la Banda y ya me he quitado 22 kilitos.

A
an0N_546569199z
9/10/07 a las 15:40
En respuesta a youcef_8633710

Que pena!!
Pues yo me puse la Banda con ellos, en IMEO Madrid, y la subvención me vino de perlas porque en 12.000 Euros.- me bajaron hasta 10.500.
Estamos hablando que en este precio me incluyen psicólogo, tratamientos estéticos todas las semanas, endocrino cada 15 días... un huevo de cosas. Tratamiento anual.
Para la gentuzilla que hay por ahí dedicándose a esto no lo veo nada mal la verdad. Ah!! llevo 4 meses con la Banda y ya me he quitado 22 kilitos.

Asi ya esta mejor son 1500 menos
a lo mejor aqui en barcelona se lo piensan por que no dan esa ayuda habra que esperar.

R
ruixi_5402322
16/8/08 a las 16:12
En respuesta a youcef_8633710

Que pena!!
Pues yo me puse la Banda con ellos, en IMEO Madrid, y la subvención me vino de perlas porque en 12.000 Euros.- me bajaron hasta 10.500.
Estamos hablando que en este precio me incluyen psicólogo, tratamientos estéticos todas las semanas, endocrino cada 15 días... un huevo de cosas. Tratamiento anual.
Para la gentuzilla que hay por ahí dedicándose a esto no lo veo nada mal la verdad. Ah!! llevo 4 meses con la Banda y ya me he quitado 22 kilitos.

Que es la banda ?
Hola yo Quisiera saber k es la banda, tengo puesto el balon he perdido 20 kilos pero tenia k haber perdido 5 mas, para el mes k viene me lo tengo k quitar y estoy pensando en ponerme otro o hacerme la reducion, si me pongo otro balon me lo quisiera poner en otro centro por k donde m han puesto este el trato no ha sido muy bueno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest