Hola a tod@s, sólo quería contaros mi experiencia por si os sirve de ayuda. Soy una chica de Sevilla, tengo ahora mismo 30 años y en Octubre del 2006 decidí operarme tras años de dietas, tratamientos, gimnasioHarta de probar de todo, tomé la decisión de la cirugía. Yo pesaba cuando me operé 135kg. Y mido 1.67cm.
Mi índice de masa corporal indicaba que debido a mi obesidad mórbida, lo mas adecuado para mi era la operación, y ahí es cuando te surgen las dudas: qué operación, dónde, cómo, con qué cirujano.?
Bueno, pues me puse manos a la obra, me estuve informando primero por internet del tipo de operaciones, cuando lo tuve claro hice más o menos como una ruta por España recorriendo cirujanos y clínicas, por supuesto, mi idea era operarme de pago porque la Seguridad Social la descartaba desde un principio por dos razones obvias: la primera es que no hace la cirugía por Laparoscopia y, por supuesto, no estaba dispuesta a operarme a abdomen abierto (tiene muchas complicaciones) y después, tampoco estaba dispuesta a esperar años para operarme.
Después de estar investigando, encontré al fin lo que buscaba: un equipo médico EXCELENTE, desde los cirujanos, el anestesista, las enfermeras, .. la clínica por supuesto GENIAL y la atención INMEJORABLE. Con deciros que viajé desde Sevilla a Zaragoza para operarme. Y puedo deciros que ví muchísimas clínicas y cirujanos más cerca de donde vivo, pero realmente eso importa? Lo que importa es la Salud de uno y es lo que está en juego.
Como veréis, no tengo palabras para describir como fue todo, lo que si puedo asegurar y lo digo a boca llena que si volviera atrás en el tiempo lo repetiría tal y como lo hice.
Bueno, he estado leyendo opiniones de experiencias vuestras de operaciones, y he decidido escribir porque creo que hay mucha diferencia entre las operaciones que he podido leer por encima y la mía. Mi operación (BYPASS BILIOPANCREATICO POR LAPAROSCOPIA), os cuento como va por encima y si hay alguien interesado que me escriba a mi correo y le contestaré gustosamente.
Contaré las principales diferencias entre otras operaciones realizadas por otros cirujanos:
-mi operación sólo duró 1 hora.
-Ni siquiera pasé por la UCI, sólo estuve 2 horas en la sala de despertar y a la habitación.
-Dolor? . JAJAJAJJAA, eso que es?
-Molestias postoperatorias? Ninguna
-Puntos? A los 9 días fuera
-Resultado: en un mes comía de todo, en cinco meses he perdido 35 kilos. ¿sorprendente no? Pues si, pero cierto.
-El alta? Me operé un lunes por la tarde y el jueves estaba en casa.
Os animo desde aquí a que si tenéis un problema de obesidad, y decidís operaros y necesitáis cualquier tipo de información, os pongáis en contacto conmigo.
Mi correo electrónico es: operada30@hotmail.com
Estaré encantada de atenderos y resolver todas vuestras dudas. Mi nombre es Yolanda.
Ánimo y un saludo a tod@s.