Foro / Salud

yo si tengo un problema de obesidad

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 20:12
A
an0N_949471699z
12/4/09 a las 4:09

Este foro me va a venir muy bien, creo. Es la primera vez que me fije que estaba este tema Obesidad. Cuando entraba iba directo a Bebes ya que tengo un besito.

Tengo 31 años y peso 160 kilos Gran problema.

Quiero adelgazar estoy tratándome con un endocrino de la Seguridad Social ya llevo 3 meses y no he conseguido nada porque yo no he hecho nada...bueno si comer mas, como no consigo arrancar pues me estreso y me hincho pero soy conciente de lo mal que lo estoy haciendo.

Mi propósito de adelgazar no es estético mas bien salud, aunque sea raro mis análisis están todos muy bien azúcar, colesterol todo bien, algo no muy normal en una persona con mi problema.

Mi propósito adelgazar 80 kilos bueno son muchos pero si sube puede bajar. mido 1.70. Creo que pesando 80 esta bien ya que no voy a pasar en pasadera, ni vivo de mi cuerpo. Solo quiero tener una vida sin complicaciones.

Estado leyendo un poco y leí que con 20 kilos de mas las mira mal, yo antes cuando solo pensaba en este tema también tenia esos problemas una vez que di de lado a mis problemas estético nadie me mira mal, todo lo contrario. Tampoco entro a zara o Mango porque para que?? Yo creo que cuando uno tiene en la cabeza me miran mal uno mismo sin darse uno cuenta trasmitimos mal rollo y por eso nos mira mal.

Bueno tengo pensado luchar hacer la dieta par ser feliz con una vida normal con mi bebe .

Ver también

A
an0N_949471699z
12/4/09 a las 4:17

Hay que intentarlo
Cuando tenga hambre o estoy pensando en abandonar... entrare a este foro para que me de fuerza. Escribiré como me siento y bueno a ver que pasa.

A
an0N_620540899z
12/4/09 a las 18:24

Has intentado pronokal proteifine!!!
hola sonism !!! HAS PROBADO PRONOKAL , PROTEIFINE,,, la verdad es que son una maravilla, un poco cara pero merece la pena. Es una dieta de pérdida rápida, por tannto te motiva y además de control rigurosamente médico, además de hacer una reeducacion nutricional a ti y a tu cuerpo, como un reset.
lyo la estoy haciendo y a verdad es que estoy contentisima 7 kilos en 2 semanas y mogollon de volumen, además me pincho mesoterapia para acelerar el adelgazamiento y me está funcionando genial. la enfermera y el médico son majisimos y te controlan todo el proceso de adelgazamiento muy de cerca y hacen reuniones informativas gratuitas.


J
jeny_5622221
13/4/09 a las 23:07
En respuesta a an0N_620540899z

Has intentado pronokal proteifine!!!
hola sonism !!! HAS PROBADO PRONOKAL , PROTEIFINE,,, la verdad es que son una maravilla, un poco cara pero merece la pena. Es una dieta de pérdida rápida, por tannto te motiva y además de control rigurosamente médico, además de hacer una reeducacion nutricional a ti y a tu cuerpo, como un reset.
lyo la estoy haciendo y a verdad es que estoy contentisima 7 kilos en 2 semanas y mogollon de volumen, además me pincho mesoterapia para acelerar el adelgazamiento y me está funcionando genial. la enfermera y el médico son majisimos y te controlan todo el proceso de adelgazamiento muy de cerca y hacen reuniones informativas gratuitas.


Información
Hola Pitikly!
yo quiero recibir información sobre esta dieta, son sobres de proteinas? te cuestan más o menos 20 al día? te lo dan en la seguridad social? por favor contestame necesito adelgazar com 30 kg. Gracias

J
judit_9037953
21/4/09 a las 12:48

Me encanca tu idea
De verdad aunque no puedo ponerla en practica esa idea me gusta, quizá el día en que me quite de enciam la depresión pueda seguir tu ejemplo, yo estoy arriba cincuenta kilos y me siento deprimida, porque nada de mi ropa me queda y comprar tallas más grandes me deprime más, no se que hacer, pero me da gusto por ti.

A
an0N_949471699z
22/4/09 a las 4:00

Gracias
Las cosas no me van muy bien solo saber que tengo que hacer dieta me estreso muchiiiisimo pero todo esta en la mente, solo cesecito controlarme. La verdad que las dietas que me dan los médicos no me ha gustado mucho pero la última que me han dado me gusta porque solo es comer poco de todo, solo controlo las cantidades y comer en plato pequeño.

Me duele todo, la cabeza, me cuesta levantarme, caminar dios mió ya he tocado fondo.

Gracias por escribirme, me da fuerza, y más cuando me cuentan sus historias o logros.

Yo pensaba que pesaba 160 kilos, pero no, me pese en la báscula de la farmacia y peso 164 kilos.

En Junio tengo que volver a pesarme en el Endocrino de la Seguridad Social y mi propósito es adelgazar 10 kilos. Además en junio también voy a ir con mi bebe que me han evitado a un apartamento con piscina. Yo que apenas puedo andar, ni moverme. Y no quiero que mi bebe no pueda disfrutar de su mama por culpa de no poner yo empeño para estar aunque sea una pizca mejor. Hasta mi bebe de 17 meses corre mas que yo. Y tengo que decírselo a su papa que lo cuide porque yo físicamente no puedo, y siempre veo a mi hijo sentada desde el banco porque no aguanto mis piernas ni espalda. Hasta hace poco lo aguantaba en moverme pero cada vez los dolores son mortales. Creo que ya he tocado fondo.

Cinco semanas y 3 días, para adelgazar 10 kilos. Son 2 kilos a la semana. Bueno no se si es mucho pero como dicen que cuando empiesas, adelgazas bastante. Hasta el día 1 de junio. Y luego cuando llegue me planteo otros diez..... En fin

Si alguien se quiere apuntar al reto. Sin cirugía.

Gracias a todos.

M
myrian_6308052
22/4/09 a las 17:19

by-pass gástrico por favor
Son las 17,16 horas y me voy para el hospital general del rocio en Sevilla porque a las 18 horas ingreso para bypass mañana por la mañana.He perdido algo de peso ahora 124,8.Ya te contaré tras la operacion.

A
an0N_949471699z
23/4/09 a las 2:59
En respuesta a myrian_6308052

by-pass gástrico por favor
Son las 17,16 horas y me voy para el hospital general del rocio en Sevilla porque a las 18 horas ingreso para bypass mañana por la mañana.He perdido algo de peso ahora 124,8.Ya te contaré tras la operacion.


Mucha Suerte Yaut1. Espero que todo te salga muy bien. Consigas tu propósito. Ya me contaras que tal te fue.

A
an0N_949471699z
28/4/09 a las 1:54

Hola a todos

Lunes 20 de Abril Pesaba: 164 kilos.

En esta semana estado muy insoportable porque no he podido empezar una dieta, pero solo he dejado de beber refresco, y menos cantidad de comida.

Lunes 27 de Abril Peso: 163 Kilos.

Claro si no lo hago un esfuerzo en comer sano...pasa lo que pasa....pero me sorprende que pese 1 kilos meses. Bueno uno meses.

Lunes 04 de Abril Peso:


Mi dieta la que me funciona si la hago claro que si haré, es comer platos que a mi me guste pero que sea sano.

A
an0N_949471699z
28/4/09 a las 2:25

Mi dieta
Desayuno: No estoy acostumbrada a desayunar. Así que solo bebe un tazón de leche (normal la mas barata porque estoy en criis) con café y 2 cuchara de postre de azúcar. Y Café solo para que se me quite el hambre.

Medio día: Vaso de leche. Una naranja o un tomate.

Almuerzo: Hay varios platos a elegir:

1_Ensalada un tomate mediano, pepino, cebolla, lechuga, una lata pequeña de atún 1 huevo sancochado y una papa pequeña sancochada vinagre pizca de sal (no aceite).

2_Tortilla francesa de un huevo, con 2 loncha de jamón york.

3_Tomate con orégano, con pescado al hornillo chico que tengo o la salten con papel de plata para que no se pegue.

4_Tomate/mini ensalada de lechuga tomate con pechuga de pollo un filete, a la plancha o horneado.

5_Tomate con una lata de atún con el aceite bien escurrido.

6_ Potaje de verdura con lentejas. Es lo único que me como que tenga verdura. En puré es la única forma.. Nada más.

7_Cuando salimos de paseo y queda para comernos un bocata yo me llevo mi mitad de bocata de pan integral con tomate y atún.

Si me quedo con hambre un agua tipo té menta. O una fruta es decir naranja, pepino o tomate (se que el tomate no es una fruta pero me encanta) sandia y mandarina no me gusta ninguna fruta mas.

Media tarde café o si tengo mucha hambre tazón de café con leche.

Cena un plato de los de el almuerzo y si estoy agita de esas comida pues como Canaria que soy un vaso de lo de nocilla con leche y gofio. Me quita mucho el hambre.

Cuando me fui a casar en el 2005 esta dieta adelgacé 25 kilos.

Esta dieta no me la recomendó ningún medico no se la aconsejo a nadie. Porque no se si es sana y saludable hacerla, solo estoy informándoles de la dieta que hago yo. Que en el pasado me funciono y me ayudo adelgazar.

Muchos Besos. Saludos.


M
mika_6132246
29/4/09 a las 20:44
En respuesta a an0N_949471699z

Hay que intentarlo
Cuando tenga hambre o estoy pensando en abandonar... entrare a este foro para que me de fuerza. Escribiré como me siento y bueno a ver que pasa.

No te desanimes
ANIMO no te preocupes yo soy nueva en este foro y al principio me sentia la unica gordita del mundo por que todas a mi edad o al menos la mayoria esta delgada yo tengo 20 y peso 80kgs al menos eso creo sino es que hasta mas.. al igual que tu creo que me metere a este foro a echarle ganas a la batalla con la obesidad

N
nalaya_6354138
5/5/09 a las 18:52

Siempre que quieras puedes...
Hola como estas, te puedo recomendar muchas cosas pero la verdad es que yo he perdido ya 7 kilos en un mes, y mi hijo a perdido 21 kilos en 5 meses, el sabe mas de esto que yo por eso te doi sus datos para que te pongas en contacto con el, llamalo son problemas por que esta encantado de su salud, salio de un cancer y su proposito fue el cambiar y mejorar su salud y lo esta logrando.

sus datos son, franciscofernandezt@yahoo.es y su telefono movil es 675506829, llamalo sin problemas. Estoy tan feliz por el que se lo recomiendo a todos los que quieran mejorar su salud y cambiar un poquito sus vidas.

Animo , Mary

A
an0N_949471699z
7/5/09 a las 5:27

hola
Es que mejor no lo podía decir yo, es exactamente lo que me pasa a mí.

Pero tengo claro es que así no puedo seguir.

Antes de ayer empecé la dieta... vale... pues al día siguiente me entro una gran decaída paresia un monstruo demoníaco . Comí de todo menos sano. Y hoy pues nada lo mismo. Pero así no puedo seguir.

El día 1 de junio no se con que cara iré al endocrino .....pero yo tengo que ser positiva. Así que hay va otro día más.

Mañana voy a la farmacia y me voy a pesar y todos los lunes me peso, Mañana me peso para saber el peso inicial. Y lo escribiré aquí. Será unos 164 o 165 no lo sé. Mi propósito adelgazar 10 kilos de aquí al día 1 de junio. Jajá jajá a veces me siento patética.

A
alseny_6163720
16/5/09 a las 16:03

Testimonios
Bajar de peso es posible con apoyo de personal traineer, nutricionista y coaching emocional, un equipo preparado para ayudarnos a obtener resultados.
Te invito a participar gratuitamente del lanzamiento mundial .
Toda la información y consejos útiles en http://www.emprendimientossaludables. wordpress.com

I
iovana_6947765
18/5/09 a las 20:12

Obesidad
Hola no te angusties sigue adelante yo fui una persona muy obesa llegue a pesar casi 100 kilos no me importaba ser gorda hasta que un dia no pude mas con mis problemas de salud y empeze a tener dieta claro supervisada por un doctor hoy dia he bajado 40 kilogramos y me siento mucho mejor pero tienes que tomar en cuenta que es mu dificil pero si se puede.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram