Foro / Salud

Notando cosas extrañas, muy preocupada...ayuda

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 14:45
K
kay_9420815
4/7/11 a las 18:46

Hola! Bueno pues os resumo un poco... Me operé hace 4 meses casi, subglandular anatomicas por el surco 425cc. Hasta hace un mes todo genial, muy blanditas ya la cicatriz curandose aunque ahora esta bastante roja/morada, pero hace un mes o asi empece a notar donde el durco submamario como pliegues por dentro...es que no es explicarlo, cuando me inclino hacia delante al tacto se nota un monton y a la vista como si la protesis saliera hacia fuera...no se si me entendeis pero vaya, he estao leyendo lo del ripplin o como se escriba, pero eso tiende a pasar a gente delgada, no creo a que sea eso porqe yo tengo mis carnes por arriba jaja, y vaya, solo es por la acarte de abajo del pecho, por los otros sitios nada. Hace 3 dias o asi me daban como pinchazos cada 5 segundos o asi en el pecho izquiero, y en el derecho me salio un cardenal chiquitito al lado de la areola... No creo que sean paranoias mias, porque se lo enseñe a mi pareja los "pliegues" y tambien lo nota...en fin, espero que alguien sepa de lo que hablo y me cuenta para tranquilizarme un poco...Por cierto, si decis que vaya a ver al ciru, tenia cita el dia 16 del mes pasado y no em pudo ver, aun espero que me llamen para que me vea...por eso os lo cuento por aqui. Gracias por leer, que creo que me he pasao escribiendo jeje, un besito =)

Ver también

K
kay_9420815
6/7/11 a las 20:17

Up
Up!!! Nadie sabe nada??? =(

W
wenwen_9744534
6/7/11 a las 21:26

Sidhee
Tendrías que preguntarle al cirujano. Nosotras podemos decirte un montón de cosas pero no somos medicas cirujanas, él sabe cómo te operó y la evolución de tu cuerpo.
Insisto, debieras consultarle a él. Nosotras somos orientadoras, consejeras pero no podemos sustituir la palabra de tu cirujano.
Besitos
Maitea

Y
yuchen_8681900
7/7/11 a las 10:59

Hola
a mi me pasa lo mismo por la parte de abajo noto la prótesis, había abierto una charla con este tema y las chicas me comentaron que era normal en algunas de nosotras la protesis por abajo se nota en forma de burbujas de plástico, como pliegues de la protesis, en mi no son aparentes a la vista pero que se notan al tacto mucho. Yo lo noto en los dos pechos por el surco. Besos

K
kay_9420815
7/7/11 a las 17:20

Grancias
Gracias por responder, al final llamé y mañana tengo cita con el ciru aver que dice...ya os contaré. Muaks!

A
an0N_905628599z
7/7/11 a las 18:07
En respuesta a yuchen_8681900

Hola
a mi me pasa lo mismo por la parte de abajo noto la prótesis, había abierto una charla con este tema y las chicas me comentaron que era normal en algunas de nosotras la protesis por abajo se nota en forma de burbujas de plástico, como pliegues de la protesis, en mi no son aparentes a la vista pero que se notan al tacto mucho. Yo lo noto en los dos pechos por el surco. Besos

Yo también noto algo raro
Hola! llevo 20 dias operada aprox, y noto en la cicatriz derecha un bultito del tamaño de un garbanzo; el lunes iré a ver q opina el ciru, pero la enfermera me ha dicho por telefono q la protesis no puede ser porq mi operacion es submuscular y está más adentro.
Tu caso es submuscular tb?? qué mal rollo me da tocar ese bultito y más aun no saber q es!!

S
suzan_9124986
7/7/11 a las 18:23

Yo igual!!!
HOLA COMO ESTAS?? SOY DE ARGENTINA!! YO ME OPERE SUBGLANDULAR, 425 CC MENTOR Y POR EL SURCO MAMARIO!!! IGUAL QUE VOS!! Y TAMBIEN SIENTO LOS PLIEGUES AL IRME HACIA ADELANTE!! Y LAMENTABLEMENTE NO SE VAN, ESAS SON COSAS QUE PUEDEN LLEGAR A PASAR TE LO DICEN ANTES DE OPERARTE LO DE LOS PLIEGUES!!! ES ASI AL TACTO SE SIENTEN PERO NO SE VEN !!! TENES ALBUN??? TE MANDO UN BESO SUERTEEE

K
kay_9420815
8/7/11 a las 14:45
En respuesta a suzan_9124986

Yo igual!!!
HOLA COMO ESTAS?? SOY DE ARGENTINA!! YO ME OPERE SUBGLANDULAR, 425 CC MENTOR Y POR EL SURCO MAMARIO!!! IGUAL QUE VOS!! Y TAMBIEN SIENTO LOS PLIEGUES AL IRME HACIA ADELANTE!! Y LAMENTABLEMENTE NO SE VAN, ESAS SON COSAS QUE PUEDEN LLEGAR A PASAR TE LO DICEN ANTES DE OPERARTE LO DE LOS PLIEGUES!!! ES ASI AL TACTO SE SIENTEN PERO NO SE VEN !!! TENES ALBUN??? TE MANDO UN BESO SUERTEEE

^
Hola wapa! Pues aun no he hecho ningun album, supongo que pronto lo haré... por lo que me dices tendre que vivir con esos pliegues posiblemente, menos mal que a la vista no se ven, mas que nada esque estaba asustada por si era malo, pero me encuentro bien la verdad. Tu tienes album? yo cuando lo suba te pasare la contra =) un besito cielo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir