Hola! Bueno pues os resumo un poco... Me operé hace 4 meses casi, subglandular anatomicas por el surco 425cc. Hasta hace un mes todo genial, muy blanditas ya la cicatriz curandose aunque ahora esta bastante roja/morada, pero hace un mes o asi empece a notar donde el durco submamario como pliegues por dentro...es que no es explicarlo, cuando me inclino hacia delante al tacto se nota un monton y a la vista como si la protesis saliera hacia fuera...no se si me entendeis pero vaya, he estao leyendo lo del ripplin o como se escriba, pero eso tiende a pasar a gente delgada, no creo a que sea eso porqe yo tengo mis carnes por arriba jaja, y vaya, solo es por la acarte de abajo del pecho, por los otros sitios nada. Hace 3 dias o asi me daban como pinchazos cada 5 segundos o asi en el pecho izquiero, y en el derecho me salio un cardenal chiquitito al lado de la areola... No creo que sean paranoias mias, porque se lo enseñe a mi pareja los "pliegues" y tambien lo nota...en fin, espero que alguien sepa de lo que hablo y me cuenta para tranquilizarme un poco...Por cierto, si decis que vaya a ver al ciru, tenia cita el dia 16 del mes pasado y no em pudo ver, aun espero que me llamen para que me vea...por eso os lo cuento por aqui. Gracias por leer, que creo que me he pasao escribiendo jeje, un besito =)