En respuesta a aurore_8663758
Tienes alergias a algo?
Buenos dias,sabes si tienes alergias a algo?a un pintalabios o a una crema que estes usando nueva,o incluso has variado tu alimentación ultimamente,estas mas estresada?
por que por lo que cuentas esos sintomasson algo parecido al herpes labial pero al decir que no te salen costras...no se.Por que se de lo que hablas de sobra una tia mia lo padece y a ella le pasaba lo mismo cuando la tenia que ver el dermatologo y ale habi a desaparecido,te aconsejo que te exmines tu misma,con lo que te pregunte al principio,si estas embarazada tambien pueden salir,o incluso si has cambiado de pasta de dientes.
De todas maneras conozco una crema que es buenisima.
Si quieres nos escribimos mas y te cuento pero mira primero esas cosillas por que aunque parezcan tontas son muy importantes.
Espero haberte sido de ayuda,besos.
Lo siento, pero sí, eso es un herpes, o calentura calentura
Sip, lo padezco de toda la vida! Y lo k describes, es eso ni mas ni menos! No se k idea teneis d un herpes, con likido viscoso o amarillo??? Nooo es "aguilla" y claro al explotarlo, se te trasmite a más sitios, xq es ese aguilla, el contagioso, yo tambien m les exploto kon los dientes cuando me salen x dentro, se curan muchisimo mas rapido! Y los d fuera, para mi a sido in invento Extraordinario, los parches que han sacado! Coomped pacht kreo se llaman, adrmas al llevarlo puesto, ya no se lo pegas a nadie! Y weno que decirte, es un retrovirus y lo tendremos hay latente forever!
lo siento!, cuand t salga no compartas ni cubiertos ni toallas con nadie! Alguien k lo tenia, si lo hizo hace 5 años contigo!
Mostrar más