Foro / Salud

Ampollas de alcachofa para eliminar liquidos... q opinais?

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 1:58
I
inesperta
29/6/05 a las :13

Hola!!

Me han comentando que hay unas ampollas de alcachofa que te ayudan a eliminar liquios... Que estan muybien y que te las tienes que tomar en ayunas y otra antes de la cena; siempre y cuando se haga una dieta complementaria.

me han dicho que se llama LEVANAT PLUS. Alguien las ha probado? os ha ido bien? cualkier cosa que hayais oido o sabeis decirmelo :P

Pues yo retengo mucho liquido.

Besitos

Ver también

M
migle_5289331
29/6/05 a las 14:14

Yo tomo otras
de Arkofarma, y tienen hinojo también, con lo cual hace doble efecto, pues es depurativo y digestivo.
Yo me tomo una antes de comer con un poco de agua, saben muy bien, y compro un envase ahorro de 20 ampollas, que salen unos 12 euros,aqui en canarias es mas barato, pero bueno, no creo que en el resto de la peni sea mucho mas caro,ponle 2 o 3 eur mas.
Eso sí, bebeer mucha agua, tes y resto de infusiones, caminar, dieta sana, en fin...
Y poco alcohol y poco café, que retienen líquidos y además fijan las grasas. Pos eso.
Ta luego.

D
dan_8767441
14/12/06 a las 17:01

Patricia
hola he leido lo que haz escrito y te voy a contar mi experiencia yo llevo 1 mes en naturhause y lo que me mandaron es drenanat y levanat plus mas unas dieta y he perdido 7 kilos la semana ke no me tome el levanat no baje sino medio kilo y cuando me la tomo bajo hasta el kilo y medio la verdad ke se nota un monton y pierdes liquido te lo digo porke yo retengo likido y ya se me ha pasado. Yo me lo tomo en via en una botella de litro y medio y noto el resultado. Te dejo mi correo por si kieres estar en contacto patri52@hotmail.com un beso

A
amai_8505374
15/12/06 a las 15:52

Os estan engañando
Es increible que os tomeis cositas asi porque si, Naturhouse tiene una forma de hacer negocio horrible. Con la disculpa de que son cosas naturales (eso habria que comprobarlo) te llenan de cosas para la retencion de liquido, porque segun ellos todo el mundo tiene una retencion de liquido enorme, pero por dios!vosotras mismas decis que cuando no lo tomais adelgazais menos. Es normal, tomandolo eliminais mas liquido del que en realidad os sobra, cuando lo dejeis ya vereis los resultados.
Consejo: no tomar nada sino beber mucha agua. Y no nos engañemos, las que estamos pasaditas de kilos lo que tenemos que eliminar es grasa, no agua.
Un saludo chicas

A
an0N_970552099z
15/12/06 a las 17:37

Ni se te ocurra
Cuestan 17 euros, te duran una semana y no sirven para nada. Así, que te dejo que deduzcas tú lo que tienes que hacer..... Están hechas con alcachofa y rábano negro y encima saben a rayos, aunque esto sería lo de menos si sirviesen para algo...

A
an0N_970552099z
15/12/06 a las 17:39
En respuesta a amai_8505374

Os estan engañando
Es increible que os tomeis cositas asi porque si, Naturhouse tiene una forma de hacer negocio horrible. Con la disculpa de que son cosas naturales (eso habria que comprobarlo) te llenan de cosas para la retencion de liquido, porque segun ellos todo el mundo tiene una retencion de liquido enorme, pero por dios!vosotras mismas decis que cuando no lo tomais adelgazais menos. Es normal, tomandolo eliminais mas liquido del que en realidad os sobra, cuando lo dejeis ya vereis los resultados.
Consejo: no tomar nada sino beber mucha agua. Y no nos engañemos, las que estamos pasaditas de kilos lo que tenemos que eliminar es grasa, no agua.
Un saludo chicas

Efectivamente!
Naturales si son, pero también lo es el opio...., el tabaco, etc.... Pero, son caras y no sirven para nada... asi que un consejo, ir a un dietista de verdad....

A
an0N_970552099z
15/12/06 a las 17:41
En respuesta a dan_8767441

Patricia
hola he leido lo que haz escrito y te voy a contar mi experiencia yo llevo 1 mes en naturhause y lo que me mandaron es drenanat y levanat plus mas unas dieta y he perdido 7 kilos la semana ke no me tome el levanat no baje sino medio kilo y cuando me la tomo bajo hasta el kilo y medio la verdad ke se nota un monton y pierdes liquido te lo digo porke yo retengo likido y ya se me ha pasado. Yo me lo tomo en via en una botella de litro y medio y noto el resultado. Te dejo mi correo por si kieres estar en contacto patri52@hotmail.com un beso

Lo recuperarás
Puede que hayas perdido, pero cuando lo dejes, puesto que no es una dieta personalizada, no solo lo recuperas, sino que lo rebasas... claro que como no te sueltan de alli, nadie, pese lo que pese causa alta, pasa a mantenimiento y a seguir dejando el dinero (unos 30 euros por semana). Cuidado con el efecto rebote!

A
an0N_970552099z
15/12/06 a las 17:43

17 euros solo?
Pues en mi Naturhouse eran sobre 30 euros a la semana... Es mas barato beber agua (mucha) y no tomar potingues que no sirven mas que para vaciar el bolsillo...

A
an0N_970552099z
15/12/06 a las 17:44

Buen consejo!
efectivamente, mejor en una farmacia..... menos mal que hay alguien con dos dedos de frente....

A
an0N_970552099z
15/12/06 a las 17:46

Por finnnnnnn
Empiezo a ver mensajes inteligentes..... Sal de naturhouse.... que es un comercio, y solo eso.... osea, que están para vender...

A
an0N_887370299z
30/1/07 a las 18:35
En respuesta a dan_8767441

Patricia
hola he leido lo que haz escrito y te voy a contar mi experiencia yo llevo 1 mes en naturhause y lo que me mandaron es drenanat y levanat plus mas unas dieta y he perdido 7 kilos la semana ke no me tome el levanat no baje sino medio kilo y cuando me la tomo bajo hasta el kilo y medio la verdad ke se nota un monton y pierdes liquido te lo digo porke yo retengo likido y ya se me ha pasado. Yo me lo tomo en via en una botella de litro y medio y noto el resultado. Te dejo mi correo por si kieres estar en contacto patri52@hotmail.com un beso

Regimen en natur house
hola patricia yo he ido hoy al natur house y me han dado para empezar la dieta levanat redunat y bellsiluet y la dieta que dieta llevaste de fruta y verdura haber si pierdo yo esos quilos tengo que perder l5

L
laiba_8605287
29/5/07 a las 20:33

Natur house...no!!
hola! yo deje naturhouse porque por un pokitin que te saltaras la dieta esa horrible n perdía nada.
me sajaron un ojo de la cara, y ademas me trataban como si me estuvieran haciendo un favor!
Me acabo de comprar las ampollas de arkopharma en la famracia, porque por mas que beba agua, retnego liquidos y no grasas, porque apenas como cosas grasientas. ya os dire que tal me va, pero no os engañeis, que cualquier dieta sin deporte no lleva a ningun sitio, porque lo que haces es quitarte masa muscular y lo q quieres es eliminar grasa!

S
sarika_724548
19/9/07 a las 11:44
En respuesta a an0N_970552099z

Por finnnnnnn
Empiezo a ver mensajes inteligentes..... Sal de naturhouse.... que es un comercio, y solo eso.... osea, que están para vender...

Totalmente confundida
He ido a naturhouse sin saber el por qué, hace unos años fui a una herboristeria similar, allí te cobraban la consulta semanalmente, 1500 ptas. tomaban la tensión, peso y...creo que nada más, compraba los medicamentos y me salía un ojo de la cara. La semana pasada fuí al naturh.estoy tomando levanat,fluicir y aloe vera kilua, como no llevan indicadiones porque en ninguna caja explica para que es cada medicamento, tengo que buscar en internet, levanat es para la retención de liquidos y yo creo que ya no me quedan, que he eliminado todos los que tenía con unas pastillas de la farmacia, en fin, 17 , el fluicir no tengo ni idea para que sirve y lo estoy tomando, y aloe vera disuelvo dos ampollas en 1 1/2l de agua y parece ser que es para perder grasa de las nalgas y piernas . ¡mis piernas son delgadas totalmente desproporcionadas al resto de mi cuerpo! se lo dije y la presunta dietista me dijo que nada, que también perdía grasa de las caderas, de pronto, dejaron de ser efectivas para la grasa de las piernas y muslos ¡gran casualidad! os preguntaréis el por qué voy allí, os lo explico ¡ESTOY DESESPERADA! y me agarro a un hierro ardiendo, quiero perder kilos y no se como hacerlo, me he apuntado a un gimnasio, apenas como y encima tomo estos asquerosos y caros potingues. Por cierto ¿por qué insisto en que quiero, necesito perder grasa de abdomen y estómago y no me hace caso la dietista? será que no existen medicamentos para eliminar la grasa de esas partes? ¡no lo entiendo!, a pesar de todo, mañana iré a ver qué tal me ha ido, y seguiré haciendo lo que me diga como un corderito degollado y despesperado, por cierto, si consigo perder algún kilo en x tiempo ¿en cuánto tiempo y lo recuperaré o duplicaré? eso me asusta porque es la cruda y dura realidad. Pero...ellos se aprovechan de que, pongo mi caso como ejemplo por no meterme con nadie, estoy desesperada y nada más satisfactorio para mi que durante unos días pueda dejar de usar la talla 52.
Un beso para todos aquellos que os identifiqueis conmigo, y para que luego venga la prima de mi marido las dos veces al año que nos vemos y me diga "¡tu estas gorda porque quieres"! sin pensar que a pesar de usar altos tacones sigue viéndose igual de bajita. O sea que, todos ponemos remedio, unos hacemos dieta, otros se ponen tacones, pero en definitiva, al final de la corrida, siempre volvemos a lo mismo, unos gordos, rellenitos u obesos y otros bajitos.
Besitos de nuevo

L
lifang_5829327
2/1/08 a las 11:19

Deberias probarlas,...
no solo para perder liquido,...yo he estado llendo a naturhouse y aun soy clienta habitual.el levanat plus aparte de ayudarte con la retención de liquidos te ayuda tb a limpiar el higado de grasas superfluas y muchas otras cosas mas,...yo soy consumidora habitual de naturhouse y estoy encantada,...tengo una piel perfecta he llegado al peso q queria llegar,...me sigo manteniendo igual,...me hab enseñado a comer bien,...y muchas otras cosas mas,...que han aportado otro cariz a mi vida,...yo de ti lo probaba,...te vas a quedar encantada ya veras,... aparte tienen un trato personalizado y diferente con cada persona,...te va a gustar,...besos,...

J
jamile_8043107
19/5/08 a las 18:56
En respuesta a sarika_724548

Totalmente confundida
He ido a naturhouse sin saber el por qué, hace unos años fui a una herboristeria similar, allí te cobraban la consulta semanalmente, 1500 ptas. tomaban la tensión, peso y...creo que nada más, compraba los medicamentos y me salía un ojo de la cara. La semana pasada fuí al naturh.estoy tomando levanat,fluicir y aloe vera kilua, como no llevan indicadiones porque en ninguna caja explica para que es cada medicamento, tengo que buscar en internet, levanat es para la retención de liquidos y yo creo que ya no me quedan, que he eliminado todos los que tenía con unas pastillas de la farmacia, en fin, 17 , el fluicir no tengo ni idea para que sirve y lo estoy tomando, y aloe vera disuelvo dos ampollas en 1 1/2l de agua y parece ser que es para perder grasa de las nalgas y piernas . ¡mis piernas son delgadas totalmente desproporcionadas al resto de mi cuerpo! se lo dije y la presunta dietista me dijo que nada, que también perdía grasa de las caderas, de pronto, dejaron de ser efectivas para la grasa de las piernas y muslos ¡gran casualidad! os preguntaréis el por qué voy allí, os lo explico ¡ESTOY DESESPERADA! y me agarro a un hierro ardiendo, quiero perder kilos y no se como hacerlo, me he apuntado a un gimnasio, apenas como y encima tomo estos asquerosos y caros potingues. Por cierto ¿por qué insisto en que quiero, necesito perder grasa de abdomen y estómago y no me hace caso la dietista? será que no existen medicamentos para eliminar la grasa de esas partes? ¡no lo entiendo!, a pesar de todo, mañana iré a ver qué tal me ha ido, y seguiré haciendo lo que me diga como un corderito degollado y despesperado, por cierto, si consigo perder algún kilo en x tiempo ¿en cuánto tiempo y lo recuperaré o duplicaré? eso me asusta porque es la cruda y dura realidad. Pero...ellos se aprovechan de que, pongo mi caso como ejemplo por no meterme con nadie, estoy desesperada y nada más satisfactorio para mi que durante unos días pueda dejar de usar la talla 52.
Un beso para todos aquellos que os identifiqueis conmigo, y para que luego venga la prima de mi marido las dos veces al año que nos vemos y me diga "¡tu estas gorda porque quieres"! sin pensar que a pesar de usar altos tacones sigue viéndose igual de bajita. O sea que, todos ponemos remedio, unos hacemos dieta, otros se ponen tacones, pero en definitiva, al final de la corrida, siempre volvemos a lo mismo, unos gordos, rellenitos u obesos y otros bajitos.
Besitos de nuevo

Me niego a tomar mas las ampollas
hola a todas, y en especial a ti "totalmente confundida" yo empece la semana pasada en naturhouse y me enviaron las ampollas de rabano y alcachofas (que me niego a seguir tomando porque estan asquerosisimas) y una capsulas de cola de caballo y no se que mas. bueno la cuestion es que a mi me preguntaron que de donde queria perder y lo le dije que del vientrre y barriga y me mandaron eso asi que supongo que lo que te mandaron quizas sirve tambien para el ti.

bueno solo tengo que perder 5 kilos asi que espero que esto acabe pronto diosss!!!

A
aloia_9002951
23/5/08 a las 21:17
En respuesta a jamile_8043107

Me niego a tomar mas las ampollas
hola a todas, y en especial a ti "totalmente confundida" yo empece la semana pasada en naturhouse y me enviaron las ampollas de rabano y alcachofas (que me niego a seguir tomando porque estan asquerosisimas) y una capsulas de cola de caballo y no se que mas. bueno la cuestion es que a mi me preguntaron que de donde queria perder y lo le dije que del vientrre y barriga y me mandaron eso asi que supongo que lo que te mandaron quizas sirve tambien para el ti.

bueno solo tengo que perder 5 kilos asi que espero que esto acabe pronto diosss!!!

A mi el levanat plus me estriñe..
Hola, yo hace una semana que empeze pero ya lo deje tambien ya que a mi me dijeron que minimo se perdia un kilo por semana y yo no he perdido mas que 100 gramos esta semana.Mas perdi cuando estuve enferma de la garganta y comia poco , perdi 1 kilo y medio en 5 dias osea que solo he usado naturhouse para darme un empujon porque nunca habia hecho dieta.La ampolla esa de alcochofa (levant plus) me estriño horrible asi que deje de tomarla.
Mi consejo es que comais lo que querais pero en pocas cantidades y sobretodo cenar poco o nada y mucho ejercicio.Yo lo estoy haciendo ya os dire como va.

Salu2

A
an0N_562716299z
27/6/08 a las 12:05

Respuesta
Hola inesperta yo he probado levanat plus y me ha ido bastante bien tambien te recomiendo las capsulas bellsiluet ya que te ayudan a perder bastante liquido yo he perdido hasta 2kg en una semana.
Que tengas mucha suerte

A
anhara_6319027
28/6/08 a las 14:13
En respuesta a sarika_724548

Totalmente confundida
He ido a naturhouse sin saber el por qué, hace unos años fui a una herboristeria similar, allí te cobraban la consulta semanalmente, 1500 ptas. tomaban la tensión, peso y...creo que nada más, compraba los medicamentos y me salía un ojo de la cara. La semana pasada fuí al naturh.estoy tomando levanat,fluicir y aloe vera kilua, como no llevan indicadiones porque en ninguna caja explica para que es cada medicamento, tengo que buscar en internet, levanat es para la retención de liquidos y yo creo que ya no me quedan, que he eliminado todos los que tenía con unas pastillas de la farmacia, en fin, 17 , el fluicir no tengo ni idea para que sirve y lo estoy tomando, y aloe vera disuelvo dos ampollas en 1 1/2l de agua y parece ser que es para perder grasa de las nalgas y piernas . ¡mis piernas son delgadas totalmente desproporcionadas al resto de mi cuerpo! se lo dije y la presunta dietista me dijo que nada, que también perdía grasa de las caderas, de pronto, dejaron de ser efectivas para la grasa de las piernas y muslos ¡gran casualidad! os preguntaréis el por qué voy allí, os lo explico ¡ESTOY DESESPERADA! y me agarro a un hierro ardiendo, quiero perder kilos y no se como hacerlo, me he apuntado a un gimnasio, apenas como y encima tomo estos asquerosos y caros potingues. Por cierto ¿por qué insisto en que quiero, necesito perder grasa de abdomen y estómago y no me hace caso la dietista? será que no existen medicamentos para eliminar la grasa de esas partes? ¡no lo entiendo!, a pesar de todo, mañana iré a ver qué tal me ha ido, y seguiré haciendo lo que me diga como un corderito degollado y despesperado, por cierto, si consigo perder algún kilo en x tiempo ¿en cuánto tiempo y lo recuperaré o duplicaré? eso me asusta porque es la cruda y dura realidad. Pero...ellos se aprovechan de que, pongo mi caso como ejemplo por no meterme con nadie, estoy desesperada y nada más satisfactorio para mi que durante unos días pueda dejar de usar la talla 52.
Un beso para todos aquellos que os identifiqueis conmigo, y para que luego venga la prima de mi marido las dos veces al año que nos vemos y me diga "¡tu estas gorda porque quieres"! sin pensar que a pesar de usar altos tacones sigue viéndose igual de bajita. O sea que, todos ponemos remedio, unos hacemos dieta, otros se ponen tacones, pero en definitiva, al final de la corrida, siempre volvemos a lo mismo, unos gordos, rellenitos u obesos y otros bajitos.
Besitos de nuevo

Animo se puee adelgazar sanamente.
hola alysa.yo estuve en naturhouse,para bajar cinco kilos.tarde cinco meses.y los volvi a coger en6 meses,aparte de pasar mucha hambre.ahora estoy con una dietista hace poco que empeze pero me inspira mas confianza,pues su dieta consiste en la recomendadda por cualquier medico,COMER CINCO VECES AL DIA,UNA VEZ A LA SEMANA PASTA ,UNA VZ AL SEMANA GRANOS ,FRUTA Y VERDURAS TODOS LOS DIAS CONCARNES Y PESACADO DE TODO TIPO,NO COMER PAN NI FRUTAS DSPUES DE LA MERIENDA,NUNCA COMERLO DE NOCHE.LO UNICO QUE TENGO QUE ELIMINAR ES LA REPOSTERIA LA BOLLERIA Y LOS REFRESCOS Y GRASAS,SOLO DOS CUCHARADA DE ACEITE.UNA HORA DE EJERCICIO Y MAS DE DOS LITROS DE AGUA DIARIAS.YODO ESTO CON UNAS AMPOLLAS DE ALCACHOFS PARA ELIMINAR LIQUIDOS QUE DESDE QUE LA LAS TOMO ME SIENTO MUY BIEN ,PUES ME SIENTO MENOS HINCHADA.ANIMO Y A A DELAGAZAR SANAMENTE.AHHHHH LA DIETISTA LA PUEDES SOLICITAR EN CUALQUIER FARMACIA LA CONSULTA ES GRATUITA Y TU DECIDES LO QUE COMPRAS.

R
rosell_5070837
5/9/08 a las 14:16

Alcachofas si, pero no de naturhouse
Hola, me llamo fany y os puedo decir que acabo de empezar a tomar unas ampollas de alcachofas de arkopharma y he notado resultados desde el primer dia, es decir, no he bajado de peso pero elimino un monton de liquidos. Tambien os puedo decir que no se consigue adelgazar sin hacer nada de deporte, si no te gusta el gimnasio o no te gusta hacer ejercicio excesivo, con un paseo diario de 30 minutos suficiente para eliminar kilitos poco a poco y sin recuperarlo. No abuses de la bolleria y las grasas, aunque yo te puedo decir que aun no he empezado a caminar ni sigo ninguna dieta y ya me siento mas ligera, pero vuelvo a repetir, no mas delgada. Ah y otra cosa, si el problema es la retencion de liquidos no es de logica que os tomeis las ampollas en 1,5 litros de agua, porque el cuerpo necesita eliminar esa agua que sobra. Tomadla en una vaso grande en ayundas y cuando elimineis lo que necesitais, pues empezad a tomarlas en un litro de agua. Caminad bastante y comed de todo, pero a la plancha. Y un consejito de mi medico: "si en mitad del proceso te sientes con ansiedad de comerte alguna cosa indebida como por ejemplo un bocadillo de algo, coge un trozo de pan y cometelo, porque si dejas que la ansiedad te invada terminaras por comerte dos bocadillos" Yo tengo que bajar 20 kilos para quedarme en mi peso ideal, y os aseguro que asi no paso hambre, ni nervios, ni histeria, ni ansiedad, ni mal humor... es la mejor solucion. Y mi ultimo consejo es que no os obsesioneis con el peso, ni con la vascula, porque en el inicio lo que se pierde es volumen y ya con el tiempo se baja de peso. Y lo mas importante, si quereis bajar de peso, que sea por vosotras mismas no porque otras personas os vean mal.
Un saludo y suerte!

L
lucena_6318147
22/9/08 a las 22:46
En respuesta a anhara_6319027

Animo se puee adelgazar sanamente.
hola alysa.yo estuve en naturhouse,para bajar cinco kilos.tarde cinco meses.y los volvi a coger en6 meses,aparte de pasar mucha hambre.ahora estoy con una dietista hace poco que empeze pero me inspira mas confianza,pues su dieta consiste en la recomendadda por cualquier medico,COMER CINCO VECES AL DIA,UNA VEZ A LA SEMANA PASTA ,UNA VZ AL SEMANA GRANOS ,FRUTA Y VERDURAS TODOS LOS DIAS CONCARNES Y PESACADO DE TODO TIPO,NO COMER PAN NI FRUTAS DSPUES DE LA MERIENDA,NUNCA COMERLO DE NOCHE.LO UNICO QUE TENGO QUE ELIMINAR ES LA REPOSTERIA LA BOLLERIA Y LOS REFRESCOS Y GRASAS,SOLO DOS CUCHARADA DE ACEITE.UNA HORA DE EJERCICIO Y MAS DE DOS LITROS DE AGUA DIARIAS.YODO ESTO CON UNAS AMPOLLAS DE ALCACHOFS PARA ELIMINAR LIQUIDOS QUE DESDE QUE LA LAS TOMO ME SIENTO MUY BIEN ,PUES ME SIENTO MENOS HINCHADA.ANIMO Y A A DELAGAZAR SANAMENTE.AHHHHH LA DIETISTA LA PUEDES SOLICITAR EN CUALQUIER FARMACIA LA CONSULTA ES GRATUITA Y TU DECIDES LO QUE COMPRAS.

Me gustaria adelgazar unos 4 kilitos
Una preguntilla , me podrias decir como se llaman esas ampollas. Yo quiero bajar un poco de peso y a ver si me podian ayudar. Gracias.

J
judite_7493224
13/3/09 a las 11:16
En respuesta a sarika_724548

Totalmente confundida
He ido a naturhouse sin saber el por qué, hace unos años fui a una herboristeria similar, allí te cobraban la consulta semanalmente, 1500 ptas. tomaban la tensión, peso y...creo que nada más, compraba los medicamentos y me salía un ojo de la cara. La semana pasada fuí al naturh.estoy tomando levanat,fluicir y aloe vera kilua, como no llevan indicadiones porque en ninguna caja explica para que es cada medicamento, tengo que buscar en internet, levanat es para la retención de liquidos y yo creo que ya no me quedan, que he eliminado todos los que tenía con unas pastillas de la farmacia, en fin, 17 , el fluicir no tengo ni idea para que sirve y lo estoy tomando, y aloe vera disuelvo dos ampollas en 1 1/2l de agua y parece ser que es para perder grasa de las nalgas y piernas . ¡mis piernas son delgadas totalmente desproporcionadas al resto de mi cuerpo! se lo dije y la presunta dietista me dijo que nada, que también perdía grasa de las caderas, de pronto, dejaron de ser efectivas para la grasa de las piernas y muslos ¡gran casualidad! os preguntaréis el por qué voy allí, os lo explico ¡ESTOY DESESPERADA! y me agarro a un hierro ardiendo, quiero perder kilos y no se como hacerlo, me he apuntado a un gimnasio, apenas como y encima tomo estos asquerosos y caros potingues. Por cierto ¿por qué insisto en que quiero, necesito perder grasa de abdomen y estómago y no me hace caso la dietista? será que no existen medicamentos para eliminar la grasa de esas partes? ¡no lo entiendo!, a pesar de todo, mañana iré a ver qué tal me ha ido, y seguiré haciendo lo que me diga como un corderito degollado y despesperado, por cierto, si consigo perder algún kilo en x tiempo ¿en cuánto tiempo y lo recuperaré o duplicaré? eso me asusta porque es la cruda y dura realidad. Pero...ellos se aprovechan de que, pongo mi caso como ejemplo por no meterme con nadie, estoy desesperada y nada más satisfactorio para mi que durante unos días pueda dejar de usar la talla 52.
Un beso para todos aquellos que os identifiqueis conmigo, y para que luego venga la prima de mi marido las dos veces al año que nos vemos y me diga "¡tu estas gorda porque quieres"! sin pensar que a pesar de usar altos tacones sigue viéndose igual de bajita. O sea que, todos ponemos remedio, unos hacemos dieta, otros se ponen tacones, pero en definitiva, al final de la corrida, siempre volvemos a lo mismo, unos gordos, rellenitos u obesos y otros bajitos.
Besitos de nuevo

Que fuerte'¡¡¡¡ :
Hola,me parece muy fuerte lo de la prima de tu marido,la proxima vez que te diga algo así,tienes que decirle,que tu si puedes adelgazar ,pero que ella no puede crecer.
Me parece mentira que todavía queden personas así,porque vamos,entonces ella es baja porque quiere.......QUE FUERTE :

B
badra_9145027
21/4/09 a las 9:17
En respuesta a rosell_5070837

Alcachofas si, pero no de naturhouse
Hola, me llamo fany y os puedo decir que acabo de empezar a tomar unas ampollas de alcachofas de arkopharma y he notado resultados desde el primer dia, es decir, no he bajado de peso pero elimino un monton de liquidos. Tambien os puedo decir que no se consigue adelgazar sin hacer nada de deporte, si no te gusta el gimnasio o no te gusta hacer ejercicio excesivo, con un paseo diario de 30 minutos suficiente para eliminar kilitos poco a poco y sin recuperarlo. No abuses de la bolleria y las grasas, aunque yo te puedo decir que aun no he empezado a caminar ni sigo ninguna dieta y ya me siento mas ligera, pero vuelvo a repetir, no mas delgada. Ah y otra cosa, si el problema es la retencion de liquidos no es de logica que os tomeis las ampollas en 1,5 litros de agua, porque el cuerpo necesita eliminar esa agua que sobra. Tomadla en una vaso grande en ayundas y cuando elimineis lo que necesitais, pues empezad a tomarlas en un litro de agua. Caminad bastante y comed de todo, pero a la plancha. Y un consejito de mi medico: "si en mitad del proceso te sientes con ansiedad de comerte alguna cosa indebida como por ejemplo un bocadillo de algo, coge un trozo de pan y cometelo, porque si dejas que la ansiedad te invada terminaras por comerte dos bocadillos" Yo tengo que bajar 20 kilos para quedarme en mi peso ideal, y os aseguro que asi no paso hambre, ni nervios, ni histeria, ni ansiedad, ni mal humor... es la mejor solucion. Y mi ultimo consejo es que no os obsesioneis con el peso, ni con la vascula, porque en el inicio lo que se pierde es volumen y ya con el tiempo se baja de peso. Y lo mas importante, si quereis bajar de peso, que sea por vosotras mismas no porque otras personas os vean mal.
Un saludo y suerte!

Que buen consejo
Me ha gustado mucho todo lo que has comentado, con mucho respeto y sabiendo lo que dices, yo estoy en tus mismas circustancias, casi me sobran 20 kilos y la única forma de perderlos es como tu cuentas, esto nos lo ha enseñado los años y las ganas de sentirnos bien pero sin dietas mágicas que nos lleva a la desesperación.....Me ha gustado mucho, gracias de verdad

A
an0N_912829099z
21/4/09 a las 16:57
En respuesta a an0N_970552099z

Por finnnnnnn
Empiezo a ver mensajes inteligentes..... Sal de naturhouse.... que es un comercio, y solo eso.... osea, que están para vender...

Y las farmacias
¿y LAS FARMACIAS Y LAS INDUSTRIAS FARMACEUTICAS NO SON UN COMERCIO? ¿eN LAS FARMACIAS TE ENSEÑAN COMER?

L
luma_5180051
21/4/09 a las 23:34

Alcachofa
hola las he tomado son caras y no milagrosas si embargo y mas economico y si que sirve es cocerlas tu en casa y reservar el agua en una botella beberla en ayunas y antes de ir ala cama es eficaz siempre y cuando lo complementes con una dieta ,y ademas es mas natural tengo entendido que ayuda a desgrasar nuestro higado y este proces mejor los alimentos por lo cual retienes menos grasas en el cuerpo un saludo

A
an0N_912829099z
22/4/09 a las 10:45
En respuesta a luma_5180051

Alcachofa
hola las he tomado son caras y no milagrosas si embargo y mas economico y si que sirve es cocerlas tu en casa y reservar el agua en una botella beberla en ayunas y antes de ir ala cama es eficaz siempre y cuando lo complementes con una dieta ,y ademas es mas natural tengo entendido que ayuda a desgrasar nuestro higado y este proces mejor los alimentos por lo cual retienes menos grasas en el cuerpo un saludo

No os lo recomiendo
Os recomiendo que no bebais mucha agua por la noche antes de ir a la cama, por que sino os tendreis que levantar varias veces a orinar y eso impedira vuestro descanso. El no dormir bien impide perder peso bien. Y que durante el dia estes cansada, irritable, hace que tu cuerpo y tu mente no esten bien y no puedas llevar la dieta bien, y no estar activa y no tener ganas de hacer ejercicio, ni de nada.

A
an0N_912829099z
22/4/09 a las 13:59
En respuesta a an0N_970552099z

Efectivamente!
Naturales si son, pero también lo es el opio...., el tabaco, etc.... Pero, son caras y no sirven para nada... asi que un consejo, ir a un dietista de verdad....

No compares
El opio es una droga que se extrae de una planta, la alcahofa no. El tabaco es una droga legal, igual que le alcohol.

A
an0N_912829099z
22/4/09 a las 14:02
En respuesta a an0N_970552099z

Lo recuperarás
Puede que hayas perdido, pero cuando lo dejes, puesto que no es una dieta personalizada, no solo lo recuperas, sino que lo rebasas... claro que como no te sueltan de alli, nadie, pese lo que pese causa alta, pasa a mantenimiento y a seguir dejando el dinero (unos 30 euros por semana). Cuidado con el efecto rebote!

No atan a nadie
Quien quiere dejarlo lo deja, no atan a nadie. Pero quien esta contento y quiere seguir, hace el mantenimiento y finalmente aprende a comer.

A
an0N_912829099z
22/4/09 a las 14:09

Naturhouse tambien lo es
NATURHOUSE TAMBIEN ES UNA EMPRESA DE TOTAL GANRANTIA, Y respeto tambien a las marcas de herbolario. La diferencia entre naturhouse y arkopharma es que en naturhouse SI TU QUIERES, ademas de venderte las ampollas te enseñan a comer para que despues no lo recuperes, "NO TE SUELTAN", como dicen algunas personas en el foro, hasta que no has aprendido a comer BIEN, y sabes cuidarte por ti misma, aunque en mantenimiento ya no te compres casi nada, ¿Que mas se puede pedir?

A
an0N_912829099z
22/4/09 a las 14:25
En respuesta a sarika_724548

Totalmente confundida
He ido a naturhouse sin saber el por qué, hace unos años fui a una herboristeria similar, allí te cobraban la consulta semanalmente, 1500 ptas. tomaban la tensión, peso y...creo que nada más, compraba los medicamentos y me salía un ojo de la cara. La semana pasada fuí al naturh.estoy tomando levanat,fluicir y aloe vera kilua, como no llevan indicadiones porque en ninguna caja explica para que es cada medicamento, tengo que buscar en internet, levanat es para la retención de liquidos y yo creo que ya no me quedan, que he eliminado todos los que tenía con unas pastillas de la farmacia, en fin, 17 , el fluicir no tengo ni idea para que sirve y lo estoy tomando, y aloe vera disuelvo dos ampollas en 1 1/2l de agua y parece ser que es para perder grasa de las nalgas y piernas . ¡mis piernas son delgadas totalmente desproporcionadas al resto de mi cuerpo! se lo dije y la presunta dietista me dijo que nada, que también perdía grasa de las caderas, de pronto, dejaron de ser efectivas para la grasa de las piernas y muslos ¡gran casualidad! os preguntaréis el por qué voy allí, os lo explico ¡ESTOY DESESPERADA! y me agarro a un hierro ardiendo, quiero perder kilos y no se como hacerlo, me he apuntado a un gimnasio, apenas como y encima tomo estos asquerosos y caros potingues. Por cierto ¿por qué insisto en que quiero, necesito perder grasa de abdomen y estómago y no me hace caso la dietista? será que no existen medicamentos para eliminar la grasa de esas partes? ¡no lo entiendo!, a pesar de todo, mañana iré a ver qué tal me ha ido, y seguiré haciendo lo que me diga como un corderito degollado y despesperado, por cierto, si consigo perder algún kilo en x tiempo ¿en cuánto tiempo y lo recuperaré o duplicaré? eso me asusta porque es la cruda y dura realidad. Pero...ellos se aprovechan de que, pongo mi caso como ejemplo por no meterme con nadie, estoy desesperada y nada más satisfactorio para mi que durante unos días pueda dejar de usar la talla 52.
Un beso para todos aquellos que os identifiqueis conmigo, y para que luego venga la prima de mi marido las dos veces al año que nos vemos y me diga "¡tu estas gorda porque quieres"! sin pensar que a pesar de usar altos tacones sigue viéndose igual de bajita. O sea que, todos ponemos remedio, unos hacemos dieta, otros se ponen tacones, pero en definitiva, al final de la corrida, siempre volvemos a lo mismo, unos gordos, rellenitos u obesos y otros bajitos.
Besitos de nuevo

Unos consejos
Lo de naturhouse no son medicamentos, son complementos naturales, igual que algunos de la farmacia, y de las herboristerias. Por cierto, naturhouse es tambien una herboristeia, solo que con marca. Medicamentos para perder peso hasta el momento, aqui en España solo hay dos, pregunta a tu medico, te los tendria que recetar el. Si no sabes lo que te estas tomando cuando vayas preguntalo. Tenemos que ser responsables de lo que comemos y de lo que nos estamos tomando, y para qué.
Lo de perder de aqui o de alla no hay milagros, ni en naturhouse ni en ningun sitio ni ningun producto. Solo puedo decirte que el fluicir es un poco mas para ayudarte a perder de piernas y el levanat un poco mas para ayudarte a perder de barriga, y que tengas paciencia que si haces bien la dieta y ejercicio, al final perderas de donde toca.
Si haces despues bien el mantenimiento no tienes porque volver a engordar.
Si crees que se estan aprovechando de ti, no tienes mas que dejar de ir, aunque yo te recomiendo que sigas yendo y que tengas paciencia. Que comas todo lo que te dicen, que quiza estes comiendo demasiado poco pensando que asi adelgazas mas, y por eso no estas perdiendo grasa solo liquidos.
Ya veo que hace meses que escribiste igual te contesto demasiado tarde. Espero que te vaya bien, y si ya no te sirve, pues que sirvan estos consejos para los/las demas.
Gracias.

A
an0N_912829099z
22/4/09 a las 14:40
En respuesta a anhara_6319027

Animo se puee adelgazar sanamente.
hola alysa.yo estuve en naturhouse,para bajar cinco kilos.tarde cinco meses.y los volvi a coger en6 meses,aparte de pasar mucha hambre.ahora estoy con una dietista hace poco que empeze pero me inspira mas confianza,pues su dieta consiste en la recomendadda por cualquier medico,COMER CINCO VECES AL DIA,UNA VEZ A LA SEMANA PASTA ,UNA VZ AL SEMANA GRANOS ,FRUTA Y VERDURAS TODOS LOS DIAS CONCARNES Y PESACADO DE TODO TIPO,NO COMER PAN NI FRUTAS DSPUES DE LA MERIENDA,NUNCA COMERLO DE NOCHE.LO UNICO QUE TENGO QUE ELIMINAR ES LA REPOSTERIA LA BOLLERIA Y LOS REFRESCOS Y GRASAS,SOLO DOS CUCHARADA DE ACEITE.UNA HORA DE EJERCICIO Y MAS DE DOS LITROS DE AGUA DIARIAS.YODO ESTO CON UNAS AMPOLLAS DE ALCACHOFS PARA ELIMINAR LIQUIDOS QUE DESDE QUE LA LAS TOMO ME SIENTO MUY BIEN ,PUES ME SIENTO MENOS HINCHADA.ANIMO Y A A DELAGAZAR SANAMENTE.AHHHHH LA DIETISTA LA PUEDES SOLICITAR EN CUALQUIER FARMACIA LA CONSULTA ES GRATUITA Y TU DECIDES LO QUE COMPRAS.

Pues no se suele pasar hambre
Pues yo no se que dieta te dieron en naturhouse, alli recomiendan mas o menos lo mismo que has descrito tu que te dijeron en la farmacia, vamos, casi calcao. El por qué perdiste tan lento, pues no lo se, es raro, igual te dieron la dieta equivocada, a lo mejor comias demasiado poco. Pero vamos, que funcionar funciona igual que lo de la farmacia, con las mismas ampollas y todo, solo que de otra marca. LA DIETA ES LA MISMA. La unica diferencia entre Naturhouse y la farmacia es que naturhouse se dedica solo a eso, la farmacia se dedica a otras cosas, a vender medicamentos.

A
an0N_912829099z
22/4/09 a las 14:46
En respuesta a aloia_9002951

A mi el levanat plus me estriñe..
Hola, yo hace una semana que empeze pero ya lo deje tambien ya que a mi me dijeron que minimo se perdia un kilo por semana y yo no he perdido mas que 100 gramos esta semana.Mas perdi cuando estuve enferma de la garganta y comia poco , perdi 1 kilo y medio en 5 dias osea que solo he usado naturhouse para darme un empujon porque nunca habia hecho dieta.La ampolla esa de alcochofa (levant plus) me estriño horrible asi que deje de tomarla.
Mi consejo es que comais lo que querais pero en pocas cantidades y sobretodo cenar poco o nada y mucho ejercicio.Yo lo estoy haciendo ya os dire como va.

Salu2

No le eches la culpa solo al levanat
Habria que sopesar si te estreñian las ampollas o te estreñia algo que habias comido, o algo QUE NO habias comido, o que no bebias suficiente agua, o por nervios, o por horarios, mil cosas. Quiza a ti te estriñó, tampoco quiero ser tan tajante. Pero que vamos, que por norma general te digo yo que el Levanat plus no estriñe asi por que si.

N
nadifa_9360470
6/5/09 a las 9:58

Levanat plus felisa 65
Hola amigas yo he probado este producto y con ayuda de una buena dieta en Natur House es fenomenal besos murcia

R
ruta_8331854
7/5/09 a las 2:15

ampolletas buenisimas
SI HAY AMPOLLETAS DE ALCAHOFA BUENISIMAS PERO NO SE LLAMAN LEVANAT PLUS YO LAS ESTOY TOMANDO Y VENDIENDO TAMBIEN EL GEL Y PARCHES Y JABONES Y NO SON NADA DE CARAS CUALQUIER DUDA MI CORREO ES MARYTRINY12@HOTMAIL.COM

H
hedda_7091233
11/5/09 a las 16:03

Bajar de peso
hola yo probe las ampolletas de alcachofa las concentradas traen 6 empolletas y contienen(te verde, alcachofa, hinojo, piña, totonja garcinia, vitamina l-carnitina y mas) baje ya 7 kilos llevo 2 cajas, si gustan les doy los datos de la señora con quien las compre las entrega personalmente es adamary su numero de cel es 55 40 736090 y tambien vende las de gn+vida y de las concentradas tambien hay parches son nuevos,
saludos
ahhhh FELIZ DIA DE MAS MADRES

M
maruja_7107819
5/6/09 a las 18:30
En respuesta a hedda_7091233

Bajar de peso
hola yo probe las ampolletas de alcachofa las concentradas traen 6 empolletas y contienen(te verde, alcachofa, hinojo, piña, totonja garcinia, vitamina l-carnitina y mas) baje ya 7 kilos llevo 2 cajas, si gustan les doy los datos de la señora con quien las compre las entrega personalmente es adamary su numero de cel es 55 40 736090 y tambien vende las de gn+vida y de las concentradas tambien hay parches son nuevos,
saludos
ahhhh FELIZ DIA DE MAS MADRES

Necesito informacion por fitas
Que padre que bajes de peso de donde eres yo vivo en la comarca lagunera y no se donde conseguir las ampolletas cuanto cuestan y como se toman platikme sip donde las podre conseguir te agradeceria esta informacio bye

M
maruja_7107819
5/6/09 a las 18:32
En respuesta a ruta_8331854

ampolletas buenisimas
SI HAY AMPOLLETAS DE ALCAHOFA BUENISIMAS PERO NO SE LLAMAN LEVANAT PLUS YO LAS ESTOY TOMANDO Y VENDIENDO TAMBIEN EL GEL Y PARCHES Y JABONES Y NO SON NADA DE CARAS CUALQUIER DUDA MI CORREO ES MARYTRINY12@HOTMAIL.COM

Mira
oye cuanto cuestan las ampolletas pasame el dato

R
rahila_8110643
12/6/09 a las 1:39

Ayudaaaa!!
ojala alguien pueda ayudarme!!
me acabo de comprar los parches de alcachofa, pero estoi bajo tratamiento de parches evra...
si uso los de alcachofa, le quita efectividad a los evra?
gracias!!

A
antela_9139999
16/6/09 a las 9:01
En respuesta a maruja_7107819

Necesito informacion por fitas
Que padre que bajes de peso de donde eres yo vivo en la comarca lagunera y no se donde conseguir las ampolletas cuanto cuestan y como se toman platikme sip donde las podre conseguir te agradeceria esta informacio bye

Hola
yo vivo en la comarca lagunera y las consegui en la tienda naturista el girasol en la juarez entre treviño e ildelfonso fuentes, apenas las compre hoy, asi que no se decirte mas..
saludos.

Y
yurany_7898845
19/6/09 a las 17:29

Alcachofa parches, ampoyetas bebibles?
Hola si alguien esta interesada en los parches,crema, gel o ampoyetas para beber de alcachofa, comunicate conmigo.

Para cada cuerpo es diferente el resultado, tengo clientes que han perdido 18 kilos en 6 meses, tambien tengo clientes que han bajado 6 kilos en dos semanas, o quienes quieren creer que es magia y siguen comiendo como naufragos recien encontrados despues de una travesia y pues asi no te ayudas!!!!

Son buenisimos me consta personalmente pero son EXCELENTES si los acompañas como todo con 15 minutos de ejercicio o caminata y dejas de consumir sodas.y Harinas


Las que yo vendo son Naturistas, y son de gn+vida y muy economicas ... SE VALE PREGUNTAR NO ME MOLESTO
Suerte a todas!

lilyortiz@gmail.com

A
anfel_6266296
4/7/09 a las :24
En respuesta a ruta_8331854

ampolletas buenisimas
SI HAY AMPOLLETAS DE ALCAHOFA BUENISIMAS PERO NO SE LLAMAN LEVANAT PLUS YO LAS ESTOY TOMANDO Y VENDIENDO TAMBIEN EL GEL Y PARCHES Y JABONES Y NO SON NADA DE CARAS CUALQUIER DUDA MI CORREO ES MARYTRINY12@HOTMAIL.COM

Marytriny
HOLA ME GUSTARIA PROBAR ESTAS AMPOLLETAS,,,COMO PUEDO HACERLO

S
sade_5819918
29/7/09 a las 17:42

Ampolletas de alcachofas

Yo me las estoy tomando y he bajado el estomago, se toma una antes de lavarte la boca por las mañanas, con lo que quieras, jugo,agua,coca,chocolate como te parezca la caja es de 10 ampolletas, pero no se cuanto hay que descansar despues de cada tratamiento me han dicho que 5 y otros que 10 dias

alguien sabe cuantos días despuès de cada tratamiento?

S
sade_5819918
29/7/09 a las 17:44
En respuesta a luma_5180051

Alcachofa
hola las he tomado son caras y no milagrosas si embargo y mas economico y si que sirve es cocerlas tu en casa y reservar el agua en una botella beberla en ayunas y antes de ir ala cama es eficaz siempre y cuando lo complementes con una dieta ,y ademas es mas natural tengo entendido que ayuda a desgrasar nuestro higado y este proces mejor los alimentos por lo cual retienes menos grasas en el cuerpo un saludo

Aqui cuestan 130.00 pesos mexicanos

y son muy buenas


S
sade_5819918
29/7/09 a las 17:46
En respuesta a anfel_6266296

Marytriny
HOLA ME GUSTARIA PROBAR ESTAS AMPOLLETAS,,,COMO PUEDO HACERLO

Alcachofas de alcachofivida es la marca

si funcionan cuestas 130.00 pesos o sea $10.00 dlls.


caja con 10 ampolletas

J
josebe_8672064
10/11/09 a las 22:43
En respuesta a yurany_7898845

Alcachofa parches, ampoyetas bebibles?
Hola si alguien esta interesada en los parches,crema, gel o ampoyetas para beber de alcachofa, comunicate conmigo.

Para cada cuerpo es diferente el resultado, tengo clientes que han perdido 18 kilos en 6 meses, tambien tengo clientes que han bajado 6 kilos en dos semanas, o quienes quieren creer que es magia y siguen comiendo como naufragos recien encontrados despues de una travesia y pues asi no te ayudas!!!!

Son buenisimos me consta personalmente pero son EXCELENTES si los acompañas como todo con 15 minutos de ejercicio o caminata y dejas de consumir sodas.y Harinas


Las que yo vendo son Naturistas, y son de gn+vida y muy economicas ... SE VALE PREGUNTAR NO ME MOLESTO
Suerte a todas!

lilyortiz@gmail.com

Informacion
QUIERO COMPRAR LOS PARCHES DE ALCACHOFA PERO KIERO SABER SI DAN RESULTADO O SI ME PUEDE DAR OTRA COSA Y A QUE ESTOY DEMASIADO GORDA Y TENGO ESTOMAGO ABULTADO

A
anqi_7489466
18/2/10 a las :06
En respuesta a yurany_7898845

Alcachofa parches, ampoyetas bebibles?
Hola si alguien esta interesada en los parches,crema, gel o ampoyetas para beber de alcachofa, comunicate conmigo.

Para cada cuerpo es diferente el resultado, tengo clientes que han perdido 18 kilos en 6 meses, tambien tengo clientes que han bajado 6 kilos en dos semanas, o quienes quieren creer que es magia y siguen comiendo como naufragos recien encontrados despues de una travesia y pues asi no te ayudas!!!!

Son buenisimos me consta personalmente pero son EXCELENTES si los acompañas como todo con 15 minutos de ejercicio o caminata y dejas de consumir sodas.y Harinas


Las que yo vendo son Naturistas, y son de gn+vida y muy economicas ... SE VALE PREGUNTAR NO ME MOLESTO
Suerte a todas!

lilyortiz@gmail.com

Hola
cuanto cuesta el producto

Y
yixuan_8333503
14/3/10 a las 19:32
En respuesta a sade_5819918

Ampolletas de alcachofas

Yo me las estoy tomando y he bajado el estomago, se toma una antes de lavarte la boca por las mañanas, con lo que quieras, jugo,agua,coca,chocolate como te parezca la caja es de 10 ampolletas, pero no se cuanto hay que descansar despues de cada tratamiento me han dicho que 5 y otros que 10 dias

alguien sabe cuantos días despuès de cada tratamiento?

Si sirven
yo pesaba 106 kilos y ahora peso 101 kg tambien voy al gym para tonificar algunas partes .pero sigo comiendo lo que me gusta . miren yo la he estado tomando por tres semanas y he bajado 5 kilos. me cuesta 100 pesos la caja con 11 ampolletas. cada semana les dire como voy . ATREVANCE A BAJAR DE PESO

A
alyona_5841907
4/6/10 a las 6:40
En respuesta a sade_5819918

Ampolletas de alcachofas

Yo me las estoy tomando y he bajado el estomago, se toma una antes de lavarte la boca por las mañanas, con lo que quieras, jugo,agua,coca,chocolate como te parezca la caja es de 10 ampolletas, pero no se cuanto hay que descansar despues de cada tratamiento me han dicho que 5 y otros que 10 dias

alguien sabe cuantos días despuès de cada tratamiento?

comence el tratamiento
hola yo acabo de enpesar el tratamiento de las ampolletas de alcachofa y lo que se es que se recomienda serlo por 30 dias por eso las cajas tienen 10 pero tu que cres lo que yo senti el primer dia fue dolor de cavesa y la verdad hoy en el 3er dia tubw mucho sueno no se si sea por lo de las ampolletas o nesesito vitaminas porque queria complementar el tratamiento con ejersisio pero no he tenido energia para enpezar que me aconsejas me da coraje con migo pensar que si no lo completo con ejersisio no me va a funsionar mi alimentacion si la estoy mejorando comiendo cada 3 horas y bueno espero que me contestes y me cuentes commo te an funcionado para que nos echemos porras ok yo ando en los 62.5 kilos y la verdad mi meta es 52 kilitos como bes estoy sonando o sera posible lograrlo

R
rayna_8298484
5/6/10 a las 17:25
En respuesta a hedda_7091233

Bajar de peso
hola yo probe las ampolletas de alcachofa las concentradas traen 6 empolletas y contienen(te verde, alcachofa, hinojo, piña, totonja garcinia, vitamina l-carnitina y mas) baje ya 7 kilos llevo 2 cajas, si gustan les doy los datos de la señora con quien las compre las entrega personalmente es adamary su numero de cel es 55 40 736090 y tambien vende las de gn+vida y de las concentradas tambien hay parches son nuevos,
saludos
ahhhh FELIZ DIA DE MAS MADRES

Como se toman ??
hola yo apenas copmpre esas ampollas k dices concentradas k traen la caja 6....
como se toman ? en la caja dice k una diaria...pero me an comentado k es cada tercer dia..es vd esto?

Y
yudi_8515886
6/6/10 a las 18:08

Ampollas levanatplus
SI VAN MUY BIEN,LAS HE PROBADO Y VAN MUY BIEN,PERDI LIQUDO Y PESO GRACIAS A ELLAS

Y
yakira_7193470
10/6/10 a las 21:25
En respuesta a yixuan_8333503

Si sirven
yo pesaba 106 kilos y ahora peso 101 kg tambien voy al gym para tonificar algunas partes .pero sigo comiendo lo que me gusta . miren yo la he estado tomando por tres semanas y he bajado 5 kilos. me cuesta 100 pesos la caja con 11 ampolletas. cada semana les dire como voy . ATREVANCE A BAJAR DE PESO

Informacion
de donde eres y como se llama la empresa a la que se las compras..
porque lo que yo he escuchado, y a parte de pesonal que trabaja repartiendo el producto es que cuesta 300 pesos el tratamiento por un mes.. y que son nada mas 10 ampolletas.. asi que.. por favor.. pasame el dato ....

esta es informacion nueva para mi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir