En respuesta a beryl_5338320
Hola a todas!!!
Mi problema es que estoy tomando la píldora y además corticoides (vamos cortisona por problemillas de salud), y estas pastillas me están haciendo retener muchísimos líquidos, además de que he engordado muchíiismo porque tengo mucha ansiedad y siempre estoy picando entre horas o como muy rápido. Hay alguna dieta o algun consejo para eliminar esos liquidos de forma rápida y poder perder algunos kilillos???? Es que empiezo a no sentirme muy agusto conmigo misma Muchas gracias a todas!!!!
Hola Alícia!!
La mejor forma de eliminar los líquidos retenidos de manera natural es con un diurético, y el [url=https://www.dete.shop/te-verde/]té verde[/url] es uno de los diuréticos naturales más potentes que se conocen. Además no solo ayuda a eliminar líquidos, acelera el metabolismo, aumenta la temperatura del organismo facilitando la quema de grasa y tiene efecto saciante.
También contienen un aminoácido que induce a la relajacion, la L-teanina, aliviando el estres y la ansiedad, lo cuál te puede ayudar a tranquilizarte y a evitar picar entre horas.
Existe una dieta expecial del té que puedes seguir aquí: