Foro / Salud

Los consejos de mi dietista

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 19:46
E
ehari_5556252
5/2/06 a las 17:35

hola, ayer visité a la dietista.
me puso una dieta para alcanzar mi peso real, como mucha bolleria industrial, helados, etc y quiere ver mi peso con una dieta normal.
de momento voy a estar 4 semanas con una dieta que cumpla:
- 2 porciones de proteinas al dia
- cada día un plato de verduras y otro de ensalada
- frutas 3 al dia
- lácteos: 2 yogures y un vaso de leche al día

después de estas 4 semanas me pondrá una dieta de adelgazamiento.

a ver que tal me va. cuando empecé pesaba 70,3kg y mido 1,60.

mucho ánimo.

Ver también

E
ehari_5556252
9/2/06 a las 22:04

Ya llevo 1 kg.
hola chic@s, como os conté empecé una dieta el domingo pasado con 70,3 kg, hoy jueves me he pesado y había bajado justo 1kg, y sólo en 4 días!!!
y lo bueno es que no he pasado nada de hambre.
todos los días he comido y he cenado carne, pollo o pescado y el lunes comi ensalada de alubias.

a seguir asi!!!

S
sisi_5526231
9/2/06 a las 22:22
En respuesta a ehari_5556252

Ya llevo 1 kg.
hola chic@s, como os conté empecé una dieta el domingo pasado con 70,3 kg, hoy jueves me he pesado y había bajado justo 1kg, y sólo en 4 días!!!
y lo bueno es que no he pasado nada de hambre.
todos los días he comido y he cenado carne, pollo o pescado y el lunes comi ensalada de alubias.

a seguir asi!!!

Hola vicky
q alegria q hayas bajado 1kilo en 4 dias.

Me podrias decir a q te refieres con las proteinas,me podrias decir la dieta, x ejemplo q has comido hoy en todo el dia? yo tengo un problema q me gusta como a ti la bolleria,me desayudo con pan y si me quitan eso me da algo.

gracias

E
ehari_5556252
9/2/06 a las 22:57
En respuesta a sisi_5526231

Hola vicky
q alegria q hayas bajado 1kilo en 4 dias.

Me podrias decir a q te refieres con las proteinas,me podrias decir la dieta, x ejemplo q has comido hoy en todo el dia? yo tengo un problema q me gusta como a ti la bolleria,me desayudo con pan y si me quitan eso me da algo.

gracias

Te cuento
tienes que comer al día 2 porciones de proteinas, que es carne, pescado, pollo, huevos o legumbres.
por ejemplo, ayer comi filetes de pechuga de pollo a la plancha y menestra de verduras. y cené ensalada y merluza a la plancha.
hoy he comido salmón a la plancha y colifror y para cenar revuelto de esparragos trigueros con 2 huevos.
como máximo 4 huevos a la semana.
además cada dia tomo 2 yogures normales o 1 grande. y tres piezas de fruta, al menos una con muchas vitamina c como naranja, mandarinas o kiwis.
para desayunar tomo café con leche, una pieza de fruta y cereales integrales.
espero que te sirva.

E
ehari_5556252
5/3/06 a las 19:46
En respuesta a ehari_5556252

Te cuento
tienes que comer al día 2 porciones de proteinas, que es carne, pescado, pollo, huevos o legumbres.
por ejemplo, ayer comi filetes de pechuga de pollo a la plancha y menestra de verduras. y cené ensalada y merluza a la plancha.
hoy he comido salmón a la plancha y colifror y para cenar revuelto de esparragos trigueros con 2 huevos.
como máximo 4 huevos a la semana.
además cada dia tomo 2 yogures normales o 1 grande. y tres piezas de fruta, al menos una con muchas vitamina c como naranja, mandarinas o kiwis.
para desayunar tomo café con leche, una pieza de fruta y cereales integrales.
espero que te sirva.

6 kg en un mes
os escribo otra vez para decirles que siguiendo el régimen anterior he perdido 6 kg. en 4 semanas.
mañana ire a la dietista para que me cambie la dieta.
ya os contaré

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir