Foro / Salud

Una duda un poco extraña

Última respuesta: 8 de septiembre de 2003 a las 12:23
S
selin_5610050
6/9/03 a las 23:45

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy nueva, y me gustaría haceros una pregunta a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Me da un poco de vergüenza porque es una pregunta totalmente rara, pero bueno, ahí va: me gustaría hacerme un piercing en la oreja derecha. En esta oreja ya tengo 2: el de nacimiento y uno que me hice hace 2 años y medio. Bueno, pues quiero hacerme otro justo al lado de la zona donde empieza el oido, no sé si me explico bien... El caso es que yo estaba muy convencida de hacérmelo, pero han empezado a decirme que no lo haga porque en estos sitios es muy peligroso porque son sitios de acupuntura y si me lo hago puede dispararse mi metabolismo o algo así o aumentarme el apetito y empezar a engordar y engordar y engordar...

Ya sé que parece una tontería, pero me gustaría salir de dudas por si acaso, ya que no me interesa engordar. Cuando me hice el otro no noté nada, quizá adelgacé un par de kilos, pero nada más.

¿Me podeis ayudar, por favor? Un millón de gracias y un besazo enorme.

Ver también

A
an0N_730086799z
7/9/03 a las 2:53

Te cuento por lo ke se.....
Ola!
Veras yo estaba como tu, donde dices ke t lo kieres hacer es el Tragus :P
Mira, yo fui a mi piercer y m dijo q no era peligroso q d hecho es uno d los sitios donde menos duele (t pueden poner anestesia si tu kieres) y donde menos se suele infectar, aunke deènde d la piel k tengas, yo no m lo hice por otros motivos... pero vamos, ke en kuanto pueda m lo hago.
Eso si, ke t lo hagan en un sitio adecuado y NUNKA t dejes k t lo hagan cn pistola, ve a un sitio especializado ke t lo hacen cn aguja y ni t enteras.
Para kualkier otra kosa preguntale al piercer (el/la perforador/a) ke t lo aklaran todo, ok?
un besito y ya m contaras si t lo haces o no.

Chao

S
susann_8051500
7/9/03 a las 4:22

"mejor nooooooo..."
Hola aumayra..mira mejor no te lo hagas, son dudas y dudas gruesas, con el metabolismo, creo que no se juega y lo que te comentaron es muy cierto, preguntale a un experto que no tenga intereses en hacertelo,me explico...cuidate...y recuerda que los unicos responsables de nuestro cuerpo somos nosotros...de nuevo cuidate..y un saludo enorme y los mejores deseos..ok..bye..

M
maren_5957916
7/9/03 a las 23:05

Ni pendiente
hola. conozco una persona que tiene muchos sarcillos en la oreja y nole ha pasado nada. ademas piensa: si todas esa personas indias que se hacen bastantes sarcillos en la oreja, no engordan, porque habria de pasarte a ti?

N
nermin_6533664
8/9/03 a las 9:31

Respuesta
vamos a ver,lo primero de todo decirte que yo llevo un piercing en el tragus....y ni he engordado ni adelgazado...ni todas esas cosas raras que dicen que pasa...
La verdad que me he kedado a cuadros al ver la falta de información de la gente.. 0_o

Bueno,a lo que iba: chica si tú te lo quieres hacer ahí no hay nada malo.Para mí es un sitio muy bonito (y seguro) donde llevar un piercing,la verdad

Y con respecto a las leyendas urbanas esas...ufff,son tonterías.

Ah,si tienes alguna duda,me lo dices,
salu2

J
jingyu_5496116
8/9/03 a las 12:23

No descartes...
algo como eso. Es posible que en occidente eso no revista mayor importancia pero los orientales o la gente que ha estudiado sobre esos temas sabe que hay representaciones de cada parte del cuerpo no solo en las orejas, sino en los pies..en las manos. Entonces la pregunta no es rara, es posible que haya algun cambio en tu cuerpo por ello......pero seguro que si no te dicen, te haces el piercing y ya...pero como ya te has enterado, creo que seria bueno que consultes con alguien que sepa de acupuntura y establezcan un sitio donde no vaya a tener repercusion en tu salud, en tu animo...no se.

Escoge: haztelo sin preocupaciones o si te va a preocupar, entonces consulta antes de hacertelo. Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir