Foro / Salud

¿ nos estás tomando el pelo ambar666?

Última respuesta: 19 de enero de 2003 a las 18:42
S
safa_6869677
19/1/03 a las 18:13

Me parece increible que después de enviar un mensaje desesperado sobre tu historia con la bulimia, nos vengas ahora diciendo lo orgullosa que estás de ello y lo bien que va eso de ingerir sólo 600 calorias, luego atracarse y vomitar. Que te parezcan boberias intertar perder peso sin perder la salud y que sigas pidiendo trucos para seguir vomitando.
Mira bonita de verdad, cósete la boca, te juro que es lo mejor para no comer. Si no te parece buena idea te repito lo que ya te dije el otro dia, busca ayuda porque de verdad acabas de demostrar que la necesitas urgentemente.

Ver también

R
rossy_8291653
19/1/03 a las 18:26

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?
no pido ningun truco para seguir vomitando, no se donde lo habras leido, pero bueno... tu opinion, mas o menos respetable, pero bueno, es un foro y cada uno pone lo que se le apetece, no hay mas que verlo... solo decirte que estás muy equivocada, pero paso de entrar en absurdas discusiones populistas...

S
silda_8330015
19/1/03 a las 18:42

Para te pido que lo leas.
Hola mob.
Sólo con intención de responder, no de malmeter ni nada que implique problemas, ya que esto es un foro de libre expresión y siempre es bueno tener esto en cuenta.
Puedo comprender que sus mensajes hayan dañado tu sensibilidad, pero pienso que tu mensaje es más doloroso al leerlo que el suyo propio.
No sé si me estoy explicando correctamente, pero creo que una persona que sufre de trastornos en la comida también sufre trastornos psicológicos.
Al leer esto, supongo que estarás de acuerdo conmigo.

Entonces la pregunta que yo me y te planteo es la siguiente:
¿por qué escribes un mensaje comenzando charla nueva con ese título tan destructivo?
Si sabes o intuyes que ambar666 tiene problemas me parece un poco mal por tu parte esa reacción que si hubiera que ser tachada, al igual que la de ella, sería de reacción de chica colegiala cuya única o prevaleciente intención es la de hundir y humillar a otra persona que quizás sólo aquí se siente libre para expresarse.

Ojo!, con esto no quiero decir que comparta la opinión de ambar666, pero la entiendo. La entiendo perfectamente, y ella puede confundirnos, pero creo que no lo pretende. Desde aquí sólo quiero decirle a ambar666 que tiene todo mi apoyo y mi ayuda si lo necesita.

Solo con solidaridad y amistad este mundo no irá mal, es lo que yo pienso.

Siento si ha molestado mi mensaje a alguna de las dos implicadas en este hecho.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest