Foro / Salud

No se si este post debe ir en esta categoría...ayuda!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 23:13
H
honey_5136335
20/9/09 a las 22:44

hola a todas, es la primera vez que escribo aquí y realmente no se dónde debo postear esto...espero sepan disculparme y no se ofendan aquellas que quizás entiendan que mi problema no va dentro de esta categoría...
Hace algo así como un año y medio que no puedo parar de comer. mi problema sin dudas es psicológico he pasado por muchas cosas, y la mayoría del tiempo estoy sola, vivo sola, y como cuanto me apetece, si no lo tengo a mano, voy y lo compro y luego me arrepiento. He intentado vomitar y no puedo, pero incluso luego de intentarlo sin éxito me siento igual de culpable o más. He llegado a llorar toda la noche no pudiendo encontrar una solución, pero al día siguiente me doy otro atracón de comida. Para que os hagáis una idea este sábado comí tres paquetes de galletitas, dos pizzas y un pastel de chocolate. TODO yo sola. Tengo diez quilos de más del peso que idealmente me gustaría tener y que tuve hasta hace un tiempo, pero no encuentro la manera de dejar esto, de dejar de pensar en comer todo el tiempo, o pensar en que tengo que encontrar una solución. Ahora mismo trabajo doce horas y como en mi trabajo, el desayuno, y el almuerzo, la merienda no, porque no tengo tiempo, y luego llego a casa, sin hambre casi siempre pero igual como mucho...sin tener hambre. me han dicho que la solución es hacer otras cosas, ejercicio y eso, bueno yo normalmente hago cosas, y esta semana, intentaré todos los días hacer algo...pero honestamente no creo que ese sea mi problema, porque, estoy literalmente TODO el día pensando en qué voy a comer, y que si iré a comprarme comida, y esto y lo otro...es como si la única cosa para hacer que me haga sentir satisfecha (por así decirlo claro) es comer. Tendría que ir a un médico? y de ser así...a qué médico tengo que ir? a mi médico de cabecera y explicarle lo que me pasa? Por favor necesito ayuda, y no los consejos convencionales del tipo: haz las cinco comidas, o ese tipo de cosas, porque no se...siento mucha angustia y vaya...no se qué más decir.

Gracias por leer esto y permitirme descargar algo aquí...de verdad. Saludos!

Ver también

H
honey_5136335
20/9/09 a las 23:32

Gracias
bueno, gracias, no sabía si alguien respondería. gracias de verdad.

H
honey_5136335
21/9/09 a las 6:29

Gracias
lo del chocolate de tu mamá...estoy familiarizada si...bueno. hoy empecé a tratar de ponerme otra actitud en mente, y cuidarme, e intentar...no se si adelgazar sería la palabra, pero si PODER cuidarme sin darme atracones. Pienso mucho en mi...en lo que quisiera...todo el tiempo, capáz ese es el problema también, pensar mucho, no? no se!!!!
muchas gracias por responder, me ayuda mucho.

saludos!

B
begona_5926373
21/9/09 a las 16:15


lo escribiste en la categoria indicada, yo creo qe tenes qe ocupar tu mente en otras cosas, o ir a un psicologo. sinceramente me paso me daba atracones mal hasta qe empece con un psicologo. es el dia de hoi qe no pienso en comer. tal vez puede qe estes ansiosa por algo, intenta ir a un psicologo ii fijate como te va ii si no comentale a tu medico de cabezera a ver qe piensa el
muchaa suerteee

H
honey_5136335
21/9/09 a las 23:13

Peor???
peor de qué?...no se si nos quieres contar...a veces las mujeres somos muy muy racionales queremos pensar todo y sacar conclusiones de todo, vivimos con especulaciones y expectativas y nos hace mucho más sufridas, no? jaja, no se si es a eso a lo que te referís por "reflexionar"...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest