Foro / Salud

No sé por donde empezar mamoplastia aumento bcn

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 19:28
G
gemma_8763742
26/7/07 a las 12:47

Ola a todas!!
Desde pequeña he tenido poco pecho. No es algo q me acomplejara, pero simpre pensé q de mayor m operaría para sentirme mejor. Lo llevé siempre en silencio, ya que es una idea q tenía pero que como sabía q no podía de momento no le hacía caso.
Ahora ya ha llegado el momento. Estoy decidida a operarme
El caso es que necesito ayuda porque no sé por donde empezar con todo esto. Quiero empezar con todo a partir de septiembre, vivo en Barcelona y no conozco a nadie que lo haya hecho antes aqui, ya q no soy de aquí. Busco seguridad ante todo. No sé por donde empezar. COntacté con Clinica Teknon (Beneito) y me dijeron que primera consulta 130 ...alguien me puede decir más o menos cuantas consultas conllevan la operación¿??? Sé que esta es de las más caras que hya, pero es q no quiero jugarmela!!!!
me podeís aconsejar doctores
He estado mirando difernetes doctores, (Serret en la Corachán m) pero no sé por cual decantarme, soy indecisa y supongo q debería visitar a más de uno, aunq voy un poco a ciegas...pero claro, tampoco quiero ver demasiados, que dp no sabré por cual decantarme y aparte cada visita es un gasto tb. En fin, esto muy muy perdida!!!
Alguien q me guíe un poco? q haya pasado por todo esto aquí en Barcelona???

Estaría muyyyyyy agradecida de vuestros consejossssssssssss!! quiero hacerlo pero estoy tan perdida q jopssssssssssssssssss

Ver también

E
evilia_5744108
26/7/07 a las 13:02

Yo pedí primera visita con obradors
y me dijeron k hasta mitad d enoviembre lo tenía todo a tope, y la pedía a ella por lo bien que había oido hablar de ella en el foro, he visto a alguien operada por ella y me encantó, lo cierto es k al llamar y encontrarme con este plan, la misma chica que me atendió por tlef me sugirió una primera visita con un mienbro del ekipo de Obradors la Doctora Montserrat Salvador, he buscado su curriculum en internet y me he kedado muerta, esta sra. no hace más que estudiar y trabajar!! así que me he decidido y tengo a finales de agosto hora para conocernos, tambien tengo muchas ganas de conocer a Jesús de Benito, este señor es un cirujano que fué el primero en hacer aumentos de pecho por la axila,consiguió un premio por este tipo de procedimiento y todo el mundo habla bien de él. Puedes entrar a la página de secpre y buscar cirujanos en Barcelona.
bueno ya no te rallo más, un besito, nos vemos!

G
gemma_8763742
26/7/07 a las 13:10
En respuesta a evilia_5744108

Yo pedí primera visita con obradors
y me dijeron k hasta mitad d enoviembre lo tenía todo a tope, y la pedía a ella por lo bien que había oido hablar de ella en el foro, he visto a alguien operada por ella y me encantó, lo cierto es k al llamar y encontrarme con este plan, la misma chica que me atendió por tlef me sugirió una primera visita con un mienbro del ekipo de Obradors la Doctora Montserrat Salvador, he buscado su curriculum en internet y me he kedado muerta, esta sra. no hace más que estudiar y trabajar!! así que me he decidido y tengo a finales de agosto hora para conocernos, tambien tengo muchas ganas de conocer a Jesús de Benito, este señor es un cirujano que fué el primero en hacer aumentos de pecho por la axila,consiguió un premio por este tipo de procedimiento y todo el mundo habla bien de él. Puedes entrar a la página de secpre y buscar cirujanos en Barcelona.
bueno ya no te rallo más, un besito, nos vemos!

Agradecida q estoy, toda info es requtebienvenidaaaa!!
Y desde que empizas con la primera visita, hay q volver muchas veces a la consulta hasta la operación...??? hasta elegir fechas...etc?

G
gemma_8763742
26/7/07 a las 13:13

Muchas gracias!
Miraré estos q m dices, tenía oido a Rovira, pero de Obradors no sabía nada....
Y cuando empezaste con todo, desde que te decidiste hasta elegir la fecha?? es muy largo el proceso? m da miedo que de tan largo i tal, m desanime...
UN beso wapa!

N
nisha_8760185
26/7/07 a las 13:19

Lola-alicante
YO ME OPEREN EN LA CLINICA PLANAS
EL PREOP ME LO HICIERON ALLI, EL POST DE CINE, CASI NINGUN DOLOR, LA ATENCION INCREIBLE
LA ESTANCIA MARAVILLOSA
6690 TODO TODO INCLUIDO
ME OPERO EL DOCTOR BISBAL, PERO TENGO ENTENDIDO Q TODOS LOS DE ESA CLINICA SON DE LO MEJOR DE ESPAÑA
BESITOS

E
electa_9865883
26/7/07 a las 13:34

Hola guapa
busca una charla del dia 20 de julio que se llama propongo una lista blanca, encontraras buenos cirujanos, espero que alguno de bcn besos.

D
diamar_9355114
26/7/07 a las 14:50

Yo tbn en barcelona
Mira, yo tbn lo lleve en silencio hasta unas semanas antes, unicamente lo sabia mi novio, asi q te entiendo...yo lo primero q hice fue entrar en Secpre: http://www.secpre.org/ y buscar un cirujano, como no conocia ninguno, ya q tampoco tenia referencias, pues busque una mujer, ya q lo preferia, y luego empece a preguntar por aqui, yo me opere con la Dra. Obradors, en Barcelona, opera en la clinica Cima, te pongo el vinvulo x si te interesa:

http://www.secpre.org/dr/obradors.html

Me costo 4.700 haciendo el preoperatorio x mi mutua, aunque segun el tiempo de kirofano q tengas q estar el precio puede variar, y q decirte...estoy contentisima, tanto con la cirujana, como por todo el personal de la clinica, he obtenido justo lo q keria.
Ah! Y la visita es gratuita, no pierdes nada si no te gusta.

Besos wapa.

A
an0N_988762699z
26/7/07 a las 15:18
En respuesta a evilia_5744108

Yo pedí primera visita con obradors
y me dijeron k hasta mitad d enoviembre lo tenía todo a tope, y la pedía a ella por lo bien que había oido hablar de ella en el foro, he visto a alguien operada por ella y me encantó, lo cierto es k al llamar y encontrarme con este plan, la misma chica que me atendió por tlef me sugirió una primera visita con un mienbro del ekipo de Obradors la Doctora Montserrat Salvador, he buscado su curriculum en internet y me he kedado muerta, esta sra. no hace más que estudiar y trabajar!! así que me he decidido y tengo a finales de agosto hora para conocernos, tambien tengo muchas ganas de conocer a Jesús de Benito, este señor es un cirujano que fué el primero en hacer aumentos de pecho por la axila,consiguió un premio por este tipo de procedimiento y todo el mundo habla bien de él. Puedes entrar a la página de secpre y buscar cirujanos en Barcelona.
bueno ya no te rallo más, un besito, nos vemos!

Hola
Oye... soy nueva aqui pero también estoy en proceso para una visita. Si te sirve de algo decirte que la Dra. Salvador trabaja en un hospital público de mi ciudad i todos los cirujanos y la gente que sabe como trabaja habla muy bien de ella. Aunque por este foro no he encontrado a nadie que la conozca... y tambien si te puede ayudar, una vez me toco ella para una intervención y me tuvo que coser en el labio i no me queda nada nada de cicatriz, hasta otro medico que me vio me dijo que habia tenido mucha suerte de encontrarme a una doctora que me dejara tan bien la cicatriz

A
amai_9427722
26/7/07 a las 15:47

Aqui estamos para ayudarte!
Yo estoy operada de rino en barcelona, en la policlinica Londres y ahora estoy mirando de operarme del peccho, tambien necesito implante y masto. Alli me sale por 5700 todo incluido, no cobran primera visita y he visto gente q se ha operado alli el pecho y encantadas de laa vida. Yo x mi experiencia mi nariz me tiene loca de contenta. Por aqui por el foro, hay gente q se ha operado con dra. obradors y hablan maravillas, el precio es mass o menos el mismo. Si te puedo ayudar en algo más, encantada dee haceerlo!

A
an0N_596605299z
27/7/07 a las 13:35

Yo en sants institut
HOLA YO HACE 2 AÑOS Y PICO EN SANTS INSTITUT EN BCN.CLARO EL PRECIO QUE ME COBRARON A MI ES MAS BARATO PERO TENGO AMIGAS QUE SE HAN OPERADO TB ALLI Y HAN PAGADO 5700. CON LAS PRUEBAS Y UNA NOCHE DE INGRESO EN LA CLINICA CIMA QUE ES DONDE OPERAN.ADEMAS NO COBRAN LA PRIMERA VISITA. TE RECOMIENDO QUE VAYAS A VISITARTE NO PIERDES NADA, YO PERSONALMENTE ESTOY CONTENTISIMA.LLEVO UNA 95 DE TALLA Y PARTIA DE UNA 70-75 (QUE ERA MI GRAN COMPLEJO).TE DEJO MI ALBUM:
TET-NENITA
CONTRA: 2AÑOS
BESSSITOS

G
gladis_5964532
27/7/07 a las 13:44

Arriba
te subo tu xarla q es interesante cielo, paq te ayuden las q sepan

G
gemma_8763742
27/7/07 a las 18:46

Sois genialesss
Es simplemente para agradeceros vuestras respuestas...No estoy teniendo mucho tiempo y el martes me voy de Barna, pero en cuanto vuelva de las vacaciones (finales de agosto)me pongo ya en marcha!!!
El entrar en contacto con vosotras y leeros m esta dando más ánimos para sacarlo adelante.
Como dije lo llevaba en silencio (de momento solo lo sabe mi novio que al ppio estaba reacio,ahora ya esta apoyandome 100%). Estos días en se lo diré a mi familia q pondrá el grito en el cielo!!! Esa es la cosa mala, porque siempre me han dado su apoyo, y no se si en este caso lo voy a obtener ...
Lo quiero decir es q ahora gracias a vuestras respuestas tengo información y siento más ánimos que antes de haber escrito!!! q gracias mil y beso abrazo para todas!!!

G
gemma_8763742
27/7/07 a las 18:46

Sois genialesss
Es simplemente para agradeceros vuestras respuestas...No estoy teniendo mucho tiempo y el martes me voy de Barna, pero en cuanto vuelva de las vacaciones (finales de agosto)me pongo ya en marcha!!!
El entrar en contacto con vosotras y leeros m esta dando más ánimos para sacarlo adelante.
Como dije lo llevaba en silencio (de momento solo lo sabe mi novio que al ppio estaba reacio,ahora ya esta apoyandome 100%). Estos días en se lo diré a mi familia q pondrá el grito en el cielo!!! Esa es la cosa mala, porque siempre me han dado su apoyo, y no se si en este caso lo voy a obtener ...
Lo quiero decir es q ahora gracias a vuestras respuestas tengo información y siento más ánimos que antes de haber escrito!!! q gracias mil y beso abrazo para todas!!!

L
lucila_8429494
30/8/07 a las 19:28
En respuesta a evilia_5744108

Yo pedí primera visita con obradors
y me dijeron k hasta mitad d enoviembre lo tenía todo a tope, y la pedía a ella por lo bien que había oido hablar de ella en el foro, he visto a alguien operada por ella y me encantó, lo cierto es k al llamar y encontrarme con este plan, la misma chica que me atendió por tlef me sugirió una primera visita con un mienbro del ekipo de Obradors la Doctora Montserrat Salvador, he buscado su curriculum en internet y me he kedado muerta, esta sra. no hace más que estudiar y trabajar!! así que me he decidido y tengo a finales de agosto hora para conocernos, tambien tengo muchas ganas de conocer a Jesús de Benito, este señor es un cirujano que fué el primero en hacer aumentos de pecho por la axila,consiguió un premio por este tipo de procedimiento y todo el mundo habla bien de él. Puedes entrar a la página de secpre y buscar cirujanos en Barcelona.
bueno ya no te rallo más, un besito, nos vemos!

Visita dra obradors
Hola karson33, yo me operé del pecho con la dra Obradors y me fué genial.Pedí hora en enero y no me daban hasta abril, pero entré en su web y le mandé un e-mail explicándole que yo tenia un poco de prisa, con lo cual me dieron cita en tres semanas. Si quieres puedes intentarlo, creo que el correo va dirigido a su secretaria. La dirección es marta@clinicabeltranyobradors.com
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest