Foro / Salud

Aumento en barcelona

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 18:15
A
an0N_1002945699z
29/1/10 a las 10:54

hola xicas,estoy cm loka por operarme antes de verano pr no acabo de decidirme por el cirujano,alguien conoce alguno k ste bien por aki por bcn????merciii

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amy_5492967
29/1/10 a las 12:57

Eii
yo me opere en julio del año pasado en una clinica llamada Instituto Diagonal cn el dr.Serrat,la verdad es q toy muy contenta cn los resultados (me puse protesis redondos de 340...) ya q me pase muxo tiempo de clinica en clinica y acabe algo loca..je.Fui a esta clinica pk me la recomendo una conocida y luego ya cnd me entere q operaban en la clinica CIMA y todo acabe de decidirme pk la Cima es una pasada ademas q me gusto muxo el trato recibido y la atencion de todo el equipo,por eso se la recomiendo a todo el q puedo!!!!

A
aleida_5771190
29/1/10 a las 13:57

Yo me opere en la teknon con el doctor paloma y muy contenta
Hola, yo me operé hace un añito ya con el doctor Paloma en la Teknon y muy contenta. La mayoría de las chicas con las que me he escrito por mensajito o por el foro está muy contentas con este doctor y dicen que es de los mejores. Yo por mi experincia personal te lo recomiendo con toda confianza y por cierto que la teknon es una autentica pasada. Un beso

G
genica_8484221
29/1/10 a las 15:12

Sonia rovira
hola!!!

yo me opero el 24 de febrero con ella, lo hago xq tengo referencias de amigas que lo han hecho con ella.

SI quieres mas info, ya diras...

XAO!!!

S
selica_8727139
31/1/10 a las 15:43

Aumento en teknon
Yo tengo visita el proximo dia 8 de febrero con Dr. Paloma, en Teknon. La verdad es que me han hablado estupendamente de el y de su equipo medico. Estoy algo nerviosa pero a la vez co mil ganas de que llgue el dia. Si quieres ya te dire que tal cuando me haya visitado.

B
bakhta_8344185
31/1/10 a las 18:15

En barcelona
Yo me opero el 18 de febrero con el Dr Serra Renom en la quirón, mis amigas lo han hacho y genial, ya te diré

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir