Foro / Salud

Necesito consejo aumento en barcelona!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 10:47
M
mirela_8871308
9/2/07 a las 18:00

buenas chicas me alegro mucho de contactar con vosotras eh visto que os ayudais un monton..... yo llevo tiempo pensando en hacerme el aumento de pecho, pero me pueden las dudas, de donde acermelo con que doctor, todo eso, me gustaria haber si alguna de vosotras me pudiese aconsejar de donde operarme y con que doctor, soy de barcelona, y si me podeis decir tambien mas o menos por cuanto os ha salido, yo e ido ya a la primera visita en policlinica londres, pero nose como eh leido que no son mucho de fiar, pues nose ahora me da un poco de cosa. haber si me podeis ayudar. gracias a todas.

Ver también

M
mimona_5696928
9/2/07 a las 18:37

Hola!!
Hola!
Mira yo soy de Vic y me opere en la Clinica Planas pero de reduccion con el dr. Carlos del Cacho ya se que no tiene nada que ver mi operacion con la tuya pero yo te recomiendo este dr a mi me encantó al principio es muy frio (como persona) pero despues creo que es todo un professional

E
eli_8792423
9/2/07 a las 18:40

Hola
soy de barcelona tambien y yo me opero el 9 de marzo con el doctor Aran, la gente esta bastante contenta con el, mi precio es de 5.500 es un poco mas caro xq son anatomicas ademas super bien xq opera en la clinica cima q dicen q es una pasada y q el deja unas tetas muy guays a mi m queda poco para comprobarlo si quieres ir alli aqui te dejo el telefono.933633478.

M
mirela_8871308
9/2/07 a las 18:46
En respuesta a eli_8792423

Hola
soy de barcelona tambien y yo me opero el 9 de marzo con el doctor Aran, la gente esta bastante contenta con el, mi precio es de 5.500 es un poco mas caro xq son anatomicas ademas super bien xq opera en la clinica cima q dicen q es una pasada y q el deja unas tetas muy guays a mi m queda poco para comprobarlo si quieres ir alli aqui te dejo el telefono.933633478.

Gracias venus1299
muchas gracias venus1299, voy a llamar para que me den para una primera consulta, esque quedarme con el primer sitio que eh ido , nose lo veo muy precipitado incluso ya me han dado dia para operarme y todo pero me gustaria mirar otro sitio antes, llamare, te cuento vale, gracias. Por cierto tu miraste alguno mas ???

A
alfiya_5757925
9/2/07 a las 20:15

Hola!
yo me opere con el Dr.Mañero, en la clinica CIMA tambien, aunq su consulta la tiene en la clinica mediterrania,q es suya. y me dejo unas tetas q flipo conmigo misma d lo buena q estoy!jajaja
solo llevo una semanita operada asi q tampoko puedo decir mucho ya q tienen q cambiar pero por ahora... un 10 para mi ciru!

M
mirela_8871308
10/2/07 a las 10:47

Buenas
muchas gracias por contestar, mira yo ayer llame para pedir primera visita con el dctor. aran y me han dado para el dia 16 haber que tal me va, e leido en muchos sitios que es buenisimoooo. haber si tengo suerte, como te ha ido todo a ti , estas contenta ????. muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir