Foro / Salud

Ayuda para resolver dudas aumento en ??barcelona !!

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 21:45
F
farha_8776904
25/3/14 a las 23:15

Hola chicas, ante todo agradeceros toda la información que dais ya que es muy útil para las futuras operadas. Ya hace unos años publiqué algunos post preguntando por cirujanos de Barcelona pero no me decidí a aperarme. Hoy me lo vuelvo a replantear porque siempre he deseado hacerlo y ahora más que nunca. Lo peor de todo esto es el miedo, hablo por mí, y me gustaría que de alguna manera me convencieran vuestros comentarios de que vale la pena. Tengo infinitas dudas, en cuanto a los cirujanos he leído referencias buenas de muchos, cosa que considero importante porque por ahí es por donde quiero empezar, he oído buenas referencias de Javier de Benito, Nélida grande, Cruz Gimeno..( son las tres opciones que barajo). Los conocéis? El resultado también me preocupa, ya no el tamaño porque supongo que para eso está el cirujano que aconsejará a la paciente e incluso hay simuladores ....pero tengo algunas preguntas al respecto, ¿el pecho queda duro? perdonar si la pregunta es tonta pero es que alguna vez que me he chocado con alguna conocida operada me ha dado esa sensación....¿al dormir molestan? ¿te llegas a olvidar de que las llevas? El post ¿es muy duro? ¿no impresiona ver ese cambio tan grande en tu cuerpo? Las cicatrices también me parece algo importante ¿realmente llegan a casi desaparecer? La verdad es que creo que sois muy valientes y espero serlo yo también , si me queréis contar vuestra experiencia me encantaría escucharla y os haré más preguntas . Muchas gracias a todas y un beso.

Ver también

D
darlin_6411830
9/4/14 a las 11:43

Holaaaholaaaa
guapetonaaa!!!!! ya te has decidido por el cirujanoo???!!!!
yo me opero con dolça lopez munne!!! me transmitio mucha confianza...asi que a ver que tal el resultadoo!! (me opero el dia 24 de abril)!
a medida que paa el tiempo y te vas informando las dudas se van quitando....pero....siempre hay dudaaaas!!!! cuando solucionas unas se te ocurren otras...jajajajaja
cuando este operada prometo ayudaros a todas...de momento...sigo con mis dudas!!! jajajajaja

F
farha_8776904
18/4/14 a las 21:45
En respuesta a darlin_6411830

Holaaaholaaaa
guapetonaaa!!!!! ya te has decidido por el cirujanoo???!!!!
yo me opero con dolça lopez munne!!! me transmitio mucha confianza...asi que a ver que tal el resultadoo!! (me opero el dia 24 de abril)!
a medida que paa el tiempo y te vas informando las dudas se van quitando....pero....siempre hay dudaaaas!!!! cuando solucionas unas se te ocurren otras...jajajajaja
cuando este operada prometo ayudaros a todas...de momento...sigo con mis dudas!!! jajajajaja

Hola
Perdona que conteste tan tarde, no todavía no me he operado, tengo que estar muy convencida y visitar varias clínicas antes, ya me contarás como te ha ido a ti !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram