Foro / Salud

Elevacion y aumento barcelona!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 23:34
E
els_7455848
22/11/12 a las 20:10

Hola chicas quiero hacerme una elevacion con aumento y no se por donde empezar a buscar clinica. Tengo 21 años y un bebe de 6 meses y el pecho me ha quedado caido y uno mas grande que el otro... bastante mas grande... jeje. Yo soy de Girona pero me han recomendado que mejor mire en Barcelona. Que clinicas y cirujanos me recomendais? Y por cuanto podria salirme todo? Gracias!

Ver también

A
ansar_7072427
22/11/12 a las 21:06

Hola
Si te das un paseo por el foro y por ejemplo miras la charla de las que se operan en diciembre veras varios cirujanos. Yo soy madre de dos niños, y si tienes pensado tener más q sepas que te puede volver a sufrir cambio el pecho aunque esté operado. Un abrazo.

M
mounya_5293606
23/11/12 a las 13:38

Recomendación profesional
¡Hola guapa! Sí, en Barcelona hay más clínicas para elegir y te será más fácil encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Yo te aconsejo una página de asesoramiento gratuito en medicina y cirugía estética. Puedes exponerles tu caso y ellos te aconsejan sobre clínicas y médicos: http://www.nexomedico.es/es/

Espero que te sea de ayuda. ¡Un saludo!

vmendez80
vmendez80
23/11/12 a las 18:26


Hola!! yo lo hago en policínica Barcelona con el Dr. Sergio Morral...
Por otra parte, en la web www.medprive.es en Barcelona, hay una oferta de aumento+elevación en clínica CIMA con el dr. Xavi Adell por unos 4.500....miratelo, e infórmate bien
Yo tb soy de BCN

A
ansar_7072427
29/11/12 a las 20:22


Yo me lo hago en un medico con consulta privada, osea que no es un equipo medico de una clinica, como CIMA Dexeus Teknon.... mi medico es el DR.Castello Sendra y si quieres la direccion y telf mira en internet QDerm, el asiste en la clina cima osea alquila alli el quirofano, yo me hare la segunda operacion con el.

N
nahir_7847081
29/11/12 a las 23:34

Holaaa!!
Yo soy de bcn y he ido a ver a la dra.obradors, dr.Serret, dr.Junco y dr.Cruz-Gimeno, al final me quedo con Dr.Cruz-Gimeno de la Corachan, me encanto!! Aunque el Dr.Junco tb me gusto mucho (clinica CIMA) tanto uno como otro tienen la 1 consulta gratuita, asi que ya sabes!! Yo me opero en 15 dias...aiiix!! k nervios!! jajaajjajajaj un besote! suerte!! y sobretodo mira muchos cirujanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te precipites!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook