En respuesta a aian_7262492
No lo hagas
YO me hice un "aumento" de pecho con el y pongo aumento ente comillas xq fueron 4000 tirados a la basura.En tres ocasiones antes de la operación le pedí más pecho ya que en otras clínicas me habían dicho que me ponían más pero el insistió en que quedaría contenta...........NO SE NOTA NADAAAAAA NADA ES NADA pase de una 90A a una 90C ¿vosotras os operarias?.. Luego todo es buen rollo hasta que algo sale mal como en mi caso,tengo una asimétria muy visible,en la última revisión se desentendió de mi diciendo que ya tenía esa asimétría y es cierto pero entonces para que ... me operó si no es para corregirlo???!!!! Conozco a otras tres chicas que no están nada contentas con el tamaño que pone.
Exactamente igual que a mi, me ha dejado igual o peor y se desentiende totalmente, una vez te ha sacado el dinero ya no tienes nada que hacer, ni siquiera pasa sus revisiones, es la recepcionista la que lo hace, dinero tirado, no lo recomiendo para nada, malisima experiencia con este doctor y conozco 2 casos mas iguales.