Foro / Salud

Aumento de pecho elevacion y lipo??alguna???precios???

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las :53
A
ayesha_6128334
7/3/12 a las 13:49

hola a ver si me podeis ayudar;me quiero hacer un aumento de pecho+elevacion(por recomendacion del ciru)y una pequeña lipo, alguien se ha echo esto, que precio?que tal todo??,helppp!!!!gracias.

Ver también

N
nini_7452094
21/7/13 a las 20:58

Necesito sus consejos
HOLA CHICAS COMO ESTAN ME GUSTARIA QUE ME DIERAN TUS CONSEJOS,,EL JUEVES ME REALIZO UNA LIPOABDOMENOPLASTIA,Y PUES HE LEIDO Y YA ME ETSA DANDO MIEDO DE LOS SEROMAS,QUE DEBO HACER PARA QUE ESO NO ME DE AMI,,MUCHO REPOSO QUEDARME MUY QUIETA ACONSEJEMEN POR FAVOR GRACIAS

O
olive_6123395
21/7/13 a las 23:23

Vale la pena.
En villahermosa pague 73 mil pesos por aumento de senos, lipoescultura y abdominoplastia.
Incluye honorarios medicos, una noche en la clinica privada, todas las consultas preoperatorias (las que sean) y dos semanas de ultrasonidos post operatorios para bajar la hinchazon.

O
olive_6123395
21/7/13 a las 23:24

Vale la pena.
En villahermosa pague 73 mil pesos por aumento de senos, lipoescultura y abdominoplastia.
Incluye honorarios medicos, una noche en la clinica privada, todas las consultas preoperatorias (las que sean) y dos semanas de ultrasonidos post operatorios para bajar la hinchazon.

O
olive_6123395
21/7/13 a las 23:26
En respuesta a olive_6123395

Vale la pena.
En villahermosa pague 73 mil pesos por aumento de senos, lipoescultura y abdominoplastia.
Incluye honorarios medicos, una noche en la clinica privada, todas las consultas preoperatorias (las que sean) y dos semanas de ultrasonidos post operatorios para bajar la hinchazon.

Correccion
Todas las consultas post operatorias que necesites las incluye.
La clinica se llama
Clinica médica de Jesús.

O
olive_6123395
22/7/13 a las :53
En respuesta a nini_7452094

Necesito sus consejos
HOLA CHICAS COMO ESTAN ME GUSTARIA QUE ME DIERAN TUS CONSEJOS,,EL JUEVES ME REALIZO UNA LIPOABDOMENOPLASTIA,Y PUES HE LEIDO Y YA ME ETSA DANDO MIEDO DE LOS SEROMAS,QUE DEBO HACER PARA QUE ESO NO ME DE AMI,,MUCHO REPOSO QUEDARME MUY QUIETA ACONSEJEMEN POR FAVOR GRACIAS

No te preocupes.
Deja de preocuparte. Esto es un juego de azar. Los seromas te pueden tocar o no. Lleva los cuidados q tu medico te diga y ya.
No va a pasar nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest