Foro / Salud

Elevación de mama, contestadme por favor...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 13:23
S
samia_5548970
19/12/04 a las 12:13

Ola! quisiera saber si alguna de vosotras se a realizado una elevación de mamas, para que me contéis como es el proceso y las cicatrices que quedan y si vale la pena, porque también hay tratamientos en centros estéticos y quiero saber que es mejor.
Gracias por todo de ante mano

Ver también

S
samia_5548970
19/12/04 a las 12:13

Ola! quisiera saber si alguna de vosotras se a realizado una elevación de mamas, para que me contéis como es el proceso y las cicatrices que quedan y si vale la pena, porque también hay tratamientos en centros estéticos y quiero saber que es mejor.
Gracias por todo de ante mano

A
an0N_640726499z
19/12/04 a las 14:19

Queda genial
Quedan preciosas y las cicatrices son 2: una por debajo del pecho, de manera que no se ve y otra que va desde la aureola a la primera.
Con el tiempo van desapareciendo y al final casi ni se ven. Es fantastico!!!!
animate, es la manera que quede bien. Lo de los centros de bellaza es un timo.
Besos

A
an0N_640726499z
19/12/04 a las 14:19

Queda genial
Quedan preciosas y las cicatrices son 2: una por debajo del pecho, de manera que no se ve y otra que va desde la aureola a la primera.
Con el tiempo van desapareciendo y al final casi ni se ven. Es fantastico!!!!
animate, es la manera que quede bien. Lo de los centros de bellaza es un timo.
Besos

S
samia_5548970
19/12/04 a las 16:22
En respuesta a an0N_640726499z

Queda genial
Quedan preciosas y las cicatrices son 2: una por debajo del pecho, de manera que no se ve y otra que va desde la aureola a la primera.
Con el tiempo van desapareciendo y al final casi ni se ven. Es fantastico!!!!
animate, es la manera que quede bien. Lo de los centros de bellaza es un timo.
Besos

Muchas gracias
lo que me has dicho era lo que me faltaba para terminar de decidirme, solamente espero que las cicatrices desaparescan lo más pronto posible. Un besito gracias

S
samia_5548970
19/12/04 a las 16:22
En respuesta a an0N_640726499z

Queda genial
Quedan preciosas y las cicatrices son 2: una por debajo del pecho, de manera que no se ve y otra que va desde la aureola a la primera.
Con el tiempo van desapareciendo y al final casi ni se ven. Es fantastico!!!!
animate, es la manera que quede bien. Lo de los centros de bellaza es un timo.
Besos

Muchas gracias
lo que me has dicho era lo que me faltaba para terminar de decidirme, solamente espero que las cicatrices desaparescan lo más pronto posible. Un besito gracias

J
juli_8613412
19/12/04 a las 16:37

Parecido a una reducción
El proceso es parecido al de una reducción. Yo acabo de hacerme una y el resultado es espectacular. Si eres de Madrid puedo recomendarte a mi cirujano.

J
juli_8613412
19/12/04 a las 16:37

Parecido a una reducción
El proceso es parecido al de una reducción. Yo acabo de hacerme una y el resultado es espectacular. Si eres de Madrid puedo recomendarte a mi cirujano.

S
samia_5548970
19/12/04 a las 19:19
En respuesta a juli_8613412

Parecido a una reducción
El proceso es parecido al de una reducción. Yo acabo de hacerme una y el resultado es espectacular. Si eres de Madrid puedo recomendarte a mi cirujano.

Si soy de madrid
díme el nombre del cirujano, que tal están tus cicatrices? la verdad es que es lo que más me preocupa, tengo 19 años y claro lo llevo muy mal.

S
samia_5548970
19/12/04 a las 19:19
En respuesta a juli_8613412

Parecido a una reducción
El proceso es parecido al de una reducción. Yo acabo de hacerme una y el resultado es espectacular. Si eres de Madrid puedo recomendarte a mi cirujano.

Si soy de madrid
díme el nombre del cirujano, que tal están tus cicatrices? la verdad es que es lo que más me preocupa, tengo 19 años y claro lo llevo muy mal.

J
juli_8613412
20/12/04 a las 12:39
En respuesta a samia_5548970

Si soy de madrid
díme el nombre del cirujano, que tal están tus cicatrices? la verdad es que es lo que más me preocupa, tengo 19 años y claro lo llevo muy mal.

Cirujano en madrid
Se llama Martínez Murillo. Visita en las consultas de La Milagrosa (buen nombre eh?), calle Fndez. de la Hoz 45, 91-4473400. Lo bueno que tienes es que es suficientemente joven para estar al día de las últimas tendencias y mejoras en cirugía y suficientemente mayor como para tener experiencia en el campo.

Respecto a mis cicatrices.. van mejorando. Utilizo aceite de Rosa Mosqueta y gel de aloe vera (me han dicho que es lo mejor para esto). Pero si las cicatrices es lo que más te preocupa no te fijes en mi caso pues tengo historial genético de mala cicatrización, queloides, etc... o sea, que normalmente cuesta mucho menos cicatrizar. Yo he visto cicatrices de gente operada que las tuve que mirar dos veces para darme cuenta de ello...

J
juli_8613412
20/12/04 a las 12:39
En respuesta a samia_5548970

Si soy de madrid
díme el nombre del cirujano, que tal están tus cicatrices? la verdad es que es lo que más me preocupa, tengo 19 años y claro lo llevo muy mal.

Cirujano en madrid
Se llama Martínez Murillo. Visita en las consultas de La Milagrosa (buen nombre eh?), calle Fndez. de la Hoz 45, 91-4473400. Lo bueno que tienes es que es suficientemente joven para estar al día de las últimas tendencias y mejoras en cirugía y suficientemente mayor como para tener experiencia en el campo.

Respecto a mis cicatrices.. van mejorando. Utilizo aceite de Rosa Mosqueta y gel de aloe vera (me han dicho que es lo mejor para esto). Pero si las cicatrices es lo que más te preocupa no te fijes en mi caso pues tengo historial genético de mala cicatrización, queloides, etc... o sea, que normalmente cuesta mucho menos cicatrizar. Yo he visto cicatrices de gente operada que las tuve que mirar dos veces para darme cuenta de ello...

A
ainere_7249237
20/12/04 a las 13:23
En respuesta a juli_8613412

Parecido a una reducción
El proceso es parecido al de una reducción. Yo acabo de hacerme una y el resultado es espectacular. Si eres de Madrid puedo recomendarte a mi cirujano.

Para milan331
Porfa,dime quien es tu cirujano y si de verda es bueno?

A
ainere_7249237
20/12/04 a las 13:23
En respuesta a juli_8613412

Parecido a una reducción
El proceso es parecido al de una reducción. Yo acabo de hacerme una y el resultado es espectacular. Si eres de Madrid puedo recomendarte a mi cirujano.

Para milan331
Porfa,dime quien es tu cirujano y si de verda es bueno?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir