Foro / Salud

Dudas sobre efectos secundarios de la pildora y sobre como dejarla. porfa contestadme

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 16:30
N
niara_7194906
25/5/08 a las 22:22

Buenas chicas! Hace un año y medio que estoy tomando la pildora anticonceptiva yasmin. Y me ha salido muchisima celulitis, no se si será por la pastilla o será simplemente porque ha coincidido pero yo nunca he tenido celulitis visible y ahora es que se ve a leguas sin pellizcar la piel ni nada. Soy una chica delgada, peso 54 kg y mido 1,70. Ademas tengo a menudo hormigueo en pies y piernas y pinchazos, se me quedan dormidos o alcolchados muy a menudo. No se si será de la vida sedentaria o la pildora puede estar influyendo en esto. Por no hablar de un notable descenso de la libido.

Habia pensado en dejarlas un tiempo, en descansar. Pero no me apetece ir al medico. Las puedo dejar asi sin mas no? empezar a no tomarlas un mes simplemente y ya esta. ¿Hay tambien efectos secundarios por dejarlas de tomar? un saludo y gracias de antemano

Ver también

T
tamila_9068185
26/5/08 a las 4:16

Holaaa
Por ejemplo ya yo tenia mas de un año tomandola, no tengo nadita de libido, pero nadita, aparte de muchos dolores de cabeza, no digo que sea debido a eso porque tambien sufro de ansiedad e hipocondria, pero te cuento que deje de tomarlas al terminar el paquete normal y luego no la volvi a tomar me llego la menstruacion, hoy se me ha quitado me llego el miercoles y se me ha quitado hoy, esperemos que no haya ningun descontrol al respecto. No fui al medico ni nada, la he dejado por mi propia cuenta, ahora a cuidarse.

Besos

M
mayla_8873719
26/5/08 a las 16:30

Dudas sobre efects secundarios de la pildora
Hola, soy extranjera y he escuchado en mi pais, a las chicas, que si, uno de los efectos secundarios de la pildora es la aparicion de la celulitis, o que puede empeorar; ademas hay muchos mas efectos secundarios... Creo que por dejarlos, no vas a tener mas problemas. Pero sera mejor que preguntes a un ginecologo. un saludo !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram