Foro / Salud

Solgol y efectos secundarios

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 11:20
D
daisy_5405955
15/5/09 a las 16:28

Desde pequeña padezco dolores de cabeza, hace seis meses me decidi a ir al neurologo, me receto beloken como preventivo (1 diario) y almogran en las crisis, como no me dió resultado hace diez dias me cambio a solgol (1 diario) y desde entonces estoy como mareada, con el estomago revuelto, ganas de vomitar, como si tuviera vertigo, en fin echa una pena, yo lo achaco al solgol, ¿puede ser?¿a alguien le ha pasado? ¿estas sensaciones pasan con el tiempo, o mientras siga el tratamiento estaré asi? lo que me ha venido de maravilla es el maxalt, en las crisis, es tomarlo y a las dos horas se acabo el dolor de cabeza.

Ver también

N
nicole_9539564
20/5/09 a las 11:20

Solgol
Hola, cuando llevaba tomando topamax 3 años y medio aproximadamente, el neurólogo me cambió a solgol porque quería ver si esa medicación mejoraba todavía más la distancia entre mis crisis. Duré un mes porque no podía soportarla, me mareaba constantemente y tenía taquicardia cada día( eso que se supone que baja el ritmo cardíaco, que tuve que hacerme pruebas para ver si podría llevarla bien) así que me la quitaron porque no la soportaba

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir