Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

"¿efectos secundarios del escitalopram esertia?"

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:48
A
aliza_5183419
28/1/09 a las 17:32

Ayer empecè a tomar esertia 15 mg media pastilla durante unos dias y a las 4 horas me sentia mal con diarrea ligeras nauseas sin apetito ,bostezos mal cuerpo y hoy sigo igual no se si dejarlo o seguir porque ya hace 1 año y medio estuve con tratamiento pero comencè con cipralex 10mg media al comienzo , unos meses despues pasè a15 mg y por ultimo no recuerdo porque tomè esertia pero no tuve efectos secundarios
alguien como yo?
por favor contarme lo que sepais gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

A
aliza_5183419
29/1/09 a las 9:49

Gracias
por contestar dices que lo pasate mal ¿tuviste tambien efectos secundarios ? c ¿cuales ?
commo estas ahora ¿ lo has superado ? a mi me falta la fuerza de voluntad , no tengo fuerzas ni en las piernas solo quiero descansar .

Y
yobani_6202979
1/4/14 a las 20:48

Te fue bien???
Yo tb toy con escitalopram, en el día 7 y creo que peor que antes caray! Yo lo tomo por ansiedad y tengo un montón de síntomas que me preocupan... Me mareo cada dos por tres, tengo angustia, estoy todo el día cansada y sin poder moverme, sin fuerzas ni hambre.. A veces pienso que no se si hago bien tomandolo O so tengo un.cuerpo Raro porque estos síntomas Me matan!!! Gracias por responderme

Ultimas conversaciones
A
Dorsalgia dolor en pecho y espalda
por: aliza_5183419
3 respuestas 3
|
19 de mayo de 2012 a las 17:48
A
Las que hayais tenido quistes en ovarios ¿que sintomas teniais? ayudadme
por: aliza_5183419
6 respuestas 6
|
27 de abril de 2009 a las 15:41
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook