Foro / Salud

Efectos secundarios pildora, ayuda!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 8:54
I
itzal_8577276
24/11/06 a las 12:15

Se dice que uno de los efectos secundarios comunes de la pastillas anticonceptivas son los cambios de humor...a aguien le ha pasado y se le han curado cambiando de anticonceptivo? llevo casi un año con Yasmin, y en esa temporada estoy que me enfado por cosas ... lloro enseguida...vamos, no soy tan feliz como lo era antes, pero no sé si es debido a eso o simplemente es otro problema, más que nada porque no sé a q se refiere exactamente con "cambios de humor", si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería...

Un saludo

Ver también

A
an0N_653297099z
24/11/06 a las 12:59

Hola...
He dejado la pildora yasmin tambien por los esfectos secundarios y mas que todo lo mio eran nauseas aunque tambien te digo que he tenido muchisimos cambios de humor.Se lo he comentado a mi ginecologa y me ha dicho de dejarla por un tiempo a ver si me va mejor.Intenta dejarle un mes y mira a ver si te va mejor.Suerte

I
itzal_8577276
24/11/06 a las 13:45
En respuesta a an0N_653297099z

Hola...
He dejado la pildora yasmin tambien por los esfectos secundarios y mas que todo lo mio eran nauseas aunque tambien te digo que he tenido muchisimos cambios de humor.Se lo he comentado a mi ginecologa y me ha dicho de dejarla por un tiempo a ver si me va mejor.Intenta dejarle un mes y mira a ver si te va mejor.Suerte

Gracias
gracias por contestar. Creo que si que sería lo mejor dejar de tomarla aunque sea un mes...ya me contarás si en este tiempo que la dejas notas alguna mejoría en tus efectos secundarios de nausas y cambios de humor

Un beso

A
an0N_553322299z
27/11/06 a las 18:57

Hola!
yo tambien tome yasmin... y tuve bastantes efectos secundarios.
los visibles fueron el aumento de pecho y de talla, fue dejarme la pastilla y desinflarme, pero hay kilos que se han agarrado pero bien.
lo de cambios de humor etc etc etc yo creo que tambien venian de eso, pero no lo puedo asegurar porque igual lo asocio a la pildora y venia de otra cosa... pero estoy casi segura de que fueron las yasmin. (y estube bastante chunga)

de todas formas los medicamentos no me sientan demasiado bien... igual es cosa mia. hay muchas chicas que estan muy contentas con yasmin.

de todas formas digo a favor de las yasmin que me dejaron una melena super brillante!!! XD pero no compensa mucho (me bajaron la libido)

suerte! un besito!



I
itzal_8577276
28/11/06 a las 8:54

Muchisiamas gracias!
a todas las que habeis contestado, gracias por darme vuestra opinión, ahora a ver que hago, porque por una parte estoy tan bien con las pastillas que me niego a que sean las culpables (jajaja) pero por otra veo que por probar dejándolas un mes no pasaría nada jeje...ay, cuantas decisiones hay q tomar en esta vida...jeje

Gracias a todas, un beso!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir