Foro / Salud

Efectos secundarios pausedal

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 10:48
S
selin_5610050
19/12/03 a las 23:45

Hola a tod@s

Hace un mes, más o menos, os comenté mi eterno problema con los gases y que fui al médico. Éste me recetó Pausedal, pero el caso es que no me ha hecho gran cosa, sigo teniendo una gran cantidad de gases, retortijones frecuentes y dolores acusados, aunque se me ha corregido un poco los episodios de diarrea alternados con estreñimiento. De todas formas, lo que me preocupa es que he aumentado algo de peso. El otro día leí el prospecto del Pausedal y leí que el aumento de peso era uno de sus efectos secundarios. ¿A qué se debe? ¿Es líquido o he acumulado grasa? Porque yo he seguido comiendo más o menos igual. ¿Es posible que pierda este peso ahora que he terminado el tratamiento (que no me ha servido de nada, por cierto)?

Muchas gracias a tod@s y espero vuestras respuestas.

Un beso muy fuerte

Ver también

A
an0N_988756199z
25/9/06 a las 10:48

Gases y mas...
Hola Guapa, supongo que habrás podido ya solucionar tu problema. El caso es que mi caso es parecido al tuyo. Tengo 26 años y sufro desde hace varios unos gases horribles, que cuando no puedo evacuar me provocan unas molestias que llegan a dolor.
Llevo de médicos más de un año, me han hecho varias pruebas y dicen que tengo el estómago "vago" que no trabaja bien.
Asi que el ultimo tratamiento ha sido pausedal, llevo una semana escasa con él, suficiente para darme cuenta de que no me soluciona el problema, es más, sobre los gases es inocuo!.
Sobre lo de coger peso, ya lo leí en el prospecto. La verdad es que a mi no me iría nada mal.
Te doy mi mail, si alguna vez encuentras una solución, por pequeña que sea, a este PROBLEMA, te agradecería me aconsejaras.
Un fuerte Abrazo!
Xenia (xenia.hm@hotmail.com)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir