Foro / Salud

Preoperatorio porfa contestadme

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 1:55
H
huijun_8045256
12/5/07 a las 2:12

Mi ciri me a dicho qe solo es una eco de mamas y analitica de sangre.No me tienen qe hacer tambien un electro y una radiografia?Me opero el dia 29 y stoy qe ni duermo de los nervios.

Ver también

W
wenwen_9744534
12/5/07 a las 6:21

A mi me pidio el cirujano
un electrocardiograma, analisis de sangre y orina y la mamografia.
Mcua suerte!
Besitos
Maitea

I
iza_7968509
12/5/07 a las 9:49

Hola guapa
yo me operé con una cirujana de la teknon que me pidió la analítica, el RX de tórax y un electrocardiograma. Mamografia no me pidieron, creo que no en todos los sitios la piden, pero no estaría de más...

O
olaitz_7490471
12/5/07 a las 10:13

Tb un electro
Hola,
deberías hacerte tb un electrocardiograma y una radiografía de tórax, pregunta a tu ciru pq eso es lo que te hacen para cualquier intervención, no sólo de estética.

A
an0N_855082999z
12/5/07 a las 11:12

Todo
Deberías hacerte todo, con la radiografía se consigue tener mejor información de dónde quedará el pecho colocado respecto a los músculos.
El electro es importante, te diré que fué lo primero que me pidió el anestesista el dia anterior ccuado fuí a hacerme las pruebas con él. ( por algo srá) ¿y la mamografía? creo que tu ciru -personalmente- está un poco verde. yo:
analítica
radiografía
mamografía
ecografía.
electro.
Tu haztelos todos.

M
molly_6340769
12/5/07 a las 18:26

Holaa
yo me hice tambien una radiografia de torax y un electro no se porque no te lo mandas besos y mucha suerte

A
alicia_695022
12/5/07 a las 23:01

Todo
yo m hice la analitica, electro y la radiografia del torax, m opere un lunes y m las hicieron el viernes anterior. tenia entendido q esas son las pruebas excepto a algunas q tmb l piden la eco.

M
micol_7849549
12/5/07 a las 23:09

Nataluci cielo!
Siento decirtelo pero tu cirujano es un irresponsable si no te hace esta prueba. El electrocardiograma es imprescindible para asegurarte del perfecto estado de tu corazón de cara a la anestesia.De esta manera se ven arritmias soplos o cualquier anomalia que pudiese tener la paciente. Todos los anestesistas lo piden.

LLama a tu ciru y preguntale porque no te lo pide o si te lo hacen el mismo dia de la operación.

Hay otras pruebas como ecografias, mamografias o placa de torax que unos cirus las piden y otros no. pero analitica completa y electro siempre.

Un beso.

M
meiyu_6946144
12/5/07 a las 23:18

Electro sí
a mí el electro sí me lo pidió, pero la radio me dijo q no era necesario , pero le lleve una q tenia de hace poco.Creo q el elctro es importante.
Bss

A
an0N_989576999z
13/5/07 a las 16:22
En respuesta a wenwen_9744534

A mi me pidio el cirujano
un electrocardiograma, analisis de sangre y orina y la mamografia.
Mcua suerte!
Besitos
Maitea

A mi me pide...
yo me opero el 5 de junio y el mio me pide analisis de sangre, electrocsrdiograma y radiografia de torax, la eco no me la pide, SOBRETODO PREGUNTALE POR QUE NO TE PIDE ELELECTRO!!!! yo tampoco estaria tranquila.
ya nos contarás.

I
ilze_9054141
13/5/07 a las 23:55

Mira
Es imprescimdible la analitica y el electro.

Yo lo que no me hice fue radiografia de torax ni mamografia!

I
ilze_9054141
13/5/07 a las 23:56

Guapa
De todos modos el electro se puede hacer el mismo dia de la operacion. Segun tengo entendido

S
sonyuni
14/5/07 a las :14

Sonyuni
pues ya te ha pedido mas k ami.el mio solo me pidio la analitica.ni electro,ni radiografia.y eso k mi ciru es de los mejorcitos de granada.en fin,si solo te ha pedido eso,pues no creo k pase nada.xao,.

N
najam_5152927
14/5/07 a las 1:37

Preoperatorio
Yo he ido al cirujano y me ha mandado unos análisis de sangre, un electro, una mamografía y unos RX de tórax.... háztelos por si acaso.

N
nayla_8074044
14/5/07 a las 1:55

En mi caso....
A mí mi cirujano me pidió:
- Análisis de sangre completo (sobre todo para ver el grado de coagulación)
- Electrocardiograma
- Placa de tórax
- Mamografía (y como tenía la mama compacta, me tuvieron que hacer una ecografía)
- y además, como le dije que era alérgica al látex, me pidió un certificado de mi alergólogo con el historial de todas mis alergias (para prevenir, supongo).

Yo le preguntaría claramente a tu cirujano si no necesita también las otras pruebas. Ten presente que cuanta más información tengan él y el anestesista acerca de tu estado de salud, mejor podrá cuidarte el anestesista mientras estás en el quirófano.

Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir