Foro / Salud

Como pagasteis vuestras operaciones???por favor contestadme!! gracias

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 15:57
Y
ysabel_8061133
24/8/12 a las 12:57

pues eso me gustaria saber como lo hicisteis..si ahorrando...si prestamos o algun familiar...es que muchas sois las que se operais y yo quiero pero no tengo dinero y ahora mismo estoy parada....y me sorprende ver como habiendo tanto paro hay tantas chicas que se operan.

gracias

Ver también

B
britta_9535729
24/8/12 a las 13:41

Animo wapa!!!
yo ahora mismo tb estoy parada y solo cobrando la ayuda familiar pero llevo muxo tiempo tb queriendo operarme y al final mis padres accedieron a ayudarme y mi padre ha pedido un prestamo al banco y lo ha puesto a 3 años y yo se lo voy a ir pagando a el todos los meses y la letra no sale muy altita asi que a ver si te puede ayudar algun familiar. Tb te digo que estan los bancos ahora muy jodios que a mi padre con una nomina fija y muy alta, pues el banco le ha pidio hasta las escrituras del piso jaja mu fuerte. La cosa esta fatal hija!!bueno muxos animos wapa y seguro que encontraras alguna solucion. Yo me opero dentro de 13 dias!!!!! y ni me lo creo!! llevo desde hace 7 años k tuve a mi niña queriendome operar y por fin!!!!

A
aihong_8484929
24/8/12 a las 14:33

Ha sido un regalo de mi madre
Yo tampoco trabajo, y con la necesidad de dinero que hay ahora mismo me daba palo gastarme tanto en esto aunque fuera un regalo. Pero por otro lado pensé ¿y que más da? si nos vamos a morir igual.
Si encuentro un curro se lo quiero ir pagando poco a poco, aunque ella no quiere que se lo devuelva.

K
kelly_8662198
24/8/12 a las 15:57

Es mejor
que ahorres el dinero y si puedes mucho, pero que mucho mas de lo que te cueste la operación. Te lo digo por que si tienes después algún problema no te lo van a solucionar gratuitamente (eso en el caso de que no se desentiendan) y si no tienes ningún problema prepara el dinerin para el cambio de protesis dentro de 7 ó 10 años que es lo que suelen durar (eso de que duran toda la vida es un cuento para viejas). Es como cuando ahorras para darte un caprichito, pues eso, ya que la cirugía estética no es ninguna necesidad y cuando es una necesidad la suele cubrir la SS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram