Foro / Salud

Problemas con el preoperatorio

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 18:45
A
an0N_543860699z
16/1/06 a las 21:04

hoy me han dado los resultados del preoperatorio y los analisis han salido bien, pero el electrocardiograma,no, ligeramente anormal y no se si esto me va dar problemas con el cirujano.
Si me ponen alguna pega despues de llegar hasta aqui espero no tirar la toalla, mi operacion era para una rinoplastia,
ha alguien le paso algo asi??

Ver también

M
marlen_5377606
16/1/06 a las 22:32

A mi
hola anbelli como estas te cuento que a mi me paso algo similar todo me salio bien pero, el electro me salio algo raro, yo preferi no arriesgarme ya que es algo delicado yo me iba a hacer lipoescultura y abdominoplastia pero preferi vivir, porque de todas maneras para toda operacion hay que colocar anestesia y he ahi el problema, asi que te aconsejo no te operes no vale la pena poner en riesgo tu vida, yo por mi`parte busque otra solucion me estoy aplicando un tratamiento llamado lecitina modificada o lipoescultura con bisturi en el cual no corro riesgos, no quedaré igual que si me hubiera operado pero por lo menos hago el intento de mejorar chao amiga.

M
marlen_5377606
16/1/06 a las 22:40

Me equivoque
lipoescultura SIN bisturi chao

H
harumi_8681577
17/1/06 a las 8:49

Yo tambien tuve problemas
Exactamente en la analítica, problemas de coagulación. Me estaba medicando contra un resfriado, y dejé la medicación 10 dias antes. Mi ciru decidió operar y yo estaba preocupada como tú, pero todo salió muy bien y aqui estoy despues de 3 semanas y genial. 1 besote

R
reiko_5490362
3/3/06 a las 16:13

Electro
Hola!!
Que el electrocardiograma salga un poco anormal no quiere decir que tengas un problema. A veces hay variaciones del electro fisiologicas, no patologicas y que dependen de factores tan tontos como conformacion de torax. Para descartar y para tu tranquilidad solo te tienes que hacer un ecocardiograma completo en 3 d y alli te diran si tu corazon esta sano y si te puedes someter a una operacion.
Un beso y suerte!

M
mini_8557906
3/3/06 a las 16:22

..
el cirujano decidira si te opera, si es asi es pq no tienes nada grave asi ke no te preocupes el tmpc se va a arriesgar!! de todas formas puedes hacer eso de la ecografia y te kedas mas trankila, o repetir el electro, yo tb me hago una rino dentro de 10 dias y me acabo de poner malita cn la garganta espero ke no haya problemas, besos!

A
aiying_5643925
3/3/06 a las 18:43

Hola
mira, a mi me dio algo raro en el electro, no se, me lo explico alli mismo el cardiologo despues de hacermelo. Era algo de los impulsos de corriente que manda el corazon para poder latir... nose... me quede un poco pillailla, incluso mientras me vestia ya estaba descartando el operarme. El mismo me dijo que eso no era nada ni tenia por que ser una complicacion.
No se que es lo que te habra dado mal a ti, no se lo preguntaste al cardiologo al darte el resultado? yo es que soy demasiado preguntona! Pero vamos, que yo creo que si tu cirujano ve algo raro de verdad va a ser el mismo el que no se va a mojar en operarte, ni el ni ninguno en sus cabales. Nena, ya se que es una putada, pero si te dicen que hay algo serio y de importancia, creo que si deverias pensar en no operarte. Un besito.

Y
ydaira_9165555
3/3/06 a las 18:45

Hola
oye haces deporte?????fumas????tienes asma?????es que es raro que te pase si estas sana,me lo podrías decir?gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest