Foro / Salud

Problemas preoperatorio madrid

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 22:31
Z
zihara_9414862
7/5/09 a las 12:13

hola chicas!!

me opero de rinoseptoplastia en julio (por fin!!!!!) y si no tenia ya problemas para pagarme la operacion ahora resulta que el de la seguridad social no me quiere hacer el preoperatorio asi que me toca hacermelo yo por privado, pero mi cirujano no los hace y no se donde puedo hacermelo y lo peor, cuanto mas me costara...

estaba super feliz por poder operarme al fin, y ahora esto.......ahora estoy de bajon porque despues de todo lo que me ha costado llegar hasta aqui....... y encima me avisa de que no me va a dar la baja, que el medico privado me tendra que dar un justificante para el trabajo y que el tiempo que falte a currar no me lo van a pagar....en fin.....

sabeis donde se pueden hacer que no me salgan demasiado caros? yo soy de madrid, aunque ya lo pone en el titulo del post.

muchos besitos y gracias!!!

Ver también

Z
zihara_9414862
7/5/09 a las 13:07

Donde?
en que clinica opera tu cirujano? es que yo he llamado a la clinica donde operaba antes el mio y me dicen que 300 euros!!!! y yo pero por lo que se donde opera mi ciru es mas caro y luego he leido a otra chica que dice que le han costado 85 pero no se de donde es. Si eso llamare a tu clinica a ver que me dicen y a ver si no me ponen problemas porque mi cirujano no opera ahi...weno muchas gracias de todas formas!

Z
zihara_9414862
7/5/09 a las 14:27

Pues si
es con placa de torax pero lo que no se para que les hace falta la placa si es para una rino de todas formas lo primero que voy a intentar es a cambiar de medico en la seguridad social, a ver si otro si que me lo da, lo que no se cuanto se tardara en eso, aunque por lo menos aun hay tiempo.

gracias de todas formas! si al final tengo que hacerlo por lo privado llamare a esa clinica a ver que me dicen.

Ciaooos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zihara_9414862
8/5/09 a las 11:53

Alguien...??
se ha tenido que cambar de medico por la seguridad social para que le hiciesen las pruebas del preoperatorio y le dieran la baja por la operacion?
habeis tenido problemas para hacerlo?
contestad pleaseeeeeee!!!!!!!!!

A
aleena_9782398
3/5/10 a las 18:23

Pruebas preoperatorio. anális electro y placa de torax
En Madrid hay una clínica que te hace todo el preoperatorio a la vez por 75
Os dejo el link de su página.

http://www.homevisitmedico.com/index_archivos/preoperatorio.htm

Un saludo

T
tadea_9585659
3/5/10 a las 22:31

Hola
yo me los hice en el hospital san rafael,dile al ciru que te diga lo que te tienes que hacer y te vas alli y te lo hacen.besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir