Foro / Salud

Preoperatorio para una rinoplastia

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 12:57
F
fahima_6516526
16/2/06 a las 17:38

Aparte del análisis de sangre y del electrocardiograma, te exigen alguna prueba más?. Mañana tengo que hacérmelas y dentro de poquito en cuanto tenga los resultados me toca pedir cita con mi cirujano para que me de fecha de operación (rinoplastia abierta, según me ha dicho), todavía no la sé y ya estoy un poquito nerviosa, veremos a ver el día antes de la operación...

A las que os pensais operar os recomiendo ir a cirujano privado en vez de a un centro como corp. derm. o Dorsia, ya que la diferencia de dinero es bastante considerable.

Besos

Ver también

M
mini_8557906
16/2/06 a las 21:41

Mm
normalmente creo ke esas son las pruebas normales junto a una radiografia de torax, para cualkier operacion, yo tb tengo mi rino en marcha, en marzo soy muy nerviosa pero la verdad eske por ahora lo llevo bien jejeje seguro ke el dia antes tb estare cagada!!

R
rauda_7009089
5/3/07 a las 14:32

Cirujano privado(rinoplastia)
Hola,,, me ha parecido bastante interesante tu recomendacion acerca de las clinicas privadas a comparacion de estas Lineas dermosteticas,, o Policlinica Londres..(me imagino q son de las mismas)..
A que te refieres que la diferencia es bastante considerable?? es mas economica en privadas??.. por cuanto te sale tu operacion?
Yo soy de Barcelona.

Besos.

Y
yiwei_8094227
16/5/08 a las 12:57

Rinoplastia
Hola yo voy el lunes para el preoperatorio me han dicho lo mismo analisis de sangre, electro y placa de torax la operacion es el 28 asi que ya estoy un poco nerviosa. la mia también es rinoplastia abierta quiere decir que te abre donde la punta y el punto se ve xo no deja cicatriz. yo mire en varias clinicas y la más cara es ... casi 2000 de diferencia. yo soy de navarra y me lo voy hacer en san sebastian.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook