En respuesta a amani_5620146
Si, llevate pijama...
pero mira, te cuento, hacía tanto calor en la Sta Trinidad, q al final dormi en bragas, y obligatoriamente, porq se me habia olvidado el pijama, jajaja. encima las bragas q me quedaban en el cajón eran de las típicas viejas q nunca te pones, sólo en caso de emergencia. estaban desteñidas por una mala pasada de mi lavadora, asi q imagçinate qué cuadro, con las vendas, con restos de sangre q se había escurrido hasta el ombligo,sin pijama y con unas bragas viejas. por cierto, lo de as toallitas de bebe es esencial, sobre todo si no puedes levantarte para hacer pis, y tienes q hacerlo en la cuña.
ah, se me olvidaba, una cosa muy util, llévate un palito, un lapiz u otra cosa larga y fina para poder rascarte la 1 noche, porq yo me tiré desde q salí de quirçofano, a las 7 de la tarde, hasta las 12 de la mañana, sin cambiar de postura sobre la espalda, y utilice un peine para rascarme la cabeza, las piernas etc, porq no podia estirar los brazos, y encima con el calor q hacía...
no olvides tomar el antibiotico q te mande el ciru, es muy importante, supongo q para q tu cuerpo no rechace las prótesis.
y no se, no se me ocurre nada más. yo no me eché nada de crema para las estrías y no me ha salido ni una, claro q era mi 2 operacion, y ya habia pasado por una lactancia, pero tampoco entocnes me salieron, ni siquiera en la tripa durante el embarazo (aunque ahi sí q me puse kilos de nivea).
besos
Cuña??
pero eso que es?? tan mal esta uno despues de la opoeracion que no nos podemos levantar al baño?