Foro / Salud

Preoperatorio-pruebas

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 22:07
B
bodil_9437065
2/1/08 a las 22:51

Mi medico de cabecera,se niega a darme el volante para las pruebas,como mucho para la analítica y no sería completa.
Vamos que me va a salir por un pico la operación de las nariceees.
¿cuanto te pueden costar?...¡¡Si ya me siento culpable por gastarme tanta pasta!!...

Ver también

G
gudula_5747236
3/1/08 a las :11

Hola
mira ami me ha costado todas las pruevas 195 euros yo soy de madrid y me las hicieron en la clinica dnd m operare , en la clinica nuevo parque . mi doctora de la seguridad social solo me daba para l electro de pexoy el analisis de sangre pero no sabia para cuando m darian los resultados y como tambien necesitaba las radiografia y la eco de pecho , pues mira decidi hacerlo to por privado al ver q no era para tanto el precio , espero haberte ayudado bss suerte

B
bodil_9437065
3/1/08 a las 17:39
En respuesta a gudula_5747236

Hola
mira ami me ha costado todas las pruevas 195 euros yo soy de madrid y me las hicieron en la clinica dnd m operare , en la clinica nuevo parque . mi doctora de la seguridad social solo me daba para l electro de pexoy el analisis de sangre pero no sabia para cuando m darian los resultados y como tambien necesitaba las radiografia y la eco de pecho , pues mira decidi hacerlo to por privado al ver q no era para tanto el precio , espero haberte ayudado bss suerte

Hola albacanela
OK ,Muchas gracias

R
robina_9665653
3/1/08 a las 17:50

Todo incluido
Yo me hice las pruebas en la privada, donde me operé: Clinica Juaneda (Palma de Mallorca). Me opere de reducción+mastopexia y me costó todo 6000, incluyendo el preoperatorio y las visitas hasta un año, o hasta que me de el alta.

La verdad es que cuesta soltar tanta pasta!! Jejeje Pero merece la pena!!

A
agnese_8625164
15/1/08 a las 16:16
En respuesta a bodil_9437065

Hola albacanela
OK ,Muchas gracias

Hola
Yo tengo el preoperatorio mañana, tengo que hacerme una analitica completa, orina, cardioelectrograma y el viernes mamografia y radiografia de torax, me hacer las pruebas en la clinica donde esta la consulta del cirujano, la operacion me la hacen en un hospital de Madrid, todas las prueba iban incluidas en los costes de la operacion al igual que las revisiones durante un año. Informate bien de todo.

Bss

S
siria_9391345
15/1/08 a las 18:00

Yo me las hice en un día todas, y me costó unos 150
me hice una analitica de sangre, una radiografia de torax, y un cardiograma. Es un poco cara la cirugia, pero recuerdo hace 15 años era todavia más cara!!

A
an0N_832590199z
15/1/08 a las 18:11

Como?
Mi consejo es que cambies de médico ya¡¡¡ Será ... ¡¡
Te recomiendo que le pidas a tu ciru que te haga un informe con petición de las pruebas exactas que necesites y se la presentes a tu médico de cabecera, y si se niega aún así, vete un día de urgencias que suelen estar médicos de suplencias o residentes y normalmente te lo hacen. Les explicas el caso y ya está. El preoperatorio por privi, dependiendo de si te piden mamo o eco, o ambas cosas, te puede salir por un pico.... y qué quieres que te diga, para algo todos los españoles pagamos una pasta en seguros sociales nena¡¡¡Yo no pagaría un duro,le plantaba cara, pedía un cambio de médico y daba por saco hasta que te lo hagan. Eso fué lo que yo hice y salió bien.La pasta que me ahorré me la gasté en trapitos...jajja. besos

B
bodil_9437065
15/1/08 a las 20:41
En respuesta a agnese_8625164

Hola
Yo tengo el preoperatorio mañana, tengo que hacerme una analitica completa, orina, cardioelectrograma y el viernes mamografia y radiografia de torax, me hacer las pruebas en la clinica donde esta la consulta del cirujano, la operacion me la hacen en un hospital de Madrid, todas las prueba iban incluidas en los costes de la operacion al igual que las revisiones durante un año. Informate bien de todo.

Bss

Ok,gracias
Con lo contenta que estaba yo con mi medica,que llevaba años con ella,y me atendía fenomenal..y van y me la cambian..Eso me pasa por ir por las claras,diciendole que me quería hacer una Rinoseptoplastia...
Que pasaría si nos quisieramos hacer un chequeo anual?,¿que por la seguridad social no se puede?..
Pues llevo ya muchos años trabajando...
Bueno ,ya me he desahogaoo,je,je

S
sehila_8498936
15/1/08 a las 21:04

Olaa
yo me ice las pruevas en una clinika d paga,y tia es muxo mejor en parte xq t dan ls resultados antes y n tienes q tar lamentandote ay pidiendo algo en lo q se laban las manos tu medico (como el mio)a mi me costo pa q t agas una idea aunq nse lo q ta mandao a ti el ciru pero supongo q sera lo mismo.
rx torax,electrocardiograma,analitica:150E
mamografia:75E
yo la verdad no lo veo tanto es dinero pami bien gastao nse es un cmplejo,pero si tu t aces la analitica en tu medico ps t ahorras creo q son 60 o mens n me acuerdo aunq lo puedes preguntar a ver.
weno espero avert ayudao tia. bsos

L
luise_692312
15/1/08 a las 21:10

A mi...
me valio la analitica 40 euros y el electro 50 que fueron las pruebas que m pidio el medico,a los dos meses de la operacion me tuve que hacer una mamografia que ya no tendre que repetir hasta los 5 años y me costo 90 euros asike entre las 3 pruebas me e gastado 180 euros que no me a parecido mucho...y no tienes q volver a repetirlo asike...no te preocupes que no pasa naaaaa
besos

B
bodil_9437065
15/1/08 a las 22:07
En respuesta a sehila_8498936

Olaa
yo me ice las pruevas en una clinika d paga,y tia es muxo mejor en parte xq t dan ls resultados antes y n tienes q tar lamentandote ay pidiendo algo en lo q se laban las manos tu medico (como el mio)a mi me costo pa q t agas una idea aunq nse lo q ta mandao a ti el ciru pero supongo q sera lo mismo.
rx torax,electrocardiograma,analitica:150E
mamografia:75E
yo la verdad no lo veo tanto es dinero pami bien gastao nse es un cmplejo,pero si tu t aces la analitica en tu medico ps t ahorras creo q son 60 o mens n me acuerdo aunq lo puedes preguntar a ver.
weno espero avert ayudao tia. bsos

Pues si
La verdad es que tienes razón en eso,así me las hacen antes y no me marean tanto..y así no tengo que pedir varios dias permiso en el trabajo..y andar dando explicaciones.
Y bueno,ya puestos tampoco es tanto...yo pensaba que iba a ser mas.
ok

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram